Clasificacion triatlon benalmadena

Inscríbete en el maratón de 2022

Skip to ContentMedia Platforms Design TeamMADRID, 27 de agosto de 2014 (AFP) – El alemán John Degenkolb ganó este miércoles su segunda etapa de la Vuelta a España en otros tantos días en un final controvertido, mientras el australiano Michael Matthews ampliaba su ventaja en la general.

Quintana terminó a cinco segundos de la etapa junto con los españoles Alejandro Valverde y Alberto Contador y el ganador del Tour de Francia 2013, Chris Froome, ya que una ligera división en el pelotón en la meta hizo que todos perdieran un puñado de segundos.

A pesar de su ventaja, el especialista en sprint Matthews sabe que su tiempo en el maillot rojo de líder es casi seguro que llegará a su fin el jueves en el primer final de montaña de la carrera en el recorrido de 167,1 km de Benalmádena a La Zubia.

“Voy a intentar disfrutar al máximo mañana”, dijo. “Creo que desde el principio va a ser bastante difícil porque creo que muchos de los chicos van a querer ir en la escapada porque es posible quedarse lejos.

  Clasificacion triatlon pamplona

Un final llano en Ronda después de una subida de categoría tres siempre favoreció una llegada al sprint, pero Contador, dos veces ganador, lideró una escapada del pelotón a falta de 35 km para la subida final.

Mallorca 312 resultados

El Ayuntamiento de Torremolinos ha anunciado que las inscripciones para la cuarta edición del triatlón popular de playa pueden realizarse desde el lunes 12 de septiembre hasta el lunes 10 de octubre. La competición, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre, está organizada por el Club Triatlón Torremolinos, con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

La prueba, que volverá por primera vez desde que se produjo la pandemia, atrae a atletas de toda Andalucía que compiten por el mejor tiempo de finalización en las categorías masculina y femenina.

La inscripción está limitada a 300 participantes y debe realizarse en la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) La inscripción tiene un coste de 25 euros para los federados y de 32 euros para los que no lo son.

Mallorca312 resultados

Después de pasar un tiempo en una desafortunada fuga en la etapa del día anterior, Pim Ligthart (Lotto-Belisol) unió fuerzas con Lluis Mas (Caja Rural) en la sexta etapa para crear la fuga del día. Sin ninguna amenaza para la clasificación general, el dúo pudo acumular una gran ventaja sobre el pelotón, que alcanzó más de 14 minutos antes de llegar a la primera de las tres subidas categorizadas.

  Clasificacion triatlon pamplona

Mas tenía interés en aumentar su ventaja en la clasificación del Rey de la Montaña, y Ligthart parecía feliz de seguirle la corriente, con el hombre del Caja Rural cruzando la línea de meta primero en el Alto de Zafarraya, de segunda categoría, y en el Alto de los Bermejales, de tercera.

El Orica-GreenEdge se encargó entonces de marcar el ritmo para reducir la ventaja de la escapada a menos de 30 segundos en la base de la ascensión final a la línea de meta en La Zubia. Ligthart realizó un último esfuerzo en solitario cuando Mas se descolgó, pero fue alcanzado a falta de tres kilómetros.

En este punto, el pelotón se había reducido a un número selecto de corredores, ya que la pendiente de la subida era de dos dígitos. Valverde aumentó el ritmo con su compañero de equipo del Movistar, Quintana, a falta de dos kilómetros, para reducir aún más el pelotón, ya que Cadel Evans (BMC), Wilco Kelderman (Belkin) y Adam Yates (Orica-GreenEdge) se quedaron atrás.

  Clasificacion triatlon pamplona

Resultados del maratón de Palma

Más de 200 atletas se han inscrito ya en la cuarta edición del Triatlón Playas de Torremolinos, que se celebra el domingo 16 de octubre.La prueba de resistencia, que vuelve por primera vez desde 2019, está organizada por el Club Triatlón Torremolinos y contará con natación, carrera y ciclismo en varias distancias en la pedanía de Los Álamos.

La prueba, que contará con un circuito independiente para deportistas con discapacidad, fue anunciada por el concejal de Deportes, Ramón Alcaide; la delegada en Málaga de la Federación Andaluza de Triatlón, María González; y el vicepresidente del Club Triatlón Torremolinos, José Moreno.

“El litoral de Torremolinos es un lugar ideal para el triatlón, que vuelve tras una ausencia a consecuencia de la pandemia. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la preparación de este evento y esperamos que participe mucha más gente”, dijo el concejal de Deportes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad