Clubs triatlon madrid

Triatlón cerca de mí

La capital de España es sede de tres de los mejores equipos de la liga de baloncesto. Además, acoge a grandes nombres del tenis y el atletismo internacional, que vienen a competir en el torneo de tenis Mutua Madrid Open y en la carrera pedestre San Silvestre Vallecana.

En Madrid, el baloncesto es casi tan popular como el fútbol. El Real Madrid, el Estudiantes y el Fuenlabrada, localidad situada a unos 15 kilómetros del centro de la capital, son clubes que juegan en la máxima categoría de la liga profesional masculina de baloncesto ACB. El WiZink Center es el pabellón del Real Madrid y del Estudiantes, y acoge partidos de la ACB y de la Euroliga.

Desde 2002, la Caja Mágica, un impresionante centro de tenis diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault, acoge una de las principales competiciones de tenis del mundo: el Mutua Madrid Open. Los mejores jugadores, tanto masculinos como femeninos, acuden a Madrid en mayo para competir en este torneo ATP World Tour Masters 1000, por lo que es una buena oportunidad para ver a los grandes nombres en acción.

El Medio Maratón es una de las pruebas de atletismo en ruta celebradas en Europa que atraen a un mayor número de atletas.  La Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid forma parte de este popular circuito mundial de ‘running’ – Rock & Roll Marathon Series – en el que la música en directo se integra en la actividad deportiva y acompaña a lo largo de diferentes puntos de la prueba.

Licencia de la federación nacional de triatlón

Los campamentos de triatlón de la WF tienen como objetivo proporcionar una semana de escapada de entrenamiento desafiante en un entorno divertido y social para vivir intensamente durante algunos días una experiencia deportiva y formativa sin estar pendiente de las preocupaciones diarias. Los planes de entrenamiento están construidos para dar cabida a atletas de todos los niveles, desde principiantes hasta aspirantes a IRONMAN, manteniendo un sentimiento de equipo y camaradería.

  Club triatlon merida

Feb 9, 2018 | 0 ComentarioEl pasado fin de semana algunos de los chicos del Club de Triatlón Wolves Factory estuvieron realizando un campo de entrenamiento en Clermont (Florida). cuando comenzaron su temporada oficial de triatlón 2018 tras completar la Media Maratón de Miami,. El equipo estuvo nadando en el NTC (National Trainining…

Ene 31, 2018 | 0 ComentarioDel 1 al 4 de febrero, la Wolves Factory organizará el primer Training Camp oficial en la ciudad de Clermont. HORARIO: JUEVES: Llegada, cena de grupo y presentación. VIERNES: AM: Natación en el NTC (Centro Nacional de Entrenamiento) – 3k. Ciclismo: Montverde…

Ene 29, 2018 | 0 ComentarioDespués de tantos años entrenando y siendo copropietario de una gran organización en España (PR), dedicada a entrenar y desarrollar atletas de todas partes, Dani Rodríguez ha decidido emprender un nuevo proyecto para mejorar el rendimiento de atletas de todo el mundo….

Triatlones en barcelona

Non era una exitosa corredora de campo a través, que empezó a estudiar Ciencias del Deporte y del Ejercicio en la Universidad de Birmingham. En el verano de 2008 cambió al entrenamiento de natación debido a una lesión, y luego se unió al club de triatlón de la Universidad.

  Club triatlon logroño

Tras trasladarse a Leeds para unirse al grupo de entrenamiento británico con sede allí, pronto se convirtió en una habitual del circuito internacional. Comenzó 2013 con una victoria en las Series Mundiales de Triatlón ITU de Madrid, antes de ganar el título de las Series en Londres. Por el camino, subió al podio en San Diego, Hamburgo y Estocolmo.

Su primera participación en los Juegos de la Commonwealth se produjo en los Juegos de 2018 en Gold Coast. A pesar de que su preparación se vio afectada por una lesión, logró un octavo puesto en la prueba individual antes de ayudar a sus compañeras de equipo a conseguir un sexto puesto en el relevo por equipos. Además de sus logros deportivos, Non también fue elegida capitana del equipo de Gales para los Juegos de 2018.

“Estoy muy emocionada de representar a Gales en los Juegos de la Commonwealth de este año en Birmingham. Competir para el Equipo de Gales junto a mis compañeros atletas del Equipo de Gales es un honor tan especial y un punto culminante en mi carrera, y siendo Birmingham la ciudad en la que se inició el triatlón, este año va a ser aún más especial para mí.”

Etu triatlón

Los atletas deben inscribirse antes de la fecha límite correspondiente a su carrera. Los atletas que se inscriban después de las 17:00 horas de la fecha límite para una carrera clasificatoria, pero que luego compitan en esa carrera, no serán considerados elegibles para la clasificación de esa carrera y su inscripción sólo cubrirá las carreras restantes.  Una vez transcurrido el plazo de inscripción, ésta permanecerá cerrada durante el fin de semana y se volverá a abrir el lunes siguiente.

  Club triatlon almansa

**Nota: Dado que las carreras clasificatorias se celebran el año anterior a los Campeonatos, la clasificación se basa en el tiempo de llegada a meta en comparación con los atletas que estarán en tu grupo de edad el año de los Campeonatos. Si pasas a un grupo de edad superior en 2020, tu clasificación se basará en el lugar en el que tu tiempo final te habría colocado en la categoría del grupo de edad en el que competirás en 2020. Ten en cuenta que puedes terminar entre los cuatro primeros de tu categoría de grupo de edad, pero un atleta que pase a ese grupo de edad puede desplazarte de una posición de clasificación si su tiempo es más rápido. Consulte el punto 8.3 de los Términos y Condiciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad