Bicicleta canyon triatlon

Canyon speedmax

*Lee 5 artículos gratis en cada período de 30 días, esto se restablece automáticamenteDespués de su prueba se le facturará £4.99 $7.99 €5.99 por mes, cancele en cualquier momento. O suscríbase por un año por sólo £49 $79 €59

Ahora radicado en las colinas de Surrey, en el Reino Unido, la vida de Aaron gira en torno a las bicicletas. Es un corredor de competición, Stravaholic y entusiasta de Zwift. Ha corrido dos veces la Cape Epic, ha completado la Haute Route Alps y ha representado a Sudáfrica en los Campeonatos Mundiales de Zwift 2022.

Más sobre tecnologíaTacx lanza la nueva bicicleta inteligente Neo Bike PlusLos ordenadores Kickr V5, Bike y Elemnt tienen los mejores precios de la historia en las rebajas del Black Friday WahooLo últimoLas bicicletas Specialized de SD Worx fueron robadas en un ‘brutal robo’Ver más novedades ►

Triatlón Cervelo

La Canyon Speedmax CF SLX ha estado en la cima de las carreras de larga distancia durante años, incluyendo un reinado de cinco años en Kona. Ahora, para conmemorar sus logros, Canyon ha revelado una edición especial inspirada en Hawái.

  Bicicleta triatlon felt

En la foto de arriba, con el as del Ironman Jan Frodeno, la nueva Speedmax tiene un llamativo estilo de camiseta aloha, que está diseñado para expresar el espíritu de las islas hawaianas y rendir homenaje al épico escenario de los Campeonatos del Mundo de Kona.

A principios de este año analizamos el hermano mayor de la Speedmax CF SLX, la CRF Disc eTap, la mejor de la gama. En su reseña, el probador Jack Sexty dijo: “Mientras que otras bicicletas de triatlón de gama alta lanzadas en los últimos dos años han tenido elementos individuales de lo que queremos en una máquina de carreras, la Speedmax es la que más se acerca a marcar todas las casillas”.

En cuanto a la Speedmax CF SLX Disc Kona LTD, viene con los mismos componentes líderes en su clase que encontrarías en la versión estándar. Esto incluye un grupo SRAM Force eTap AXS, un medidor de potencia basado en la araña Quarq, un juego de ruedas Firecreest de primera calidad envuelto en goma Continental Grand Prix 5000 y una configuración totalmente ajustable en la parte delantera.

  Bicicleta triatlon mujer

Las mejores bicicletas de triatlón

Canyon tiene una nueva bicicleta de triatlón única, celebrando el regreso de los Mundiales de Ironman a Kona con una edición especial de la bicicleta de triatlón Humuhumunukunukuapua’a Canyon Speedmax CF SLX Hawaii LTD. Inspirada en el pez del estado de Hawaii, el pez ballesta, se engalana con llamativas rayas púrpuras, amarillas y azules para destacar entre las masas. Y ahora también puedes conseguir una…

La última generación de la bicicleta de triatlón de Canyon promete una aerodinámica líder en su clase, perfeccionada por SwissSide, un peso más ligero incluso en esta especificación CF SLX más asequible (frente al conjunto de cuadros CFR), un manejo mejorado y frenos de disco, y un almacenamiento integrado para herramientas/recambios, hidratación y nutrición.

Afincado en la República Checa desde hace más de 15 años, es un ciclista de montaña técnico, aventurero y mochilero de corta y media distancia. Cory viaja mucho por Europa montando en bicicleta, reuniéndose con los principales desarrolladores de productos europeos, expertos de la industria y creadores de tendencias para revisar en profundidad las novedades y lo que está por venir.

  Asiento bicicleta triatlon

Canyon speedmax cf

El equipo de edición especial cuenta con un cuadro y una horquilla completos pintados de rosa a juego con el traje de la maglia rosa que van der Poel llevará para la contrarreloj de la segunda etapa. El icónico color rosa de la carrocería contrasta con los componentes totalmente negros, incluyendo un grupo Shimano Dura-Ace, neumáticos Vittoria Corsa Speed y un sillín Selle Italia.

Van der Poel comienza el ITT del sábado con una ventaja de cuatro segundos en la general y una gran oportunidad de defender su maillot rosa en un recorrido estrecho y técnico a través de Budapest. Vea a un Van der Poel completamente rosa cuando baje la rampa de salida a las 16:55 CET.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad