Campeonato triatlon coruña 2022

Resultados del triatlón de los Juegos de la Commonwealth 2022

Se le diagnosticó retinitis punctata albescens, una enfermedad ocular, en su segundo año de instituto. Luego se complicó con retinosis pigmentaria, una enfermedad intratable. A los 34 años perdió completamente la vista.

En abril de 2004 batió el récord mundial en el Maratón Internacional de Ciegos de Kasumigaura, con un tiempo de 2 horas, 37 minutos y 43 segundos. Ha ganado numerosos premios, entre ellos una copa de plata del Emperador de Japón, el Premio del Primer Ministro, el Premio del Ministro de Sanidad, Trabajo y Bienestar, el Premio de Honor del Pueblo de la Prefectura de Akita, el Premio de Honor del Pueblo de la Ciudad de Yokote y el Premio de Honor del Pueblo del Distrito de Tokio Kita. También contribuye a nuestras iniciativas filantrópicas corporativas dando conferencias, recogiendo firmas para promover instalaciones sin barreras y otros esfuerzos. Desde 2018, ha añadido el triatlón a su repertorio de retos y ha competido en la copa del mundo de triatlón.

Campeonato del mundo de triatlón de larga distancia 2022

Non fue una exitosa corredora de campo a través, que empezó a estudiar Ciencias del Deporte y del Ejercicio en la Universidad de Birmingham. En el verano de 2008 cambió al entrenamiento de natación debido a una lesión, y luego se unió al club de triatlón de la Universidad.

Tras trasladarse a Leeds para unirse al grupo de entrenamiento británico con sede allí, pronto se convirtió en una habitual del circuito internacional. Comenzó 2013 con una victoria en las Series Mundiales de Triatlón ITU de Madrid, antes de ganar el título de las Series en Londres. Por el camino, subió al podio en San Diego, Hamburgo y Estocolmo.

  Triatlon cross 2022

Su primera participación en los Juegos de la Commonwealth se produjo en los Juegos de 2018 en Gold Coast. A pesar de que su preparación se vio afectada por una lesión, logró un octavo puesto en la prueba individual antes de ayudar a sus compañeras de equipo a conseguir un sexto puesto en el relevo por equipos. Además de sus logros deportivos, Non también fue elegida capitana del equipo de Gales para los Juegos de 2018.

“Estoy muy emocionada de representar a Gales en los Juegos de la Commonwealth de este año en Birmingham. Competir para el Equipo de Gales junto a mis compañeros atletas del Equipo de Gales es un honor tan especial y un punto culminante en mi carrera, y siendo Birmingham la ciudad en la que se inició el triatlón, este año va a ser aún más especial para mí.”

Resultados de los campeonatos del mundo de triatlón por grupos de edad de 2022

Aunque el calendario de carreras aún no está completo, el Triatlón Mundial ha presentado al menos las primeras pruebas para 2023. El recién llegado más notable es Sunderland, que sustituye a Leeds como ciudad anfitriona de WTCS el próximo año.

  Triatlon manta 2022

Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 202313-14 Mayo – Yokohama, JPN (distancia Olímpica)15-16 Julio – Hamburgo, GER (Campeonatos Mundiales Sprint y Relevos Mixtos)29-20 Julio – Sunderland, GBR (distancia Sprint y Relevos Mixtos)23-24 Septiembre – Pontevedra, ESP (distancia Olímpica)

Paratriatlón23-24 Sept – Pontevedra, ESP – Campeonato del Mundo de Para triatlón18-19 Marzo Devonport, AUS – Serie Mundial de Para triatlón13-14 Mayo Yokohama, JPN – Serie Mundial de Para triatlón15-16 Julio Swansea, GBR – Serie Mundial de Para triatlón10-11 Junio – A Coruna, ESP – Copa Mundial de Para triatlón17-18 Junio Besancon, FRA – Copa Mundial de Para triatlón

Resultados mundiales de triatlón

Home Noticias El canadiense Tyler Mislawchuk se cuelga la plata en la Copa del Mundo de Triatlón en Huatulco…Los paratriatletas celebran una doble jornada de medallas en A Coruña, Stefan Daniel gana el oro y Kamylle Frenette el bronce Share

El dos veces olímpico de Oak Bluff, Man, corrió al frente del pelotón en las tres disciplinas, terminando los 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros de carrera a pie en un tiempo de 53:48.

“Me siento muy bien. Nunca sabes cuándo será tu próximo podio ni cuándo será el último, así que después de un año como el pasado, con la rotura del tendón de Aquiles, no estaba seguro de que volvería a estar en uno de estos. Estoy agradecido. Hace unos 12 días ni siquiera estaba seguro de estar en la línea de salida, así que estoy muy contento de estar aquí porque ha sido un largo camino”, dijo Mislawchuk.

  Triatlon andorra 2022

“Me gusta correr con calor, pero esta es probablemente la carrera más fría que hacemos en la Copa del Mundo, así que me encanta”, añadió Mislawchuk, que ahora tiene cinco podios de Copa del Mundo en su currículum, además de ganar la prueba olímpica de Tokio y un tercer puesto en la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad