Triatlon sprint 2017

Los 10 récords de triatlón más increíbles de 2017

Asistí al Triatlón Sprint de Buzzard’s Bay como corredor en el relevo con Z y Ruth. La mañana comenzó nublada, pero el sol salió con toda su fuerza para cuando estaba corriendo. Había fuertes vientos por la mañana y los voluntarios de la carrera no podían mantener las boyas de natación en el agua. Parecía una natación avanzada y desagradable, en parte debido al clima de ese día. Pero también, dado que se trata de un recorrido oceánico, requiere una sólida experiencia de natación. El personal recomendaba a quien no se sintiera cómodo que se pasara al duatlón. Probablemente no me sentiría cómodo nadando en Buzzard’s Bay ni siquiera en un día mejor. El recorrido fue muy agradable, con paisajes bonitos y cambiantes… por una carretera, junto a algunas casas del Cabo, de ida y vuelta a la isla de Gooseberry, y luego a través de un terreno de acampada. Mi observación práctica más notable es que realmente no había sombra ni cobertura en ningún lugar del recorrido. Me puse protector solar (¡imprescindible!), pero la próxima vez me pondría una visera o unas gafas de sol.

La misión del equipo EnVision es proporcionar un entorno de apoyo, instrucción y motivación para que mujeres de todas las capacidades se desafíen a sí mismas y alcancen sus objetivos personales a través del deporte del triatlón.

  Campeonato españa triatlon sprint

Triatlón Sprint Wuustwezel ETU 2017

Enhorabuena a todos los que participaron en el Triatlón Sprint anual de Herefordshire.    Nos gustaría dar las gracias a Halo Leisure, al Earl Mortimer College, a nuestra oficial de carrera Marion Mogg y a John Wood Tyres, que patrocinó el premio interclubes.    Un enorme agradecimiento a los más de 60 miembros del club que han dedicado su tiempo a ser voluntarios como marshals, sin ellos no habría carrera.    Esperamos volver a veros a todos el año que viene, dejad libre el primer domingo de julio.    Gracias a Stuweb por cronometrar el evento – sus resultados están aquí – Resultados 2017

NM Triatlón Sprint Elite 2017 Bryne

Elige entre una distancia SuperSprint, Sprint u Olímpica y disfruta de este entorno rural en las East Midlands – una pequeña joya escondida. La novedad para 2017 es la adición del Acuatlón de Tallington Lakes – 2 nuevas carreras en las distancias Sprint y Olímpica con sólo nadar y correr.

Situado en el sur de Lincolnshire, cerca de la histórica ciudad de Stamford, se trata de un evento de aguas abiertas situado en un impresionante entorno de deportes acuáticos con magníficas instalaciones. El lugar de celebración es magnífico y el precio de la inscripción incluye una comida posterior a la carrera de patatas fritas, un relleno y ensalada (más una botella de agua) servida en el Race Village junto a la línea de meta.

  Preparacion triatlon sprint

El registro para recoger el paquete de la carrera es el sábado 3 de junio de 5 a 6.30 pm y el domingo por la mañana de 6.15 a 7 am en el lugar. La transición se cerrará a las 7:15 para el briefing previo a la carrera. Recuerde reservar su lugar de acampada ya que las plazas son limitadas. Sólo 5 libras por persona y noche

¡La natación se lleva a cabo en uno de los hermosos y limpios lagos alimentados por manantiales donde la temperatura en 2015 fue de 23 grados! (Los trajes de neopreno son opcionales). El SuperSprint y el Sprint tienen un recorrido de 1 vuelta y salen del recinto a través de la entrada principal hacia la ondulada campiña de Lincolnshire. El Olímpico sigue el recorrido del Sprint en 2 vueltas. El SuperSprint es bastante llano, mientras que el Sprint y el Olímpico tienen un poco más de elevación, pero aún así se puede disfrutar de un hermoso paisaje. Dentro del parque privado, la carrera sigue la nueva carretera de acceso que discurre por el sur del complejo, con vistas a la orilla del lago, como en el evento de 2016. Los residentes salen a animar al corredor en un ambiente amistoso y le dan el estímulo que necesita para la etapa final.

Triatlón Sprint de Memphis en mayo 2017

La temporada de triatlón va de abril a septiembre en Irlanda, por lo que este triatlón sprint en Youghal el 30 de septiembre fue la última carrera del año. El Triatlón Sprint Moby Dick ha sido un evento anual durante varios años, pero esta fue la primera vez que fue designado como una carrera de la Serie Nacional, aumentando su perfil y atrayendo a una mayor multitud. También significaba que la carrera era la última oportunidad de ganar puntos para la clasificación de las Series Nacionales, la competición nacional que permite a los triatletas compararse con todos los demás en su categoría de edad.    Antes de esta carrera, ocupaba el decimocuarto lugar en las Series Nacionales, y mi objetivo de la temporada era estar entre los diez primeros. Así que, además de hacer un buen papel en esta carrera individual, fui con el objetivo de conseguir suficientes puntos en las series nacionales para estar entre los diez primeros de mi grupo de edad. No iba a ser fácil, pero me sentía preparado y no hay nada como un objetivo para concentrarse.

  Calendario triatlon sprint

La carrera empezaba a las 2 de la tarde, por lo que no tuve que viajar el día anterior. Decidimos pasar un día en familia: mi mujer Joyce vino con Finzi, uno de nuestros perros. A Finzi le encantan las playas y el agua, así que mientras yo corría, Joyce podía llevar a Finzi a dar una vuelta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad