Entrenamiento triatlón pdf

Plan de entrenamiento de triatlón sprint de 4 semanas pdf

Este es el exitoso plan de entrenamiento que han utilizado miles de principiantes para su primer triatlón sprint.      Puede que pienses que estoy exagerando… ¡pero más de 15.000 personas han descargado este mismo plan!

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Plan de entrenamiento de triatlón olímpico de 12 semanas para principiantes

Si eres como la mayoría de la gente, no quieres simplemente terminar, quieres machacarlo. Tanto si quieres aplastar a la competición como si quieres batir tu propia marca personal, tienes un objetivo en mente.

  Plan de entrenamiento triatlon media distancia

El plan aumenta progresivamente la distancia de entrenamiento para cada deporte dos veces por semana, con una semana de descanso cada cuatro semanas. Durante la semana de descanso, seguirás haciendo tus entrenamientos, pero el tiempo de entrenamiento será ligeramente menor.

El plan de entrenamiento de triatlón olímpico de 8 semanas es para usted. Puedes simplemente continuar con tu entrenamiento habitual en tu deporte principal y utilizar el plan a partir de los entrenamientos de la quinta semana para subir de nivel en tus deportes secundarios.

También recibirás nuestro curso por correo electrónico de 7 días Rise of the Resilient Triathlete (El ascenso del triatleta resistente) que te ayudará a aprender a equilibrar todos los elementos del entrenamiento para mantenerte sano, sin lesiones y con entusiasmo para tu primer triatlón.

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Plan de entrenamiento de triatlón sprint pdf

Los primeros pedidos de cuentas de empresas/instituciones de EE.UU. con un certificado de exención de impuestos deben enviarse por correo electrónico a orders@hkusa.com o por fax al 217-351-1549. Incluya una copia de su certificado de exención de impuestos.

  Como entrenar triatlon para principiantes

Dedicación, pasión, obsesión: para los atletas de resistencia, entrenadores, duatletas y triatletas serios, la búsqueda de la mejora nunca termina. Sabiendo que pueden recortar el tiempo del rendimiento anterior, buscan lo último en investigación y técnicas de entrenamiento.

Al comprender la ciencia que hay detrás de los principios, incorporarás la fisiología, la biomecánica, la nutrición y la prevención de lesiones en tu régimen para atender tus necesidades específicas y las exigencias de la competición. En concreto, aprenderás estas técnicas:

Completo con programas de muestra para cada distancia de triatlón, análisis de la técnica, estrategias de alimentación específicas para el entrenamiento y la carrera, y consejos para la motivación, la concentración y la fijación de objetivos, Championship Triathlon Training optimizará su entrenamiento y maximizará sus resultados.

George Dallam, PhD, es el entrenador desde hace mucho tiempo de Hunter Kemper, el triatleta número 1 en la Copa del Mundo ITU durante 2005 y la mayor parte de 2006. Es el miembro fundador de la Comisión Nacional de Entrenamiento de USA Triathlon, el organismo nacional que gobierna este deporte, y fue el primer entrenador del equipo nacional de USA Triathlon. En 2004 fue finalista del Premio Doc Counsilman a la Ciencia en la categoría de Entrenador del Comité Olímpico de los Estados Unidos. En 2005 fue nombrado Entrenador del Año en la categoría de élite de USA Triathlon.

  Entrenamiento triatlon olimpico pdf

Plan de entrenamiento de triatlón olímpico de 16 semanas pdf

La primera fase de tu entrenamiento para el Ironman debe consistir en construir una base sólida. Una buena base sólida para el Ironman es crucial para sentar las bases de la temporada que se avecina. También garantizará que tu cuerpo esté en la mejor forma posible para cuando llegue la fase de entrenamiento intensivo.

Una vez superada la fase de base, es el momento de intensificar el entrenamiento.  Con los ladrillos, los esfuerzos en el lugar de la carrera, la natación en aguas abiertas y el período de reducción, este plan de entrenamiento Ironman de 6 meses te llevará hasta el día de tu gran carrera Ironman en condiciones óptimas.

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