Entrenamiento triatlon en casa

Ejercicios de triatlón

ESCUCHA EL EPISODIO AQUÍ:El entrenador de fuerza y acondicionamiento Dave Cripps de TriTenacious y Coalition Performance vuelve para su segunda entrevista en That Triathlon Show. En esta entrevista discutimos algunos aspectos clave del entrenamiento de fuerza para triatletas y atletas de resistencia, que cuando se hace bien aumentará en gran medida la eficacia de su entrenamiento de resistencia.En este Episodio usted aprenderá acerca de:

Si usted es un oyente desde hace mucho tiempo y aprecia el valor que aporta el podcast, por favor considere tomarse un par de minutos para dejar una calificación y una reseña en iTunes/Apple Podcasts, o en cualquier otro lugar donde se le ocurra dejar una calificación y una reseña.Siga That Triathlon Show y explore más contenido

Cómo ponerse en forma para nadar

Participar y completar un triatlón es una experiencia que te acompañará siempre. Este plan de entrenamiento se centra en cada una de las disciplinas (carrera, natación y ciclismo) y está diseñado para que te sientas seguro y cómodo en las tres cuando te presentes en la línea de salida el día de la carrera.

  Entrenador personal de triatlon

Sigue nuestro plan de entrenamiento de triatlón olímpico y te mostraremos cómo incorporar el entrenamiento a tu vida diaria para asegurarte de que estás preparado para el día de la carrera. El plan mezclará sesiones de gimnasio, sprints y sesiones más largas para asegurar que estás listo y preparado para el día.

Sigue nuestro plan de entrenamiento de triatlón sprint y te mostraremos cómo incorporar el entrenamiento a tu vida diaria para asegurarte de que estás listo para el día de la carrera. El plan mezclará sesiones de gimnasio, sprints y sesiones más largas para asegurar que estás listo y preparado para el día.

Calistenia para triatletas

Un estudio de 2018 informó que entre los triatletas australianos el 50% participó en el entrenamiento de fuerza, pero solo el 40% de esos atletas completó el entrenamiento de fuerza “pesado”, y las mujeres representan la minoría de ellos.

Por otro lado, conozco a una atleta de élite británica que puede ponerse en cuclillas casi dos veces su peso corporal y correr 5 km por debajo de los 16 minutos. Por tanto, la fuerza no es un obstáculo para correr con rapidez y puede aumentar la potencia y la longitud de la zancada, así como mejorar el equilibrio y el control del núcleo y reducir el riesgo de lesiones. Sin embargo, algunos principios son importantes:

  Como entrenar triatlon para principiantes

Practicar la natación en casa

Día dos (y cuatro) La movilidad activa, la prevención de lesiones, el flujo sanguíneo y la recuperación general de una sesión un poco más dura son nuestros objetivos del día. A menudo nos lesionamos en rangos de movimiento no entrenados por los ejercicios de fuerza tradicionales. La mayoría de los ejercicios del segundo día nos ponen en esas posiciones para hacer que el tejido sea más resistente en su punto más vulnerable.Cuarto díaPiense en esto como en la vida media radiactiva. Nuestros mejores beneficios provienen de duplicar el mismo entrenamiento, pero sin hacer demasiado, por lo que se cortará un conjunto en este día.

  Entrenamiento triatlon olimpico pdf

Día 3La potencia es nuestro objetivo hoy, y es un día en el que el descanso es de suma importancia. Estamos entrenando cualidades puramente neuromusculares con nuestro entrenamiento de potencia, lo que significa que queremos una cantidad increíblemente baja de trabajo de alta calidad, en un estado no fatigado. El día de hoy debería ser un poco divertido, y sentir que no estás haciendo prácticamente nada y que estás perdiendo el tiempo. Confía en mí: no lo estás haciendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad