Bicicleta triatlón decathlon

Tienda de triatlón

El traje de triatlón es la única prenda que te acompaña en cada etapa de la carrera y es una pieza fundamental del equipo de triatlón. Esta es nuestra guía de los mejores trajes de triatlón del mercado, tanto si compites en sprint como en Ironman, si tienes un presupuesto limitado o si buscas mejoras aerodinámicas.

Un traje de triatlón es una prenda diseñada específicamente para competir en las tres disciplinas del triatlón. Fabricado con un tejido de secado rápido similar al de los trajes de baño, es flexible, hidrodinámico y aerodinámico, por lo que puede satisfacer las exigencias de la natación, el ciclismo y la carrera. Incluye una almohadilla/camisa para mayor comodidad en la etapa de ciclismo, pero esta almohadilla no debería obstaculizar tu etapa final de carrera.

Al ser la única prenda de triatlón que te acompañará desde el bocinazo de salida hasta la rampa de llegada, el traje de triatlón adecuado es una compra clave: si es demasiado ajustado, holgado, está mal confeccionado o tarda en secarse, estarás coqueteando con un DNF en lugar de alcanzar una marca personal.

También depende de la distancia que pienses correr y de si tu prioridad es la comodidad o la velocidad, así como de las condiciones de la carrera. Las principales opciones son los chalecos, los de manga corta y los diseñados especialmente para Ironman, y cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes.

Casco de triatlón Van rysel

Decathlon está abierto en su misión de hacer el deporte accesible al mayor número de personas posible y ayudar a inspirar y guiar a los clientes a través de sus experiencias deportivas. Con los objetivos de GO TRI y Decathlon tan naturalmente alineados, la asociación verá a las organizaciones trabajando en colaboración para lograr sus objetivos estratégicos.

  Bicicleta para triatlon principiante

“Unir fuerzas con Decathlon abrirá muchas puertas a GO TRI y ayudará a continuar con nuestra pasión por inspirar a más personas a aceptar el reto del triatlón. Juntos podemos ayudar a crear más oportunidades accesibles dentro de la natación, la bicicleta y la carrera a pie, y estoy emocionado por ver cómo evolucionará la asociación durante el próximo año.”

“La asociación con GO TRI es una gran oportunidad para nosotros de conseguir que más personas sean activas e inspirarlas y animarlas a probar la disciplina del triatlón. Ser activo tiene muchos beneficios y la natación, el ciclismo y la carrera a pie son una forma estupenda de mantenerse en forma y saludable. Decathlon y GO TRI comparten los mismos valores en torno a la accesibilidad del deporte, por lo que confío en que este viaje traerá muchas historias de éxito”.

Casco de carretera de Decathlon

Con presencia en 48 países de los cinco continentes y 90.000 empleados en unas 1.600 tiendas, Decathlon es el mayor vendedor de material deportivo del mundo, en un 95% con marcas propias como Quechua, Kalenji, B’Twin y Simond. Al igual que Ikea, Decathlon está integrado verticalmente con productos investigados y diseñados internamente por un enorme equipo de I+D (ejemplo: 200 desarrolladores de productos sólo en ciclismo), a menudo construidos en sus propias fábricas, y luego vendidos directamente a los consumidores en sus propias tiendas en expansión, a precios que normalmente se considerarían “al por mayor”.

  Bolsa triatlon bicicleta

Decathlon sabe desde hace tiempo que necesita estar en el mayor mercado de artículos deportivos del mundo, y de hecho puso un pequeño dedo del pie en el agua en Estados Unidos en 1999, cuando compró MVP Sports, una cadena con sede en Nueva Inglaterra, e intentó reimaginarla, sin una investigación adecuada ni una buena estrategia. Salió discretamente de EE.UU. en 2006, lo que llevó a los expertos a decir que era una prueba de que los consumidores deportivos estadounidenses prefieren marcas y servicios de primera calidad.

Esta vez, la empresa francesa decidió enviar un equipo desde Francia para estudiar el mercado durante dos años, antes de abrir una “tienda-laboratorio” de 8.300 pies cuadrados en el centro de San Francisco en 2018 para probar varios conceptos de venta al por menor. De vuelta a casa, realizó una inversión de miles de millones de euros en productos de marca propia de gama alta, en I+D y en instalaciones de fabricación, en lo que muchos conocedores llaman la cadena de suministro más sofisticada del deporte. Y lanzó las ventas en todo Estados Unidos en Decathlon.com.

Cordones de triatlón Decathlon

¿Buscas hacer un entrenamiento increíble desde el salón de tu casa? Has llegado al lugar adecuado. Si no tienes espacio para una cinta de correr, invertir en una de nuestras mejores bicicletas estáticas, probadas por expertos, es una forma estupenda de obtener todos los beneficios aeróbicos y musculares que complementan tu carrera, sin el impacto en tus articulaciones.

Sin embargo, hay una pega: las bicicletas estáticas no son especialmente económicas. Si quieres hacerte con un modelo de alta calidad sin gastar una fortuna, las rebajas del Black Friday 2022 son el momento perfecto para comprar.

  Bicicletas triatlon madrid

A continuación, encontrarás una variedad de descuentos del Black Friday que te permitirán ahorrar algo de dinero y te ayudarán a mejorar tu rutina de ejercicios en casa. Mantendremos este artículo actualizado durante la temporada de rebajas para ofrecerte los mejores ahorros.

La mayoría de los productos elegidos por nuestros editores simplemente necesitan ser configurados antes de que puedas empezar, pero todas nuestras bicicletas probadas por expertos de Runner’s World requieren que te suscribas a una aplicación antes de que te subas al sillín.

Las suscripciones suelen costar entre 24,99 y 39,99 euros al mes, pero por este precio obtienes acceso a un enorme recurso de clases de entrenamiento en directo y pregrabadas. Éstas suelen variar en dificultad y duración, mientras que la mayoría de las aplicaciones también tienen sesiones no relacionadas con el ciclismo, como HIIT, yoga, meditación y ejercicios de fuerza. Algunas bicicletas también tienen rutas virtuales que te permitirán recorrer rutas pintorescas de todo el mundo, todo ello sin salir de casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad