Triatlon el puerto de santa maria

Resultados del triatlón mundial

El Club La Santa organiza durante todo el año eventos y semanas temáticas en las que podrás practicar tu deporte favorito a gusto con otras personas afines, ya sea yoga, ciclismo, baile, triatlón o algo completamente diferente.

Siente el ambiente, las actividades y las experiencias que te esperan en el Club La Santa en este fascinante vídeo. El vídeo ganó el premio a la mejor película en la categoría “Deportes, Hoteles y Resorts” en el FIACULT (Festival de Cultura y Turismo).

El Club La Santa es un paraíso para los amantes de las vacaciones activas. Aquí se ofrece un suntuoso buffet de deporte y ejercicio, bienestar, salud y muchas actividades sociales en un agradable clima cálido durante todo el año.

Experimente la fantástica atmósfera que inspira a personas de todas las edades hacia un estilo de vida activo y saludable y que, naturalmente, reúne a todos. Un ambiente que saca lo mejor de ti, te levanta y te hace sentir bien.

No hace falta ser un campeón del mundo ni estar en plena forma para disfrutar de unas vacaciones activas en el Club La Santa. Las actividades conjuntas y las instrucciones son escalonadas, por lo que siempre hay algo para ti, tanto si eres un completo principiante como si eres un entusiasta del deporte muy experimentado.

  Triatlon universidad de granada

Calendario de triatlón

Toda nuestra programación actual se basa en el espacio disponible. Por favor, póngase en contacto con nuestro entrenador jefe Mike Ashmore en [email protected] para preguntar sobre el espacio de carril abierto. Durante la pandemia actual, estamos extremadamente limitados en el espacio y todos los jóvenes que se unen al programa deben ser seguros en el agua.

¡Bienvenidos a la plataforma de clases de Aquacubs y Aquabears del Santa Maria Swim Club! El proceso de registro es sencillo tanto para las familias nuevas como para las que regresan. Tendrás acceso a tu propia cuenta privada para ver/editar tu información de contacto y el historial de clases actuales y pasadas.  Para registrarse:

Series de triatlón

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha anunciado hoy en Madrid que Andalucía acogerá en 2012 catorce grandes eventos deportivos que ayudarán a proyectar la imagen de este destino en los mercados internacionales.

Alonso también ha señalado que cuando se inició la legislatura los principales objetivos de la Junta eran “promocionar el deporte entre los andaluces, mejorar las instalaciones dentro de la comunidad y acoger eventos con un claro componente turístico, con la idea de promover actividades deportivas que tengan un retorno desde el punto de vista turístico y de desarrollo económico”.

  Triatlon vitoria gasteiz

En este sentido, el consejero añadió que su departamento se ofreció a acoger “eventos deportivos singulares que planteen un retorno de Andalucía como marca turística” ya que “estos grandes eventos deportivos son importantes focos de atracción económica y elementos fundamentales de promoción.”

El golf fue presentado como el “deporte estrella” de Andalucía, que este año recibirá la visita del European Tour, y de algunos de los mejores jugadores del mundo en cuatro eventos diferentes: Open de Andalucía del 12 al 15 de marzo, Open de España del 3 al 6 de mayo en el Real Club de Golf de Sevilla y Andalucía Masters del 18 al 21 de octubre.

Resultados triatlón

Tras nueve ediciones en Lanzarote, Mogán será el nuevo destino de la Triathlonweek de Alejandro Santamaría, cuatro veces campeón del mundo de triatlón, tres veces campeón de Europa, más de 30 victorias internacionales con la Selección Española y 11 medallas internacionales. El reconocido campus de entrenamiento celebrará su décimo aniversario del 20 al 27 de febrero en el municipio de la mano de Marina Elite Cycling & Sport Resort y la colaboración del Ayuntamiento de Mogán.

  Casa de campo triatlon

El campus, además de los entrenamientos en los parajes moganeros, consta de jornadas de formación motivacional y estará integrado por unos 40 deportistas de diferentes niveles y procedencias, algunos de ellos procedentes de España, Italia, Irlanda, Alemania y México. Entre ellos destaca la presencia de Clemente Alonso, plata en el Campeonato del Mundo de Relevos en 2013, y los entrenadores y ex triatletas profesionales Jordi Giménez y Omar Tayara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad