Transporte bicicletas triatlon

Servicio de transporte en bicicleta

Velo Yelo ofrece un servicio de transporte de bicicletas para atletas de carretera y triatlón en Irlanda y el Reino Unido. Nuestra garantía es eliminar el estrés y las molestias del transporte de su bicicleta, permitiéndole centrarse en la preparación de su carrera. Proporcionamos un servicio amigable y conveniente que garantiza la tranquilidad de todos nuestros clientes.

Nuestros vehículos especializados también permiten transportar una bolsa de 20 kg con su bicicleta. Eliminando el estrés de las restricciones de los viajes internacionales. El equipo de Velo Yelo está formado por varios finalistas de Ironman y consumados ciclistas de carretera, por lo que entendemos lo importante que es cada bicicleta para cada competidor. ¡¡¡Transportaremos su bicicleta como si fuera una de las nuestras!!!

Su bicicleta será recogida en un punto acordado 7-10 días antes del día de la carrera. Garantizamos que su bicicleta estará en su evento 48 horas antes del día de la carrera. El día después de su carrera recogeremos y transportaremos su bicicleta al punto de recogida acordado. Esto significa que usted puede disfrutar de la sensación de completar su evento sin el agravante de transportar una caja de bicicleta a través de los aeropuertos.

Transporte en triciclo

#travellikeapro. Desarrollado junto con el equipo mundial de la UCI BORA – hansgrohe para su uso en el ciclismo de carretera profesional, las bicicletas de carretera y de triatlón ajustadas individualmente llegan a la bolsa de viaje de la bicicleta de forma segura para la próxima competición. ¡Y sin tener que ajustar la configuración del cockpit o del sillín cuidadosamente ajustados! La construcción híbrida también combina las ventajas de una maleta rígida con las de una bolsa blanda.

  Bicicleta triatlon mujer

Los productos de la colección BORA – hansgrohe han sido desarrollados exclusivamente para el equipo BORA – hansgrohe, pero también están disponibles aquí para usted en cantidades estrictamente limitadas.BIKE FITTING PROOF – la bicicleta se puede empacar sin tener que quitar o reajustar la cabina o el sillín

La bolsa de viaje para BMX ofrece una protección perfecta para su bicicleta de BMX cuando viaja, y al mismo tiempo tiene un peso reducido. Esto hace que nuestra bolsa para BMX sea la alternativa móvil para el almacenamiento de cualquier caja o maleta para bicicletas con la máxima protección.

La bolsa de viaje para bicicletas rediseñada es la solución compacta para transportar prácticamente cualquier tipo de bicicleta. Usted puede empacar de forma segura la bolsa para bicicletas en poco tiempo y llegar al inicio de su próxima aventura cómodamente.Adecuado para enduro, grava, XC, FR, bicicletas DH < 29″

Soporte para el transporte de bicicletas

Transportar una bicicleta con aerolíneas para aquellos eventos que están demasiado lejos para conducir puede ser una pesadilla, llena de preocupaciones y dolores de corazón.    TriBikeTransfer nació de estas experiencias exactas. Querer competir en eventos que estaban fuera de la ciudad pero que implicaban meter la bicicleta en un avión y luego pasar un mes antes del evento preocupándose por todo el proceso.

  Bicicletas giant triatlon

Dave y el equipo de TriBikeTransfer transportan las bicicletas completas (sólo con la rueda delantera desmontada) y las tienen listas el viernes antes del evento cerca de la transición.    Igual de fácil es el viaje de vuelta.

Y no hay que olvidar esos costes ocultos en los que nunca pensamos, como la tarifa extra del taxi o la mejora del coche de alquiler porque ya no podemos compartir el taxi, los cargos por exceso de equipaje o de peso o encontrar el desviador roto o la llanta dañada.

Transporte de bicicletas de triatlón en Europa

Como parte de nuestra colección de servicios de carreras y viajes para el ciclista que viaja, nos hemos asociado con Cycle Transfer para ofrecer un cómodo servicio de transporte de bicicletas por tierra. Entendemos que no todo el mundo es muy aficionado a llevar su bicicleta en un vuelo. Por lo general, esto se debe a una mala experiencia anterior, o no quieren correr ningún riesgo con posibles daños o pérdidas. Cycle Transfer ofrece un servicio de transporte para bicicletas completamente montadas, por lo que no es necesario un cajón para bicicletas.

Este servicio está disponible para el transporte de bicicletas desde Inglaterra y Gales. Esto excluye Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, la Isla de Man, la Isla de Wight, las Islas Escocesas, las Islas del Canal, etc. En caso de duda, consulte con Cycle Transfer antes de reservar.

  Bicicletas triatlon madrid

Esto significa que no tiene que gastar dinero comprando o alquilando una caja o bolsa para la bicicleta. No hay necesidad de estresarse por tener que desmontar y volver a montar la bicicleta antes de viajar hacia y desde el evento. La configuración de su bicicleta no se altera de ninguna manera, por lo que no hay que afinarla a su llegada.    Cuando se recoja la bicicleta, se colocará en una bolsa de polietileno de alta resistencia para protegerla del contacto con otras bicicletas durante el transporte.  A medida que las bicicletas se cargan en el vehículo se protegen aún más con mantas de mudanza para asegurar que no se produzcan posibles daños. Cycle Transfer no quita las ruedas ni hace ningún ajuste en la configuración de su bicicleta.  Mientras están bajo su cuidado, las bicicletas están aseguradas hasta un valor máximo de 10.000 libras esterlinas (se puede solicitar un seguro adicional).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad