Triatlon fuerteventura 2022

Carrera Bestial Fuerteventura. Playitas 2021

Trabaje con las mejores estrellas en su rendimiento en triatlón: Después de ser revisado en el Athlete Performance Center de Thalgau y de haber determinado individualmente tus planes de entrenamiento, viajarás al Playitas Sport Resort en Fuerteventura. Aquí podrá pedalear con Sebastian y Ronnie en una bicicleta de carreras durante una semana, perfeccionar su técnica de natación y correr en un bello entorno. ¿Quiénes son tus entrenadores? Campeones absolutos. El alemán Sebastian Kienle ganó el Ironman Hawai 2014. Ronnie Schildknecht ganó el Ironman Suiza, el Ironman Sudáfrica y el Ironman Florida, entre otros. Deja que estos dos milagros del fitness te muestren cómo puedes aumentar significativamente tu rendimiento.

“¡Come, entrena, duerme, repite!”. Este es el lema del Playitas Sport Resort, por lo que está perfectamente orientado a los triatletas. Desde la piscina de 50 metros hasta el gimnasio perfectamente equipado y la nutrición adecuada para deportistas, no falta de nada.

El primer día, empezaremos a las 08:00 de la mañana. Llegaremos a Thalgau y conoceremos a los profesionales de entrenamiento y diagnóstico del mundo Red Bull en el Athlete Performance Center. Al igual que los mejores atletas del mundo, nos someteremos a chequeos y pruebas para que los profesionales puedan personalizar los planes de entrenamiento para nosotros. Nos alojaremos en el famoso Hotel Jakob de Fuschl am See.

Mark Kay Fuerteventura 2022

La natación es en Playa Chica, la carrera es Playa Chica a cerca de Playa Blanca (y vuelta, 4 veces) y el ciclismo parece ser hasta la colina que comienza con las 2 gasolineras (FV10), a través de Los Estancos, Tetir, La Matilla, Tefia, posiblemente Antigua y Tuineje, y de nuevo en Puerto. (los ojos se están cansando y no estoy seguro de Antigua / Tuineje poco, tal vez alguien más puede mirar el mapa con los ojos más frescos por favor!)

  Triatlon half 2022

(06-04-2019, 12:45 AM)TamaraEnLaPlaya Escribió: … y el ciclismo parece ser hasta la colina que comienza con las 2 gasolineras (FV10), a través de Los Estancos, Tetir, La Matilla, Tefia, posiblemente Antigua y Tuineje, y de nuevo en Puerto. (los ojos se están cansando y no estoy seguro de Antigua / Tuineje poco, tal vez alguien más puede mirar el mapa con los ojos más frescos, por favor).

Pasarán por Los Estancos, Tetir, La Matilla. A continuación, gire a la izquierda a FV207, ir a través de Tefia, más allá de Tao. Girarán a la izquierda a la FV30 sólo un par de kilómetros y volverán a girar a la izquierda a la FV20, en dirección a la capital, pasando por Casillas del Ángel y Tesjuate.

Rückenwind – Unterwegs in Fuerteventura

Rait Ratasepp, de 38 años, empezó el martes un reto único: el estonio quiere batir el récord de triatlones de larga distancia consecutivos. Durante la “Aventura Fénix”, aspira a hacer 60 en un duro recorrido en Fuerteventura, una de las Islas Canarias. Mientras que James Lawrence, el Iron Cowboy, completó 101 triatlones de larga distancia consecutivos a principios de este año, el reto de Ratasepp es diferente, ya que no hará drafting en la bicicleta (Lawrence corrió en grupo en muchos de sus recorridos) y también seguirá los protocolos de la AMA (Lawrence utilizó al parecer sueros intravenosos para mantenerse hidratado durante al menos algunos de sus esfuerzos).

  Triatlon malaga 2022

Ratasepp espera batir el récord de Ludovic Chorgnon de 41 triatlones de distancia completa en 41 días consecutivos de 2015. Sin duda ha elegido un lugar difícil para el desafío: con base en Playitas Resort, donde nadará en una piscina exterior de 50 m, el recorrido de 180 km en bicicleta tiene 1.810 m de desnivel, mientras que el recorrido a pie incluye 300 m de elevación. Fuerteventura, que está muy cerca de Lanzarote, es famosa por sus fuertes vientos, lo que hace que la bicicleta sea aún más difícil.

Retransmisión en directo – IRONMAN 70.3 Lanzarote 2022

¿Quieres tomar el sol y escapar del invierno? Únete a nosotros para un exclusivo campamento de entrenamiento de triatlón (20 atletas máximo) con el apoyo de entrenadores profesionales de triatlón y entrenadores de natación dedicados en el Playitas Resort en Fuerteventura del 27 de enero al 5 de febrero de 2023.

Habrá entrenadores profesionales de triatlón in situ de la Academia de Entrenamiento de Triatlón. En función de tu nivel y preferencias se creará un plan de entrenamiento personalizado para ti, combinando tantas sesiones como sea posible en sesiones de grupo.

Un campamento de entrenamiento de triatlón con un entrenador de natación dedicado. ¿Hay algo mejor? Onko Drent del Triathlon Winkel es un entrenador de natación profesional con mucha experiencia. Se especializa en el análisis de la natación en su piscina sin fin con cámaras de última generación son impresionantes. Él personalizará tu plan de entrenamiento de natación y estará al lado de la piscina en cada sesión dándote esos preciosos consejos técnicos que necesitas.

  Triatlon calahorra 2022

Playitas Resort ha sido votado como uno de los mejores centros de entrenamiento de triatlón de Europa por triatletas profesionales, entrenadores y múltiples publicaciones, por lo que es el lugar perfecto para nuestro campamento de entrenamiento de triatlón. Tiene todo lo que un triatleta necesita: magníficos senderos para correr, una piscina de 50 metros para nadar y colinas aptas para ciclistas. Empieza tu temporada de triatlón y disfruta del sol y del hermoso paisaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad