Triatlon aranda de duero 2022

XXXV Cruz de la Constitución Aranda de Duero

Los Campeonatos del Mundo de BMX de la UCI son los campeonatos mundiales de carreras de BMX (motocross en bicicleta) que se celebran bajo el reglamento de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el organismo internacional que rige este deporte.

Los Campeonatos del Mundo de BMX de la UCI se celebran anualmente y el ganador de cada prueba es coronado como Campeón del Mundo de Ciclismo BMX. Este festival de ciclismo de tres días no debe confundirse con la Copa del Mundo de BMX Supercross de la UCI, que es la serie de carreras internacionales de BMX que se celebran en numerosos lugares a lo largo del año.

Meta #10kmElPendo 39:00 – 40:00 ◼️ Ayuntamiento de

El sprint masivo es el sinónimo del éxito de Dylan Groenewegen en el OVO Tour of Britain. Al igual que en el inicio y en la etapa 3, el holandés del Team Jumbo-Visma superó a todos sus rivales en la etapa 5, de 174,1 km con salida y llegada en Birkenhead (Reino Unido) el miércoles 11 de septiembre. Equipado con la Oltre XR4, el atleta de 26 años de Ámsterdam precedió a Matthew Walls y Matteo Trentin.

  Triatlon castro urdiales 2022

Los compañeros de equipo de Groenewegen, Mike Teunissen y Amund Grondahl Jansen, son quinto y séptimo en la CG, respectivamente, tras cinco etapas. Jos Van Emden buscará una buena exhibición en la ITT de Pershore que se celebrará el 12 de septiembre.

54:00 – 10km villa de laredo 2022 – carrera 1

Ubicada en el corazón de la Ribera de Duero y con proyección internacional, derivada de la relevancia de sus vinos, Valbuena de Duero, junto a San Bernardo, constituyen un entorno homogéneo, delimitado por un conjunto de rutas, que ha venido a denominarse el “Anillo del Duero”. Estas rutas se encuentran vertebradas por el río Duero, que junto con el resto de elementos naturales, dan forma a los impresionantes paisajes que conviven en su territorio, caracterizados por su diversidad y su dinamismo, variando sustancialmente dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

  Triatlon abril 2022

Entre sus manifestaciones patrimoniales más significativas podemos destacar la rehabilitada Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, el arco que daba entrada a la antigua muralla, el extraordinario paraje natural de la isla, las diferentes rutas existentes y las bodegas propias que posee el municipio de Valbuena de Duero. Mención especial merece el Monasterio de Santa María de Valbuena, situado en San Bernardo, ejemplo de la arquitectura cisterciense; su iglesia conserva el aspecto primitivo desprovisto de ornamentación, tiene un hermoso patio con dos órdenes gótico-renacentistas, uno del siglo XII y otro del XVIII. Declarado “Bien de Interés Cultural”, es la sede permanente de la Fundación de las Edades del Hombre, a la vez que alberga un hotel balneario de cinco estrellas.

  Triatlon febrero 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad