Calendario triatlon sprint 2022

Triatlón Sprint Reino Unido

Para poder nominar a alguien o hablar o votar en la AGM, su afiliación al ATC debe estar activa en la fecha de la AGM.    Puedes acceder a tu perfil en nuestra tienda online, Tri SPaza, para comprobar la fecha de la última renovación de tu membresía.    Siga el enlace de nuestra página de inicio o vaya directamente a  Tri SPaza

XTERRA SA vuelve al emblemático valle de Elgin con recorridos comisariados por el Cavernícola, el siete veces campeón del mundo Conrad Stoltz. Incluye XTERRA SA y SA Cross Triathlon Champs.    También habrá carreras de trail y un triatlón para niños el sábado 21.    Las pruebas principales del triatlón XTERRA se celebran el domingo 22 de enero de 2023.

Triatlón sprint en Londres

¿Buscas tu próxima carrera para añadir a tu calendario? Consulta nuestra lista de triatlones, duatlones y otras carreras multideportivas cerca de Austin, Texas. Encontrará los favoritos locales y las carreras regionales perfectas para un viaje de fin de semana.

XTerra ATX Triatlón y Duatlón23 y 24 de abril de 2022 | Pace Bend Park, TXTriatlón: 1.500 metros de natación, 18 millas de bicicleta de montaña, 10K de carrera por el senderoTriatlón de huellas: 750 metros de natación, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carrera por el senderoDuatlón: 5K de carrera por el sendero, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carrera por el senderoCarrera por el sendero: 10,5K y 21KRegístrese aquí.

  Campeonato triatlon pontevedra 2022

Life Time Tri CapTex30 de mayo de 2021 | Austin, TXInternacional: 0,93 millas de natación, 24,3 millas de bicicleta, 6,2 millas de carrera a pieSprint: Nado de 0,46 millas, bicicleta de 12,3 millas, carrera de 3,1 millasSuper Sprint:  0,25 millas de natación, 6,3 millas de bicicleta, 3,1 millas de carrera a pieRegístrese aquí.

XTerra Cameron Park11 de junio de 2022 | Waco TXTriatlón: 1500 metros de natación, 18 millas de bicicleta de montaña, 10K de carrera trailDuatlón: 5K de carrera, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carreraSprint Triatlón: 750 metros de natación, 9 millas de bicicleta de montaña, 5K de carreraTrail Run: 5K, 10K, 21K, MaratónRegístrese aquí.

Pruebas de triatlón para principiantes 2022

Nuestro evento de 3 días ofrecerá pruebas para todos. La edición anterior de nuestro evento se basó en pruebas que permitían a los atletas junior mostrar y desarrollar sus habilidades, pero este año hemos añadido pruebas para los atletas de grupos de edad. Ofrecer eventos que permitan la participación de todos los atletas es parte de nuestra estrategia de eventos a largo plazo que se simboliza en nuestro hashtag #eventsforeveryone. Nuestros eventos se basan en el desarrollo de habilidades, inculcando el disfrute de la actividad durante toda la vida y la creación de redes. Estos valores son…

  Triatlon castro urdiales 2022

Triatlón Sprint 2022

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

Ahora, en su 20º año, este evento premiado, muy querido y bien organizado, es el momento perfecto para desempolvar tu equipo de competición y comenzar tu mejor temporada aún…. o tu primera carrera en 2023…

El Triatlón de Harlech es uno de los eventos más impresionantes y más queridos del calendario de triatlón del Reino Unido. Todo lo que te gusta del Triatlón de Harlech volverá mejor que nunca en 2023, incluyendo bo…

  Triatlones cataluña 2022

El NEWTCracker está diseñado para ser un evento divertido, amistoso y relajado, proporcionando una carrera de nivel de entrada a un precio razonable para todos los atletas locales y una gran manera de conseguir un buen entrenamiento de carrera en un p…

Un triatlón sprint plano y rápido, en tranquilos caminos rurales y alrededor del Ribby Hall Leisure Village. Ahora en su 12º año y parte de la serie de la Trilogía de Fylde que incluye St Annes y Fleetwood. Ideal para los fi…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad