Triatlon manta 2022

El triatlón de hoy

El nuevo MET Manta Mips es un excelente ejemplo del diseño estético y contemporáneo de MET. Guiado por la visión de los profesionales y las demandas de los ciclistas, el casco se centra en cuatro áreas: seguridad, aerodinámica, ajuste y estilo. Con estos elementos en mente, el diseño del nuevo Manta Mips se basa en la geometría natural de su predecesor como guía. Es tan brillante como el original, pero con un aspecto más afilado y un rendimiento de vanguardia.

El Manta Mips es más aerodinámico que su predecesor gracias a su perfil más bajo y tubular en la parte trasera, que hemos desarrollado con pruebas específicas en el túnel de viento del laboratorio NEWTON de Milán.

Más nítida y vanguardista. El brillante colorway de lanzamiento es un rojo metálico líquido que proviene de nuestra paleta 2021, inspirada en la librea del UAE Team Emirates que apareció en las primeras carreras del World Tour del año.

Eventos de triatlón org

Paseos invernales fríos, tardes heladas jugando con la bicicleta en el garaje o simplemente algo para llevar en el bolsillo trasero y mantenerte caliente en la parada del café. Nuestros sombreros casuales pueden parecer geniales, pero sin duda te mantendrán bien abrigado.

  Campeonato españa triatlon logroño 2022

Fabricados con un 50% de poliéster reciclado y un 50% de acrílico, los gorros también llevan una insignia de cuero de manzana de la cabra robada. El cuero de manzana es una alternativa ecológica y sin crueldad al cuero auténtico. Se fabrica a partir de cáscaras de manzana y otros restos de fruta procedentes de la producción de zumos de fruta, y sigue teniendo un encantador acabado suave al tacto.

Itu triatlón sprint 2022

Aunque todavía no hemos evaluado los méritos del Manta en el túnel de viento de Silverstone, se siente cerca de nuestros propios puntos de referencia en carretera abierta: el S-Works Evade II con Angi (250 libras, 262g) y el Air Speed de Limar (180 libras, 259g sin MIPS).

Esto es válido para todas las marcas de cascos (y ruedas). Queremos ver más pruebas de las ganancias aerodinámicas; muéstranos los libros blancos y los resultados comparativos completos, ya que 220 libras es mucho para gastar en vagas promesas.

El antiguo editor de artículos de 220, Matt, es ahora editor de la revista Cycling Plus. Durante sus 13 años en 220 Triathlon, compitió en todo tipo de pruebas, desde super-sprint hasta Ironman, duatlones y triatlones off-road, y es el autor de “¡Triathlon!” de Aurum Press

  Triatlon zujar 2022

Triatlón mundial

ACERCA DE CRUZAR EL OCÉANOA lo largo de los años, Manta Trust se ha visto abrumada por la ambición de nuestros seguidores de recaudar fondos para la conservación de las mantas mediante retos físicos. Hemos tenido partidarios que han participado en maratones, carreras de 10K y largas travesías a nado para recaudar fondos. Lamentablemente, muchos de estos eventos han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia, pero no dejaremos que eso detenga nuestros esfuerzos de recaudación de fondos. Las mantarrayas necesitan nuestra ayuda más que nunca, y para continuar con nuestros esfuerzos vitales de investigación y conservación, necesitamos tu ayuda. ¿Estás preparado para hacer algo increíble en 2022?

Cross the Oceans es un desafío virtual por equipos. Lanzado en 2021, un equipo de 28 simpatizantes nos hizo volar por los aires al viajar (corriendo, en bicicleta, nadando, en kayak) 4.575 km desde el Reino Unido, pasando por nuestro proyecto afiliado en las hermosas Azores, un punto de interés de la raya del diablo en el Atlántico medio, y adentrándose en el Océano Atlántico. Más de 2.500 libras esterlinas fueron donadas a Manta Catalog Azores como financiación no restringida. Este año queremos terminar de cruzar el Atlántico para llegar a nuestros proyectos afiliados en el Manta Caribbean Project y el Caribbean Islands Manta Conservation Program. Utilizaremos Challenge Hound para trazar el progreso del equipo, ya sea sincronizando automáticamente las actividades de tu aplicación de fitness o introduciendo manualmente tus esfuerzos. Cuando alcances el objetivo de recaudación de 300 libras, ponte en contacto con nosotros para conseguir una camiseta deportiva de edición limitada del Equipo Manta. No se puede comprar, hay que ganársela: cómo funciona:

  Campeonato de españa triatlon banyoles 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad