Elche triatlon club

Marcos Abad REPORTAJE CANAL PLUS ElcheCF 2015-16

Nuestro campamento de entrenamiento de triatlón guiado de 6 noches y 7 días ofrece la oportunidad de entrenar con un entrenador de triatlón de clase mundial y participar en la media maratón más antigua del mundo en Elche.    Ofrecemos un entorno de entrenamiento de triatlón de primera clase.

Nuestro campamento de entrenamiento de triatlón guiado de 6 noches y 7 días ofrece la oportunidad de entrenar con un entrenador de triatlón de clase mundial y participar en la media maratón más antigua del mundo en Elche.    Ofrecemos un entorno de entrenamiento de triatlón de primera clase.

Nuestro campamento de entrenamiento de triatlón ofrece la oportunidad de entrenar con un entrenador de triatlón de clase mundial y participar en la media maratón más antigua del mundo en Elche.    Ofrecemos un entorno de entrenamiento de triatlón de primera clase (ayudado en parte por más de 300 días de sol al año).

Ofrecemos un programa de entrenamiento completo con un enfoque en las sesiones de grupo.    Enrique Planelles Marcos, nuestro entrenador de nivel de élite, está disponible para apoyar las tres disciplinas de triatlón a través del programa del campamento.    También hay una opción adicional para que usted pueda llevar a cabo el entrenamiento 1-2-1 con Enrique.

La localidad de Elche (Alicante) es la sede de la media maratón más antigua del mundo y el triatlón corre por las venas de muchos atletas locales.    El lugar ofrece un fantástico entorno natural y construido para asegurar que disfrutes del mejor campo de entrenamiento.

  Club triatlon caceres

Triatlón en la escuela náutica de verano para niños en

Otra de nuestras nuevas incorporaciones, Eleanor Haresign, ha comenzado la temporada con un podio en un medio ironman bajo el sol. La carrera fue muy competitiva, pero tres británicos quedaron entre los cuatro primeros, lo que les valió grandes elogios de varios sitios web de noticias de triatlón británicos, y con razón…

Mi primer triatlón del año me llevó a Alicante para facilitar el acceso a una carrera de media distancia a principios de la temporada y un poco de esperanza de un clima más cálido.    Y la verdad es que se cumplió. Con temperaturas de veinticinco grados y una atractiva bolsa de premios, había una gran cantidad de participantes tanto en la carrera masculina como en la femenina.    Después de nadar con solidez en aguas tranquilas y transparentes, y de salvar un par de distancias para ir más rápido, salí en 5ª posición (si se excluye a la pareja de hombres profesionales que pasaron por encima de la ola anterior – ¡muy rápido!).    Teniendo en cuenta el tamaño del grupo, creo que fue la carrera más larga desde el mar hasta mi bicicleta.

Aunque la ruta de la bicicleta iba a ser en general plana y rápida y furiosa, había una subida descarada justo al salir de la transición.    De hecho, no me molesté en dejar las zapatillas en los pedales porque no me fiaba de meter los pies a tiempo.    Después de entrenar durante todo el invierno en las colinas de Yorkshire, el terreno implacablemente llano quizás no se ajustaba a mis puntos fuertes, pero me alegré de todo el tiempo que había pasado entrenando en la bicicleta de paseo.    La carrera se desarrolló en un circuito cerrado de autovía con mucho espacio.    Así que fue una pena que los grupos de hombres (¡bueno, eran los hombres!) siguieran insistiendo en formarse, a pesar de que la carrera formaba parte de la serie Sin Drafting y de que el organizador había reiterado las normas de no drafting, y me pareció un poco descarado cuando un grupo me pasó justo a la altura del área de penalización.    No tenía mucha idea de dónde estaban las otras chicas y la vuelta desde la autovía fue una ruta solitaria, tratando de mantener mi ritmo honesto y “en ello”.

  Club triatlon montilla

Clase de Aquawellness 16/03/15

Nacido en Elche, Comunidad Valenciana, Boria jugó principalmente en el Elche CF local. Debutó en la categoría absoluta con sólo 18 años y compitió casi exclusivamente en Segunda División. En la temporada 1983-84 marcó el mejor gol de su carrera en 33 partidos y ayudó al club a regresar a la Liga tras seis años de ausencia[1].

Boria participó mucho menos en la siguiente campaña, que terminó con el descenso inmediato. Jugó su primer partido en la máxima categoría el 1 de septiembre de 1984, en un derbi local perdido por 0-1 contra el Valencia CF,[2] y marcó su primer y único gol en la competición el 7 de octubre de ese año, contribuyendo decisivamente a la victoria por 2-1 en el campo del Real Valladolid[3].

Boria logró un nuevo ascenso a la máxima categoría con los franjiverdes en 1988, pero no volvió a jugar en esa categoría, terminando su carrera profesional a finales de 1990 tras pasar por el CE Sabadell FC y la UE Figueres. Al año siguiente se reincorporó al Elche, ahora en Segunda División B[1].

  Club triatlon barcelona

IV TRIATLÓN OLÍMPICO CIUDAD DE ELCHE 2018

El Rayo Vallecano trató de conseguir un resultado que le diera moral antes de la vuelta a la máxima categoría y se llevó una derrota por 1-0 en un amistoso ante el Fuenlabrada, de la zona baja, hace dos jueves.

Mientras que los jugadores Sergio Camello, Iván Balliu y Stole Dimitrievski se encontraban fuera de casa por sus compromisos internacionales, hombres como Unai López, Óscar Trejo y el veterano guardameta Diego López no pudieron hacer el trabajo, ya que Fer Ruiz marcó al filo del descanso el gol que dio la victoria al Fuenlabrada.

Los hombres de Andoni Iraola se centran ahora en la Liga, donde se les negó su primera victoria consecutiva desde abril, al caer por 3-2 ante el Athletic Club cuando ambos equipos se enfrentaron en San Mamés Barria el 10 de septiembre.

Inaki Williams, Oihan Sancet y Nico Williams marcaron en 19 minutos para anular el tanto inicial de Trejo en el minuto 5 y dar a los locales una cómoda ventaja en la primera parte, antes de que Radamel Falcao redujera la diferencia a falta de 10 minutos para el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad