Campeonato españa triatlon sprint

Las finales del Campeonato Mundial de Triatlón 2023 se otorgan a

Destaca la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de Món Sub23 (Xicago 2015), el 4º puesto en la Copa de Món de Turquía (2015) y dos títulos en la Espanya Absolut Sprint y en la Olímpica Campió d’Espanya (2014 y 2015).

Se iniciará tanto en la natación como en la práctica del atletismo a los 10 años, con el que correría a la especialidad de cross. A los 14 años se va a iniciar tanto en el triatlón. Posteriormente va a entrar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Nan ha pasado por todas las categorías de la Selección Española de Triatlón, compitiendo en los diferentes campeonatos europeos y mundiales de su sexta categoría. Amb només 19 anys va formar part de la selecció sénior, debutant en les Series Mundials de Hamburgo.

Mario Mola en busca de su tercer título mundial

En este post te hemos desvelado lo que hace que nuestro sistema sea tan especial en comparación con los competidores. Y también hemos explicado sus ventajas, características y funcionalidades en comparación con un sistema de cronometraje pasivo, pero hemos dejado lo mejor para el final.

  Preparacion triatlon sprint

El campeonato de distancia sprint se disputó en formato contra reloj. Los participantes completaron 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Fernando Alarza y Anna Godoy subieron al primer puesto del podio en Pontevedra,

La etiqueta activa ligera se probó por primera vez en 150 participantes que la llevaban alrededor del tobillo. Además, la carga de la etiqueta no supuso ningún esfuerzo, ya que es posible cargar hasta 25 chips simultáneamente en la bandeja de transporte sin necesidad de retirar el neopreno.

Sólo se necesitaron 3 dispositivos Classic Loop Box y 2 teléfonos móviles para los puntos intermedios. Debido a la complejidad de la competición y al hecho de que era la primera vez que se utilizaba este sistema de chip activo, Copérnico fue el software de cronometraje utilizado para registrar y publicar los resultados de un campeonato que celebró todas las pruebas en sólo 2 días de competición.

Copa del Mundo de Triatlón Valencia 2022 – Highlights de las mujeres élite

Los atletas deben inscribirse antes de la fecha límite correspondiente a su carrera. Los atletas que se inscriban después de las 17:00 horas de la fecha límite para una carrera de clasificación, pero que luego compitan en esa carrera, no serán considerados elegibles para la clasificación de esa carrera y su inscripción sólo cubrirá las carreras restantes.  Una vez que el plazo de inscripción haya vencido, la inscripción permanecerá cerrada durante el fin de semana y se volverá a abrir el lunes siguiente.

  Modalidad sprint triatlon

**Nota: Dado que las carreras de clasificación tienen lugar el año anterior a los Campeonatos, la clasificación se basa en el tiempo de llegada en comparación con los atletas que estarán en su grupo de edad el año de los Campeonatos. Si pasas a un grupo de edad superior en 2023, tu clasificación se basará en el lugar en el que tu tiempo de llegada te habría colocado en la categoría de grupo de edad en la que competirás en 2023. Ten en cuenta que puedes terminar entre los cuatro primeros de tu categoría de edad, pero un atleta que pase a ese grupo de edad puede apartarte de una posición de clasificación si su tiempo es más rápido. Consulte el punto 8.3 de los Términos y Condiciones.

Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 Bermudas

La ITU exige a Tri NZ que garantice que todos los atletas del equipo de grupos de edad de NZ que participen en un evento de grupos de edad de la ITU estén cubiertos por una póliza de seguro que cumpla con los requisitos mínimos de la ITU. Tri NZ ha identificado una aseguradora que está dispuesta a proporcionar una póliza que cumpla con los requisitos y ha decidido imponer el uso de esta póliza como condición para la inclusión en el Equipo de Grupos de Edad de NZ.

  Preparacion triatlon sprint

A través de Aon (el corredor de Tri NZ), se buscaron expresiones de interés para la provisión de una póliza conforme a la ITU de una amplia selección de aseguradoras. Los requisitos de seguro de la ITU sólo se aplican a los días de competición, pero no pudimos conseguir una aseguradora dispuesta a proporcionar una póliza sólo para los días de competición. Las aseguradoras con las que nos pusimos en contacto sólo estaban dispuestas a proporcionar una póliza que cubriera todo el período de viaje (es decir, desde que un atleta sale de Nueva Zelanda hasta que regresa a ese país).

La mayoría de las reclamaciones históricas están relacionadas con los daños a las bicicletas y la asistencia médica. Los requisitos mínimos de la ITU no exigen que un atleta tenga un seguro para su bicicleta. En consecuencia, y para ofrecer una opción informada a nuestros atletas del equipo de grupos de edad de NZ, hemos negociado dos opciones de póliza:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad