Ted Cruz en Hannity: Necesitamos un liderazgo que
Marina Damlaimcourt Uceda (nacida el 15 de octubre de 1979 en Madrid) es una triatleta profesional española, campeona nacional de triatlón del año 2008,[1] tres veces campeona nacional de acuatlón (2004, 2005, 2010),[2] y miembro del equipo nacional.
Marina Damlaimcourt es la nº. 3 en el ranking español de alto rendimiento del año 2010 (DAR = Deportistas Alto Rendimiento FETRI 2010),[3] y pertenece al centro de alto rendimiento Centro Alto Rendimiento (CAR) Madrid.[4]
En los ocho años transcurridos entre 2003 y 2010, Damlaimcourt ha participado en 46 competiciones élite de la ITU y ha logrado 10 posiciones entre los diez primeros. En su primer triatlón ITU (Schliersee), Damlaimcourt ganó la medalla de oro.
En 2008 y 2009, Marina Damlaimcourt también participó en las prestigiosas Series del Campeonato de Francia de Clubes Lyonnasise des Eaux representando al Triatlón Poissy: en París (22 de junio de 2008), Beauvais (6 de julio de 2008) y en la Gran Final de La Baule (21 de septiembre de 2008) quedó en 4º, 9º y 11º lugar respectivamente, y en Beauvais (21 de junio de 2009) y Tours (19 de julio de 2010) quedó en 9º y 11º lugar[5].
V VOLTA ANB SITRA I COLLA DE TRES MTB-MEMORIAL
Para los amantes del velódromo, tenemos dos días llenos de Group Rides para vosotros. El miércoles 7 de abril habrá cinco Group Rides que tendrán lugar en el velódromo de Galapagar. Además, el viernes 9 de abril habrá otros cinco Group Rides que tendrán lugar en el velódromo Luis Puig.
Las fechas y horarios para participar en los Group Rides de esta semana se pueden encontrar tanto en la imagen superior como en nuestra web. Pronto os traeremos más competiciones y eventos que no os podéis perder. ¡Recuerda marcarlos en tu calendario para no perder la oportunidad de competir con tus pilotos favoritos!
Emeritus Taurus vs Unigans Bilbao – Trofeo Troyano
Numerosas ciudades de todo el mundo han invertido en infraestructuras para el desplazamiento en bicicleta y el ciclismo recreativo con el fin de ofrecer opciones activas/no motorizadas a sus residentes. La tercera pieza de la rueda para establecer una cartera completa de ciclismo en una comunidad es proporcionar un lugar seguro y accesible para las carreras y/o los entrenamientos en bicicleta, es decir, un velódromo.
Un velódromo, diseñado y ubicado adecuadamente, es una herramienta potencial de desarrollo económico para una comunidad, ya que atrae a competidores de ciclismo de todo el país o del mundo, a sus amigos y familias, así como a entusiastas del ciclismo y turistas. Sin embargo, más allá de eso, la instalación debe diseñarse teniendo en cuenta a los residentes locales, de modo que no sea sólo una atracción intermitente, sino un punto focal de toda la comunidad. Un velódromo mal ubicado o enfocado no tendrá éxito a largo plazo.
Como urbanista, tiendo a estar en desacuerdo con el planteamiento de ubicar los velódromos solitarios en un gran parque alejado de los restaurantes, hoteles, tiendas, viviendas y/u otros lugares de deporte y entretenimiento de la zona. Para que tenga éxito a largo plazo y se convierta en un punto focal de la comunidad (o en un gran tercer lugar), un velódromo debe integrarse en el entorno urbano del mismo modo que un estadio de béisbol, un estadio, una pista de hielo al aire libre, un anfiteatro o un centro cívico. Mezclar un recinto deportivo con el paisaje urbano adyacente ayuda a producir efectos económicos y otros beneficios secundarios más allá de la periferia de la pista. Basta con ver el éxito de Comerica Park (Detroit), Oriole Park at Camden Yards (Baltimore), Cooley Law School Stadium (Lansing), Victory Field (Indianápolis) y otros ejemplos similares para saber que situar un recinto deportivo en el corazón de la comunidad puede reportar muchos beneficios.