Triatlon valencia 2016

16 11 20 maratón valencia 2016

Por todo ello, Gandía ofrece un entorno tan emblemático como el Mar Mediterráneo, con una mezcla perfecta de calma y solicitud para los nadadores. Además, los participantes podrán disfrutar de un recorrido accesible por todo el litoral y que atraviesa algunas de las poblaciones cercanas a dicho asentamiento. Por último, los participantes del Full ICAN Gandía-Valencia 2016 tendrán la oportunidad de degustar el paseo marítimo de la ciudad (Paseo Marítimo), uno de los más largos y bellos de todo el litoral valenciano.

Nutri-Grain IRONMAN 70.3 Nueva Zelanda se celebra junto al legendario evento IRONMAN Nueva Zelanda. Descubra el último patio de recreo de la naturaleza con una prístina natación en agua dulce, bicicleta por el campo y una impresionante carrera a pie frente al lago. más

Esta carrera es una celebración del triatlón y de la cultura de Oriente Medio en un fin de semana repleto de eventos para toda la familia. El quinto evento IRONMAN en Oriente Medio y el Campeonato oficial IRONMAN 70.3 de Oriente Medio, IRONMAN 70.3 Bahréin sigue deleitando a los atletas con sus recorridos rápidos y únicos, incluido un recorrido en bicicleta que transcurre por parte de la pista de carreras del Circuito Internacional de Bahréin. más

Serie Mundial de Triatlón 2016

Ben ha ganado múltiples podios en las Series Mundiales ITU y medallas de oro ETU Sub23. Entrena en el Centro de Rendimiento de Triatlón de Loughborough. Ganó el oro junior en los campeonatos del mundo de duatlón ITU en 2015. En 2016, ganó el bronce junior élite de los campeonatos del mundo de triatlón, a pesar de tener solo 17 años en una categoría sub 20. Volvió a repetir en 2017 en Rotterdam y luego debutó en la Superliga en Jersey. Gran parte de 2018 fue descartado por lesión, sin embargo, su regreso en 2019 lo vio asegurar el oro en el evento de Relevo Mixto de Nottingham y el oro tanto en el Relevo Mixto Sub23 en la Gran Final de Lausana como en el Sub23 Masculino en el ETU de Valencia.

  Triatlon valencia horarios

Ben se inició en el triatlón a los diez años tras leer una revista de triatlón. Ya participaba en carreras a campo traviesa y posteriormente ha competido internacionalmente en este deporte. Ben también bate récords en la pista de atletismo.

Con quince años, Ben ganó dos medallas de oro para el equipo británico en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014. Ganó el oro individual en una foto finish con el neozelandés Daniel Hoy, y formó parte del Equipo de Europa en el relevo mixto.

Copa del Mundo ITU Tongyeong 2016 – Highlights Elite Masculino

Beth es campeona de Europa y medallista de bronce de la Commonwealth en triatlón y también ha representado a Gran Bretaña en atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a Escocia en tres Juegos de la Commonwealth, incluyendo tanto en triatlón como en atletismo en 2018. Desde que hizo la transición al triatlón por primera vez en 2017, al principio junto con el atletismo, la atleta con sede en Leeds tiene una serie de victorias a su nombre, incluyendo convertirse en campeona de Europa en 2019, junto con victorias en eventos de la Copa Mundial de Triatlón.

  Resultados triatlon valencia 2016

La carrera de Beth en el triatlón comenzó en el año después de representar a Gran Bretaña en los 10.000 metros femeninos en los Juegos Olímpicos de 2016. Como junior, Beth había sido nadadora de nivel nacional, combinando su natación con el atletismo, antes de centrarse en el atletismo durante su tiempo estudiando en la Universidad de Loughborough.

Su experiencia previa con el ciclismo había sido recorriendo Londres en bicicleta durante el tiempo que trabajó como profesora de física antes de Río 2016. Después de los Juegos Olímpicos, Beth decidió dedicarse al triatlón. Un encuentro casual con Jonny y Alastair Brownlee la convenció para probar a nadar, pedalear y correr.

Copa del Mundo de Triatlón de Valencia

Tras irrumpir en la escena del triatlón español en 2014, asegurándose un premio en la prueba de Triatlón-Cross (Calella-BCN), pasó a añadir un increíble tercer puesto en el legendario Triatlón de Zarautz del mismo año. Finalizó 2014 con un primer puesto en el Half Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

  Triatlon valencia 113

En 2015, participó en el Half Challenge Salou (Tarragona), donde logró un respetable séptimo puesto global y fue el segundo español en cruzar la meta, con un tiempo de 3.47.21. (1.9 Natación – 90 Bici -21.1 Carrera). Ese mismo año sufrió una lesión en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia celebrado en Valencia, aunque aun así pudo terminar la prueba en cuarta posición.

Ya en 2017, Ruvireta ha vuelto a retener su puesto en el podio en el Triatlón de Pamplona, esta vez con un tiempo en media distancia de 3.52.58 que le valió para colgarse el bronce. También fue primero en el Medio Triatlón de La Rioja-2017 con un tiempo de 4.14.21, y tercero en el Medio Triatlón de Buelna (Cantabria) con 4.01.35.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad