Triatlon valencia horarios

LISTA DE LA COPA DEL MUNDO T20 | TOCONES VOLANDO EN LA HISTORIA

Los medallistas de plata y bronce de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, George Peasgood y Claire Cashmore (ambos PTS5), se dirigen a España para volver a la acción competitiva después de unas semanas de descanso tras los Juegos Paralímpicos.

Peasgood y Cashmore estarán acompañados por Alison Peasgood (PTVI, guiada por Brooke Gillies), Fran Brown (PTS2), Dave Ellis (PTVI, guiado por Luke Pollard) y Michael Taylor (PTS4) que también compitieron en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En la carrera de triatlón de élite, la campeona europea de relevos mixtos, Sian Rainsley, volverá a la acción después de un verano ajetreado en el que también terminó quinta en su segunda carrera de la Serie del Campeonato Mundial de Triatlón en Hamburgo.

En la carrera masculina, Grant Sheldon, Harry Leleu, Cameron Main y Jack Willis tomarán la salida y se enfrentarán al medallista de bronce olímpico Dorian Coninx (Francia) y al doble olímpico Jelle Geens (Bélgica).

“Correr es algo que a todos nos gusta hacer, y estoy emocionado por volver a una línea de salida después de un breve descanso”, dijo Peasgood. “Tokio fue una experiencia increíble para mí. Correr como lo hice en el triatlón era justo lo que esperaba y respaldarlo en el ciclismo fue fantástico.

2015 pnw first frc campeonato de distrito de clasificación

300 días de sol al año, 20 kilómetros de playas y un terreno casi llano facilitan que deportes como el running, el ciclismo y la natación encuentren sus olimpiadas. Por ello, no es de extrañar que la ciudad tenga una larga historia como escenario de eventos nacionales e internacionales de triatlón que se remontan a 1992, cuando se celebró el primer Triatlón Ciudad de Valencia en la Playa de la Malvarrosa.

  Triatlon valencia 2020

Si te gusta el triatlón, Valencia y sus alrededores te ofrecen un entorno incomparable para entrenar este deporte. Para nadar, si optas por las aguas abiertas, hay kilómetros de playas. En la playa de la Malvarrosa, a la altura de la calle Mendizábal, hay un carril de natación abierto todo el año, a 200 y 500 metros de la orilla. Está claramente delimitada con boyas para poder entrenar con total seguridad.  Las piscinas municipales también disponen de pistas de natación. Y si viene con un equipo, pregunte por el alquiler de la piscina para su entrenamiento.

Valencia ofrece un contraste entre las zonas costeras llanas y las zonas montañosas del interior que es perfecto para el entrenamiento ciclista. También encontrará pistas y senderos donde disfrutar del running, como en los Jardines del Turia, con más de 9 kilómetros perfectos para este deporte. Y hay otras siete rutas de running por toda la ciudad y alrededores.

2021 ironman arizona race recon webinar presentado por

Natación y triatlónComunitat ValencianaLa ubicación única y el extenso litoral de la Comunidad Valenciana, bañado por las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo, hacen que se den las condiciones ideales para el triatlón y la natación en aguas abiertas durante todo el año.

  Triatlon popular valencia

Estas características especiales han permitido organizar un calendario de pruebas desde la primavera hasta principios del invierno, con competiciones que ya son famosas por los lugares tan especiales donde se celebran, como la Travesía Tabarca-Santa Pola, que forma parte de las 100 mejores pruebas del mundo y es una de las mejores de España. Es la prueba de aguas abiertas con más participación en España y consiste en una travesía desde una isla hasta la península.

La ciudad de Alicante cuenta con el canal de natación en aguas abiertas más largo de España, con 4.000 metros, conocido como Canal Serra Grossa. Otros lugares de la Comunitat también cuentan con canales de natación en aguas abiertas en verano como Benidorm, Valencia, Gandía y Sagunto. Más información:  Federación de natación Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana hay tres piscinas olímpicas: Pabellón Esperanza Lag Elx (provincia de Alicante), Palacio de Deportes Torrevieja (provincia de Alicante), Piscina Olímpica Municipal de Castelló (provincia de Castellón).

COPA DEL MUNDO T20 2022 | MEJORES WICKETS DE TODOS LOS TIEMPOS

Hoy, el Triatlón Mundial ha anunciado las fechas de las primeras carreras del calendario de 2022. Aunque muchas carreras se añadirán a la lista más adelante, y aunque algunas fechas todavía tienen que ser confirmadas en las próximas semanas, ya es una larga lista de eventos que el Triatlón Mundial compartió con el mundo.

La popular Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón -que cuenta con un total de siete eventos- concluirá durante la fase final en Abu Dhabi en algún momento de finales de 2022; aún no se ha confirmado una fecha exacta. Hasta ahora, se han confirmado once Copas del Mundo de Triatlón, y el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno volverá a Andorra.

  Triatlon valencia 113

El 25 y 26 de octubre de 2021, la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón en Montreal volverá a tener el formato de eliminación de dos días. Muchos triatletas se asegurarán de hacer su visita a Montreal, ya que allí también se ponen en juego los títulos mundiales Sprint y de Relevos.

“Estoy absolutamente encantada con el nuevo calendario, es una mezcla perfecta entre las nuevas incorporaciones a nuestra cartera de eventos, las carreras clásicas en todo el mundo y más lugares de para-triatlón para dar a todos nuestros atletas la oportunidad de rendir al máximo”, dijo la Presidenta del Triatlón Mundial, Marisol Casado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad