Triatlon torrevieja 2022

Running events españa

Marcha BTT Lagunas de La Mata es una prueba de ciclismo de montaña de categoría marcha en España, comunidad autónoma Comunidad Valenciana y fue organizada por primera vez en 2014. La edición Marcha BTT Lagunas de La Mata 2022 se celebró el domingo 27 noviembre 2022 con salida en Torrevieja, provincia Alicante, Comunidad Valenciana. Marcha BTT Lagunas de La Mata ofrece 1 rutas (40 km) para bicicleta de montaña

Todos llevamos mucho equipaje, gracias a nuestra educación. La mayoría de las personas llevan consigo, toda una serie de creencias autolimitantes que les van a frenar, y frenar absolutamente, el éxito. Cosas como “no soy lo bastante bueno”, “no soy lo bastante listo”, “no tengo la suerte suficiente”, y lo peor, “no soy digno”, son sólo algunas de las creencias autolimitantes con las que me he encontrado. Las llevamos con nosotros como piedras en una mochila, y luego las utilizamos para sabotear nuestro éxito. ¿No es retorcido?

Benjamín Franklin, inventor, estadista, escritor, editor y economista, cuenta en su autobiografía que al principio de su vida decidió centrarse en alcanzar la perfección moral. Hizo una lista de 13 virtudes, asignando una página a cada una. Debajo de cada virtud escribió un resumen que le daba un significado más completo. Luego practicó cada una de ellas durante cierto tiempo. Para convertir estas virtudes en un hábito, Franklin ideó un método para calificarse a sí mismo en sus acciones diarias.

  Triatlons catalunya 2022

Correr España 2023

Planificamos y realizamos unas vacaciones activas para su grupo, según sus deseos. A intervalos regulares, también organizamos viajes con diferentes temas deportivos, en los que puede participar también solo. Consulte más información en nuestra página web. Nuestra selección incluye por ej. Ciclismo, foot-, hand- y baloncesto, senderismo, golf, triatlón, padel, natación, yoga etc etc

Para las empresas ofrecemos sin esfuerzo y rentable para, por ejemplo, larga distancia de trabajo, recreación y viajes de bienestar de trabajo, así como socio / cliente de alojamiento. Organizamos conjuntamente el alojamiento, las comidas y las actividades según los deseos de su empresa.

Planificamos y llevamos a cabo vacaciones de actividades según sus deseos, adaptadas a usted y a su grupo/equipo/club. Nuestros viajes-tours deportivos son una excelente opción si desea experimentar la cultura, la buena comida y las buenas condiciones mientras disfruta de diferentes actividades deportivas.

Un paisaje espectacular, una hermosa naturaleza, magníficas instalaciones y un clima fantástico proporcionan las condiciones previas tanto para los profesionales del deporte como para los aficionados. Además de ciclismo, podemos ofrecer diferentes actividades y vacaciones a todos los grupos deportivos: juegos de pelota (fútbol, baloncesto, balonmano), senderismo, triatlón, atletismo, tenis, yoga, natación y golf. Sea cual sea tu deporte, ¡podemos ayudarte!

  Mediterranea triatlon 2022

Maratón de Málaga 2022

Sobre nosotros: ¡Hola! Somos Richard y Mogsy, corredores aficionados, nadadores y triatletas, ahora viviendo de nuevo en España después de un año en Nueva Zelanda (2021 – 2022). Anteriormente pasamos 10 años en la Costa Blanca en España antes de trasladarse a Nueva Zelanda. Disfrutamos mucho del nuevo y emocionante mundo de SwimRun, corriendo con nuestros trajes de neopreno y nadando con nuestras zapatillas.    Hemos pensado en compartir con todos vosotros nuestras experiencias en este nuevo y apasionante deporte.

La pandemia provocó la cancelación de muchos eventos en 2020 y 2021, incluidos nuestros maratones y eventos SwimRun previstos.    Ahora, en 2023, la temporada de Swimrun vuelve a ponerse en marcha¡ Estamos intentando mantener nuestros calendarios al día. ¡Por favor, ponte en contacto con nosotros si eres organizador de carreras y quieres que tu evento se añada al calendario de 2023 para Europa 2023 o USA+Resto del Mundo 2023!

En 2017, además de los retos de SwimRun, completamos tres maratones: el maratón de Barcelona, en España, el 12 de marzo, y el maratón internacional de Big Sur, en California, Estados Unidos, a finales de abril de 2017.    El último maratón, el Women Can Marathon de

  Triatlon jerez 2022

Media maratón de Sevilla 2022

SCS Torrevieja SpainMÁS INFORMACIÓNDe qué trata SCS “Sports Camp Spain organiza y coordina eventos deportivos específicos para clubes, equipos y asociaciones que visitan España para sus propios programas privados de fitness en clima cálido.

CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA – CIUDAD DEPORTIVA DE ELCHE – CIUDAD DEPORTIVA DE LA VILA JOIOSA y BENIDORM ofrecen magníficas instalaciones deportivas que incluyen superficies de juego de hierba natural, nuevas superficies 4g, piscinas olímpicas {interiores y exteriores}, estadios de atletismo para campo y pista, SUPERFICIES DE CÉSPED, y pabellones cubiertos para fútbol/baloncesto/voleibol/handball/futsal/hockey.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad