Triatlon sprint catalunya

Triatlón España 2023

Si por algo destaca Cataluña es por su variado paisaje y sus agradables temperaturas durante todo el año, lo que la convierte en una excelente opción para preparar la temporada de triatlón. En las localidades de la costa catalana encontrará todo lo que necesita; son los nexos de unión entre los caminos y senderos de los parques naturales, las carreteras que serpentean por la fachada marítima, las aguas del Mediterráneo y las destacadas instalaciones deportivas.

En Cataluña se celebran numerosos triatlones a lo largo del año en las categorías super sprint, sprint y olímpica, incluyendo pruebas internacionales como el Ironman de Barcelona, el Campeonato de Europa de Banyoles o el Triatlón de Santander en Barcelona. Por ello, muchas ciudades ponen a tu disposición entrenadores y gimnasios especializados para guiarte en la exigente preparación que requiere un triatlón, además de contar con empresas de alquiler de material deportivo y diferentes tipos de alojamiento adaptados a tus necesidades.

Lloret de Mar y Calella son dos ejemplos de ello. En el primero podrá disfrutar de diferentes rutas ciclistas por las carreteras de la Costa Brava, salir a correr por las zonas habilitadas para ello y mejorar su flexibilidad en el agua de la piscina olímpica municipal de 1.250 m2 y en la Vía Brava de Fenals. Las instalaciones también cuentan con salas de fitness y ciclismo y actividades guiadas. En los días en que no quiera entrenar demasiado, la marcha nórdica por el sendero costero puede ser una buena alternativa.

  Calendario triatlon sprint

Barcelona triathlon by santander

Del 23 de junio al 4 de julio, Tossa celebra la Fiesta del Verano en honor a Sant Pere, patrón de los pescadores. Actos como el canto de habaneras, la escucha de sardanas con la Llama de Farners o la tradicional procesión de Sant Pere coinciden en fechas con el Festival de la Rumba y la Canción Catalana, la Feria de Atracciones Infantiles, la hoguera de Sant Joan o la campaña gastronómica de Fideos a la Cazuela. Una buena manera de dar la bienvenida al verano y reencontrarse con la fiesta, la cultura y nuestras tradiciones.

Lloret de Mar ofrece para este verano una nueva edición del Lloret Outdoor Summer Festival, un programa de propuestas culturales al aire libre que tendrá lugar en la ciudad durante los meses de julio, agosto y septiembre.

PRIMER SUPER TRIATLÓN SPRINT – SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2023Campeonato Nacional de Cataluña / Copa CatalanaXXXIV TRAVESÍA DE NATACIÓN – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023II ACUATLÓN POPULAR – DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2023Organizado por el Club Natació Calella

Las celebraciones incluyen ferias, conciertos, cine, teatro, audiciones de sardanas, juegos infantiles y un sinfín de actividades culturales con las que tanto adultos como niños podrán disfrutar de la fiesta.El fin de semana anterior al 18 de noviembre se celebra una de las actividades más esperadas: la Feria Medieval. Durante el fin de semana, Lloret de Mar se transforma en un auténtico escenario medieval donde podemos encontrar representaciones de leyendas, magia, puestos de artesanía y demostraciones de antiguos oficios.

  Triatlon sprint 2017

Carreras de triatlón 2022

¿Cómo puedo inscribirme en un evento en Cataluña? El sitio web de Cycling Friendly actualmente sólo permite ver información detallada sobre el evento. Para inscribirse, debe ir a la página web oficial del evento o ponerse en contacto con el organizador.

Estamos trabajando para ofrecerle la posibilidad de inscribirse directamente a través de nuestra página web lo antes posible. ¿Puedo reservar alojamiento especializado en ciclismo cerca de mi evento? ¿Necesita viajar para su próximo evento ciclista? ¿Te has apuntado a un triatlón pero no sabes cuál es la mejor opción para alojarte? En Cycling Friendly disponemos de una serie de alojamientos con la certificación Cycling Friendly, que garantiza el mejor servicio para los ciclistas. Para ver los alojamientos disponibles cerca de tu evento, consulta nuestro buscador de alojamientos especializado y elige la ciudad en la que te gustaría alojarte. Puede ver la oferta disponible para el lugar elegido y reservar directamente a través de nuestra página web o con uno de los proveedores externos disponibles. ¿Qué significa que un alojamiento está certificado como Cycling Friendly? En Cycling Friendly tenemos una gran experiencia en el desarrollo de destinos de cicloturismo. Uno de nuestros trabajos es trabajar mano a mano con los alojamientos para ofrecer el mejor servicio al ciclista, y para ello contamos con una certificación de calidad, que acredita que un establecimiento posee los servicios adecuados. Actualmente, existen los sellos Oro, Plata, Bronce y Urbano para los alojamientos, para cada uno de los cuales hay diferentes requisitos que deben cumplirse.

  Triatlon sprint barcelona

Triatlón español

Barcelona no es sólo una ciudad de fiesta, también es un lugar importante para los eventos deportivos. Durante todo el año se organizan numerosas competiciones. Siga leyendo para conocer la oferta de Barcelona.

Nuestro formulario de comentarios almacena tu nombre y tu correo electrónico para que podamos responder a tu comentario y enviarte notificaciones cuando tu comentario reciba respuestas (si has optado por recibir esas notificaciones). Sus datos no serán compartidos ni almacenados con terceros y no serán añadidos a ninguna lista. Para más información puede leer nuestra Política de Privacidad.

Nuestro formulario de contacto envía su nombre, correo electrónico y otros datos facilitados a nuestro equipo de asistencia para que podamos responder a sus consultas o ponerle en contacto con nuestros socios especializados que prestan el servicio que busca. Sus datos no serán compartidos ni almacenados con ningún tercero (a excepción de los socios especializados) y no se añadirán a ninguna lista. Para más información, puede leer nuestra Política de Privacidad.

Marianne, “la deportista”, se unió a nuestro grupo para una breve pero divertida estancia de dos meses. Haciendo una pausa en sus estudios en Francia, vino a Barcelona para ayudar a otros a conocer sus lugares favoritos. ¿Su parte favorita de la experiencia? Visitar cada día lugares nuevos y originales y adentrarse en el corazón de la cultura catalana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad