Bicicletas giant triatlon

Quintana roo

La Trinity Advanced es la oferta más asequible de Giant para el triatlón/TT, aunque el conjunto de cuadros de carbono es en gran medida el mismo que la versión Advanced Pro que utilizan triatletas profesionales como el australiano Sam Appleton. Numerosas medidas de reducción de costes la llevan a un impresionante precio inferior a los 2.000 euros, pero todavía hay mucho que destacar. Giant afirma que la Trinity ha sido sometida a un análisis de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) y a pruebas en el túnel de viento, y todo, desde el cuadro hasta los frenos ocultos, está diseñado para funcionar como un sistema para una aerodinámica óptima.

En comparación con la Advanced Pro, la Advanced tiene una horquilla más delgada que significa que se pierde parte de la integración del extremo delantero y el cable del freno delantero queda expuesto. Los demás cables desaparecen entre la potencia y la caja de bento del tubo superior para lograr un aspecto muy limpio. Una mezcla de componentes Shimano realiza las tareas de cambio, con un casete y desviadores de nivel 105 con un juego de cadenas compacto FC-RS510 que no es de serie, y unos cambios TT SL-BSR 1. Estos dos últimos no son tan bonitos como las ofertas de mayor nivel de Shimano, pero cumplen su función y reducen el precio de la Trinity Advanced.

  Bicicletas triatlon madrid

Concepto de velocidad slr

Integración total, velocidad total. Construida para satisfacer las demandas de los triatletas profesionales y los campeones mundiales de contrarreloj, esta bala de velocidad está en una clase propia. Experimenta un rendimiento aerodinámico supremo en un paquete preparado para la competición.

Integración total, velocidad total. Construida para satisfacer las demandas de los triatletas profesionales y los campeones mundiales de contrarreloj, esta bala de velocidad está en una clase propia. Experimente un rendimiento aerodinámico supremo en un paquete listo para la carrera.

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Bicicletas de triatlón uk

Cuando se persigue un nuevo récord, cada ventaja cuenta. La aerodinámica, la eficiencia, la comodidad y todo eso tiene que ser perfecto. Diseñada para satisfacer las demandas de los triatletas profesionales y los corredores de contrarreloj, esta bala de velocidad lo tiene todo.

  Bicicleta triatlon felt

Cuando se persigue un nuevo récord, cada ventaja cuenta. La aerodinámica, la eficiencia, la comodidad y todo ello tiene que ser perfecto. Diseñado para satisfacer las demandas de los triatletas profesionales y los corredores de contrarreloj, esta bala de velocidad lo tiene todo.

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Comentarios

El campeón del mundo de 70.3 nos muestra su bicicleta Giant Trinity Tri, única en su género, con la que espera conseguir la victoria este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Ironman. Cuenta con una serie de gráficos y toques personalizados que, según él, tienen un gran valor sentimental y de motivación para él.

Iden dijo que la flor en su tubo frontal representa a Taiwán, un país que se ha acercado a su corazón desde que ganó su primer título mundial de 70.3 en 2019 con una gorra con símbolos taiwaneses. Inocentemente encontró la gorra mientras entrenaba cerca del Monte Fuji, Japón, y la usó en la T2 por primera vez en los Mundiales 70.3, principalmente para ayudar a mantener sus geles en un solo lugar. Desde entonces, se ha convertido en una superestrella en Taiwán (se han vendido más de 200.000 gorras), e incluso se le ha concedido la ciudadanía honoraria del país, según ha dicho.

  Bicicletas triatlon madrid

Iden utiliza una Shimano DuraAce Di2 de 12 velocidades con un plato 54-40 y un casete trasero 11-30. Otro toque personalizado aquí, en el tirante de la cadena, es su fecha de nacimiento (1 de mayo de 1996) escrita en nórdico antiguo, una antigua lengua vikinga. Monta pedales Shimano DuraAce 9300 con bielas Shimano FC-R9100-P de 170 mm con medidor de potencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad