Triatlon federacion española

Triatlón de Barcelona 2022

Se entiende por drafting estar a menos de 20 metros (categoría PRO) y 12 metros (categoría Grupos de Edad) detrás de otro competidor o a menos de 2 metros lateralmente. Un triatleta puede invadir la zona de drafting únicamente para adelantar al triatleta que le precede. Para realizar esta maniobra hay un tiempo máximo de 25 segundos y, si pasado este tiempo no se ha producido el adelantamiento, se infringirá la norma. Un triatleta puede entrar en la zona de drafting de otro triatleta, sujeto a la decisión de los jueces y oficiales, en las siguientes circunstancias:

Un triatleta que es golpeado debe abandonar inmediatamente la zona de drafting del triatleta que le adelanta una vez que ha sido adelantado por él.La penalización por infringir esta norma es una advertencia con tarjeta AZUL, que conlleva una parada obligatoria de 5 MINUTOS en la siguiente zona de PENALTY BOX (zona de transición). Cada participante penalizado será informado durante la prueba por los jueces y es su obligación cumplir con los 5 MINUTOS de penalización. El incumplimiento de esta parada obligatoria supondrá la descalificación del participante.

  Federacion valencian de triatlon

Triatlón Junior em

¿Ha pensado alguna vez en Melilla como destino de vacaciones? A veces, los destinos más inesperados suelen incluir el placer añadido de lo desconocido. Le presentamos la Melilla moderna, una ciudad pujante y moderna que ofrece muchos encantos turísticos al visitante.

Una ciudad que reúne todo el misterio de África y la historia de España: una pequeña gran ciudad de renombre que abre sus puertas para invitarle al descubrimiento y al placer. La ciudad de Melilla es una ventana desde la que se ven dos continentes diferentes. Enclave del norte de África desde hace más de 500 años, las costas de Melilla son bañadas por las olas del mar Mediterráneo, donde los visitantes que gustan del sabor de lo inesperado pueden encontrar unas vacaciones llenas de exotismo, variedad cultural y actividades al aire libre.

Desde el encanto de las murallas de su antigua Ciudadela hasta el colorido de la arquitectura modernista, con más de 900 edificios modernistas y art decó, Melilla ofrece al visitante un sinfín de posibilidades al recorrer sus calles. La proximidad al mar y la influencia de las cuatro culturas se reflejan en la deliciosa gastronomía de la ciudad y en la variedad de sus costumbres y expresiones artísticas.

  Federacion francesa de triatlon

Carreras de triatlón en Europa 2022

ÁGUILAS (ESP) – Tras la llegada de los equipos, el reconocimiento del recorrido y las reuniones preliminares y previas a la carrera, tuvo lugar en la tarde del 8 de junio de 2022 la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial de Triatlón Militar, que se celebra en Águilas, España, del 7 al 11 de junio.

Y añadió: “También quiero dirigir mi más cordial saludo a la Federación Española de Triatlón, funcionarios, árbitros y entrenadores. Con vuestro compromiso constante y silencioso, contribuís a gestionar nuestras actividades y a elevar el nivel de nuestra organización. ¡Deportistas! Vosotros sois la esencia de cuatro organizaciones y el corazón de la misión de nuestro deporte. Disfrutad, compitiendo con lealtad, juego limpio y amistad”.

Ahora es el momento de las competiciones, con las pruebas masculina y femenina previstas para el jueves 9 de junio, mientras que la competición de para-triatlón y los relevos tendrán lugar el 10 de junio. Las competiciones serán retransmitidas en livestreaming por la Federación Española de Triatlón:

Triatlon federacion española del momento

El Consejo Ejecutivo del Triatlón Mundial ha aprobado la adjudicación del Campeonato Mundial de Triatlón Cross 2021 a El Anillo de Extremadura, en España. Los campeones del mundo de todas las categorías, incluidas las pruebas de grupos de edad, se coronarán ahora los días 30 y 31 de octubre.

  Federacion de triatlon cv

“Es un placer para nosotros volver al Anillo de Extremadura, la sede del primer Campeonato Mundial de Triatlón Cross de la historia y un lugar perfecto que sabemos que tiene todas las capacidades para albergar un evento maravilloso”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial y miembro del COI, Marisol Casado.

“El compromiso de esta región con la sostenibilidad, el deporte y el turismo hará que, una vez más, estos campeonatos mundiales sean un destino perfecto no sólo para los atletas, sino también para que su séquito, amigos y familiares disfruten de todo lo que Extremadura puede ofrecer a la comunidad del triatlón.”

Esta será la tercera vez que España acoja el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, siendo Extremadura la sede de la primera edición en 2011, y Pontevedra la sede de la edición anterior en el marco del Festival Mundial de Triatlón Multideporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad