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“Empezamos a trabajar en la nueva bicicleta hace dos años, lo cual es un plazo comprimido para una máquina tan intrincada”, dijo Geran. “Pero pudimos hacerlo con todo lo que aprendimos de la SystemSix [bicicleta de carretera aero]”.

Cannondale trabajó con FSA y Vision para las barras aerodinámicas de la bicicleta con freno de disco, incluida una barra base Vision Metron TFA con un sistema interno de gestión de cables patentado. Algunos ciclistas tienen extensiones TFE de serie, mientras que otros tienen extensiones moldeadas a medida.

Mientras que algunos productos están en gran cantidad y fácilmente disponibles para todos los ciclistas del equipo, esta nueva bicicleta no ha sido uno de ellos. El olímpico estadounidense de 2021 Lawson Craddock, por ejemplo, ganó el campeonato nacional de contrarreloj de EE.UU. con la antigua SuperSlice.

“Generalmente no llevamos a los ciclistas al túnel de viento debido a todas las variables: una cabeza en movimiento, la posición de los hombros, la posición de las manos, etcétera”, dijo Geran. “Cuando vamos al túnel de viento nos fijamos en las variables de un módulo de pruebas a otro”.

“Obviamente queríamos ahorrar resistencia y peso”, dijo Barry. “Habíamos probado exhaustivamente el SuperSlice actual frente a la competencia y sabíamos muy bien dónde se encontraba. Estábamos convencidos de que la reducción de la resistencia disminuiría. Sin embargo, sabíamos que podíamos sacar algo sustancial del peso”.

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La Cannondale Slice 105 5 Triathlon Bike 2016 es el ejemplo perfecto de ello. Una de las bicicletas más rápidas que existen, diseñada para una velocidad sin esfuerzo y a un gran precio. Ya sea que usted está buscando para aplastar a su tiempo de contrarreloj de diez millas o si usted va para una etapa de ciclismo rápido relámpago en su triatlón a mitad de temporada, la Slice es seguro para entregar. El cuadro de fibra de carbono BallisTec de última generación se ha combinado con un grupo Shimano 105 5800 de 11 velocidades igualmente impresionante.

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A menos que te gusten especialmente los gráficos del túnel de viento, los lanzamientos de bicicletas pueden ser un proceso algo tedioso. Así que aquí, en el lanzamiento de la Cannondale Slice 2015, a pesar del magnífico entorno en una casa frente al mar en Ali’i Drive en Kona, Hawaii, nos estamos preparando para el torrente estándar de información aerodinámica poco emocionante y reclamos de marketing. Pero nunca llega.

Para nuestra sorpresa y deleite, Cannondale ha adoptado un enfoque diferente en su actualización de la Slice – la versión original de la cual ganó Campeonatos del Mundo Ironman bajo la custodia de Mirinda Carfrae y Chrissie Wellington – y es mucho más amigable para los triatletas y, lo que es más importante, para los corredores de mayor edad.

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La Slice es una bicicleta de triatlón, no de TT. Esto puede sonar quisquilloso, pero es una distinción importante. Una bicicleta TT está diseñada con un énfasis en la aerodinámica y la velocidad, mientras que una bicicleta de triatlón también tiene que tener en cuenta la comodidad, el ajuste y la capacidad de correr después de las más de cinco horas en el sillín de una etapa de Ironman. Si corres un TT de 16 km, puedes, hasta cierto punto, adoptar la posición más aerodinámica posible y preocuparte de las consecuencias después de 20 minutos de sufrimiento. Si intentas hacer lo mismo en un Ironman, no llegarás ni a la T2.

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Para 2015 la gama Cannondale Slice ha sufrido algunos cambios. En particular, el modelo RS TT se ha retirado de los mercados del Reino Unido con un cambio de enfoque hacia la creciente demanda de eventos de triatlón / Ironman. El cuadro está fabricado con la misma fibra de carbono BallisTec que se utiliza en la excepcional SuperSix Evo, y se afirma que es el cuadro más ligero de su clase.

La Slice se ha diseñado menos para el TT y más para los atletas multideporte que necesitan comodidad, manejabilidad y rendimiento. La novedad de este año son los tubos en forma de lágrima TAP (Truncated Aero Profile). Cuando se combinan con el tubo de sillín que abraza la rueda trasera, se obtiene un rendimiento que desafía a la resistencia aerodinámica.

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La Cannondale Slice está especialmente pensada para triatletas de competición que buscan una máquina que les dé la ventaja extra para dominar. La incorporación de la microsuspensión AERO SAVE minimiza el zumbido de la carretera y reduce la fatiga muscular para que te sientas fresco para el siguiente tramo.

† Ejemplo representativo de Barclays: Representante Barclays Ejemplo: Si el precio total de compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79€ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

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