Triatlon cartagena 2020

Triatlón Ironman

Kevin Collington (EEUU) cerró su temporada 2017 con una victoria en Colombia. El estadounidense salió del agua con los líderes y se situó a un minuto de la cabeza de carrera tras los 90 kilómetros de bicicleta en Cartagena.  TJ Tollakson (EE.UU.) salió con fuerza en la carrera a pie y en un momento dado disfrutó de una ventaja de tres minutos sobre Collington en la primera mitad de la carrera. Collington se acercó con éxito a la mitad de la carrera y recortó la distancia en el kilómetro 14, momento en el que se puso en cabeza y acabó ganando.

Diana Castillo (COL) y Kelsey Withrow (USA) se contentaron con correr a la sombra de la otra durante la natación y la bicicleta. Las dos llegaron juntas a la carrera a pie y Castillo se impuso en la batalla para disfrutar de la emoción de ganar el Ironman 70.3 de su país delante de su familia y amigos.

Ironman cozumel

Serie de carreras de triatlón de larga distanciaUn Ironman 70.3, también conocido como Medio Ironman, es una de las series de carreras de triatlón de larga distancia organizadas por la World Triathlon Corporation (WTC). El término “70,3” se refiere a la distancia total en millas (113,0 km) que se recorre en la carrera, que consiste en una natación de 1,2 millas (1,9 km), un recorrido en bicicleta de 56 millas (90 km) y una carrera de 13,1 millas (21,1 km). Cada distancia de los segmentos de natación, bicicleta y carrera es la mitad de la distancia de ese segmento en un triatlón Ironman. La serie Ironman 70.3 culmina cada año con una competición de Campeonato Mundial, para la que los competidores se clasifican durante la serie 70.3 en los 12 meses anteriores a la carrera del campeonato. Además de la carrera del Campeonato Mundial, también se celebran competiciones del campeonato Ironman 70.3 para las regiones de Europa, Asia-Pacífico y América Latina[1][2][3].

  Triatlon paralimpico tokio 2020

El tiempo que necesita un atleta para completar una prueba de distancia 70.3 varía de una carrera a otra y puede estar influenciado por factores externos. Estos factores incluyen el terreno y la elevación total ganada y perdida en el curso, las condiciones climáticas y las condiciones del curso. Los tiempos de finalización varían desde tiempos inferiores a cuatro horas por parte de los atletas de élite hasta el corte de carrera impuesto, que suele ser de 8 horas y 30 minutos después de la hora de salida[4][5][6].

Ironman cartagena distancias

El triatlón HercUlean es una de las series de triatlón de larga distancia que comenzó en 2020 en la India. Consiste en 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie. Será uno de los eventos deportivos de un día más difíciles.

El Mazda IRONMAN Cozumel 2022 es el 14º IRONMAN Cozumel. A lo largo de las 17:00 horas del domingo 20 de noviembre, atletas de todo el mundo correrán por toda la comunidad. Las rutas fueron elegidas para resaltar las diversas áreas que creemos que muestran plenamente el entorno único de Cozumel. Habiendo sido sede de un Campeonato Mundial de Triatlón ITU (2016) y once IRONMAN 70.3 Cozumel (2012 – 2022), esta encantadora isla sabe cómo ofrecer un evento atlético de clase mundial. más

  Triatlon cantabria 2020

El Valle del Sol en Tempe y el área metropolitana de Phoenix acoge el emblemático triatlón IRONMAN Arizona 2022, que forma parte de las Series IRONMAN VinFast de Estados Unidos. El recorrido del triatlón IRONMAN Arizona llevará a los atletas a lo largo de una natación de 2,4 millas en Salt River, una bicicleta de 112 millas a lo largo de la autopista Beeline y una carrera de 26,2 millas a través de Tempe y a lo largo de Salt River, terminando en Tempe Beach Park. más

Ironman 11 de septiembre de 2022

Estamos en marzo. Ha habido algunas cosas nuevas, muchas de las mismas y, por supuesto, baches en el camino. Los momentos de navegación tranquila son pocos y la mayoría son aguas agitadas. Por eso estoy escribiendo. En mis redes sociales parece que todo va sobre ruedas.  En febrero, corrí dos copas continentales ITU, en Honduras 5º y en Cuba 7º. Los resultados no fueron espectaculares.

  Triatlon marbella 2020

A menos de dos semanas de la primera carrera sufrí un horrible accidente de coche de camino al aeropuerto. Coches destrozados. Ambulancias. URGENCIAS. Por suerte, no se rompió nada para mí como pasajero. Otros no fueron tan afortunados. Salí volando unos días después con costillas magulladas, tensión en los músculos intercostales y ligamentos en el pecho y el esternón.

Cuando ocurre algo trágico y tan cercano a la muerte, pienso que Dios debe tener más planes para mi vida. Mi historia aún no ha terminado.  Qué rápido puede cambiar la perspectiva. Al principio del día terminé una carrera fartlek de 22 km en el Cañón de Waterton y una rápida natación, pensando sólo en los preparativos para las próximas carreras. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, todo terminó por un breve momento. Lo único que me preocupaba era si la gente con la que estaba y yo mismo estábamos vivos y bien.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad