Campeonato de españa triatlon banyoles 2022

Campeonato de Europa de triatlón sprint 2022

Agenda of Triathlon es el departamento de triatlón de Agenda Sports and Elements, que lleva ofreciendo oportunidades de campamentos de entrenamiento para grupos deportivos desde 1993. Sus paquetes incluyen alojamiento, acceso a las instalaciones deportivas, transporte, asistencia personal, fisioterapia y servicios médicos. Agenda Sports and Elements también se encarga de organizar actividades de ocio y de otro tipo si necesitas periodos de descanso entre las duras sesiones de entrenamiento.

Además de la organización de sus campos de entrenamiento, Agenda Sports and Elements también ofrece actividades de Team Building a grupos deportivos, empresas y consultorías que deseen elaborar sus propios programas a medida.

Su campo de entrenamiento de triatlón tendrá su sede en Banyoles, a pocos kilómetros de Girona, probablemente el centro del ciclismo europeo. Las instalaciones circundantes ofrecen al triatleta todas las oportunidades para entrenar eficazmente, de ahí que los internacionales sigan volviendo a Banyoles año tras año.

Entre los triatletas famosos que han utilizado Banyoles como base de entrenamiento se encuentran Summer Cook (USA), Sarah Groff (USA), Chris McCormack (AUS), Claire Michel (BEL) y Erin Densham (AUS). Banyoles también es una base de entrenamiento habitual para los equipos de élite y júnior del Triatlón de Nueva Zelanda.Agenda ha sido el orgulloso proveedor de todas las necesidades del campamento para estos atletas.

Resultados del Campeonato Europeo de Triatlón 2022

El Hotel Mas Pelegri 3* está situado en un lugar perfecto para el entrenamiento de triatlón, con una piscina de 25 metros y el lago de Banyoles a sólo 8 kilómetros. Hay más de 100 rutas de ciclismo de diferente longitud y dificultad, incluyendo las subidas profesionales de Rocacorba y El Mont a sólo 10 km de la puerta del Hotel, Valter 2000, una estación de esquí en los Pirineos a sólo 50 millas y el Med a sólo 30 millas. También hay un sinfín de senderos para correr fuera de la carretera y hay pistas en Banyoles, Olot y Girona para que puedas entrenar.

  Triatlon cross 2022

Todas las estancias incluyen mapas de rutas, descargas de GPS para garmins y teléfonos inteligentes y respaldo de emergencia. Sólo tienes que indicarnos la distancia y la dificultad de la ruta que necesitas para tu entrenamiento y te ayudaremos a encontrar la ruta perfecta.

En el Hotel Mas Pelegri tenemos una piscina de 25 metros, sauna, WIFI gratuito, una sala de bicicletas cubierta con soporte, bombas de pista y herramientas y Garmins y bicicletas de carretera de carbono con componentes ultegra para alquilar. También tenemos un gimnasio/estudio de yoga con colchonetas, pesas libres, pelotas suizas, rodillos de espuma y turbos.

Resultados del triatlón mixto europeo de hoy

Tom, que tiene su sede en Leeds, representó al equipo de Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth 2018 tras una temporada de medallas de la Serie Mundial de Triatlón ITU en 2017. Tom ha registrado múltiples podios de la Serie Mundial de Triatlón ITU, incluyendo la plata en el Triatlón Mundial ITU de Abu Dhabi (2017), así como la representación del Equipo de Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth en Gold Coast (2018). Bishop también formó parte del equipo de Gran Bretaña que se llevó a casa el oro en el relevo mixto en el Campeonato Europeo de Triatlón ETU de Lisboa (2016).

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

Tom se graduó en la Universidad de Leeds con un 2:1 en historia en 2013. Sigue radicado en la ciudad, formando parte de la escuadra británica de triatlón financiada por la Lotería del Deporte del Reino Unido que se entrena en Leeds. Tiene un hermano gemelo, David, que también es un triatleta internacional con sede en Loughborough. Su madre, Hilary, también es una excelente ciclista.

Tom ganó su primera carrera internacional en la Copa de Europa Junior de Triatlón ETU en 2008. Durante los diez años siguientes, pasó de ser un prometedor junior, que ganó la plata mundial junior en 2010 y el bronce mundial sub23 en 2011, a ser un participante constante al más alto nivel: la Serie Mundial de Triatlón ITU.

Campeonato mundial de triatlón junior 2022

Tras irrumpir en el panorama del triatlón español en 2014, consiguiendo un premio en la prueba de Triatlón-Cross (Calella-BCN), pasó a sumar un increíble tercer puesto en el legendario Triatlón de Zarautz del mismo año. A continuación, remató el año 2014 con un primer puesto en el Half Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

En 2015, participó en el Half Challenge Salou (Tarragona), donde logró un respetable séptimo puesto global y fue el segundo español en cruzar la meta, con un tiempo de 3.47.21. (1.9 Natación – 90 Bicicleta -21.1 Carrera). Ese mismo año sufrió una lesión en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, celebrado en Valencia, aunque pudo terminar la prueba en cuarta posición.

Ahora, en 2017, Ruvireta ha vuelto a retener su puesto en el podio en el Triatlón de Pamplona, esta vez con un tiempo de media distancia de 3.52.58 que le valió para ganar el bronce. También fue primero en el Medio Triatlón de La Rioja-2017 con un tiempo de 4.14.21, y fue tercero en el Medio Triatlón de Buelna (Cantabria) con 4.01.35.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad