Mono triatlon adidas

ZONE3 AEROFORCE X Tri Suit Unboxing // Wiggle

British Triathlon ha confirmado que la temporada 2010 será testigo de la introducción de un diseño actualizado del traje de triatlón para grupos de edad de adidas. Después de revisar la gran cantidad de comentarios de los grupos de edad a lo largo de 2009, British Triathlon y adidas tomaron la decisión de actuar en consecuencia.

Hay tres alteraciones principales en el traje de 2010: – El traje contará con costuras rojas en los bordes de los paneles laterales – El escote se ha bajado para proporcionar un ajuste más cómodo – Mejora de la comunicación del tamaño

Sólo los atletas que se hayan clasificado para la competición de grupos de edad de Gran Bretaña podrán adquirir el traje. Como el traje sólo está disponible para los clasificados de Gran Bretaña, los compradores deberán tener a mano su número de socio del Triatlón Británico en el momento de la compra online.

  Mono triatlon specialized

El reglamento de uniformes de grupos de edad de la ITU de 2010 establece que todos los trajes de grupos de edad deben tener una cremallera trasera. Por lo tanto, todos los clasificadores de GB deben asegurarse de que cuando planifiquen las carreras de 2010 tengan un traje que se ajuste a estas normas.

¿Valen la pena los trajes de triatlón?

Trajes de triatlón: No es necesario, pero es bueno tenerlo. Un buen traje de triatlón está diseñado específicamente para el triatlón y ofrece ventajas que pueden ayudarte a correr más rápido y a estar lo más cómodo posible.

¿Qué llevan los triatletas profesionales?

La mayoría de los triatletas no se cambian la ropa principal durante la carrera. Los trajes de triatlón son muy populares y pueden usarse para las tres pruebas. Suelen estar confeccionados con tejidos ligeros que absorben la humedad y tienen una parte inferior ligeramente acolchada para que resulten cómodos sobre la bicicleta.

¿Qué traje de triatlón Zone3 debo comprar?

Traje de triatlón oficial para hombres del grupo de edad de GB. Imprima su nombre de forma profesional en este traje – simplemente incluya lo siguiente en las notas de su pedido en la caja. Personaliza el traje con el nombre ‘SURNAME’, por ejemplo, personaliza el traje con el nombre ‘Hayes’.

  Monos triatlon hombre

Traje de triatlón oficial de GB para hombres. Imprima su nombre profesionalmente en este traje – simplemente incluya lo siguiente en las notas de su pedido en el momento de la compra. Personalice el traje con el nombre ‘SURNAME’, por ejemplo, Personalice el traje con el nombre ‘Hayes’.

Un tejido de urdimbre que muestra el clásico tejido doble opuesto, producido usando hilos multifilamento de poliamida maciza y Lycra power.Las características de este tejido junto con la elasticidad “power” garantizan compacidad, robustez y durabilidad.Un tejido particularmente adecuado y sugerido para un uso en Triatlón.El acabado resistente al agua (Teflon) se aplica en este tejido a través de un tratamiento fluoroquímico que crea una barrera molecular alrededor de cada fibra. Esta barrera permite la disminución de la tensión crítica en la superficie exterior y por lo tanto una mejor protección contra el agua.

Pantalones cortos de natación Adidas para mujer | SwimOutlet.com

El Black Friday se ha convertido en uno de los días más emocionantes para hacer una compra, ya que es probable que encuentres una oferta en algunas de tus marcas favoritas o un práctico descuento en esa pieza de equipo a la que llevas tiempo echándole el ojo.

  Monos triatlon hombre

Estos calcetines no sólo se ajustan de forma segura, sino que además han aumentado la altura del calcetín (literalmente) para que llegue hasta el interior del traje de neopreno y evitar que el agua helada entre en contacto con la piel.

Los trajes de neopreno son una de las compras más caras tanto para los triatletas nuevos como para los experimentados, pero de vez en cuando se puede conseguir una ganga. Nuestra recomendación para este Black Friday es el traje de neopreno dhb Aeron 2.0, que actualmente tiene la friolera de un 47% de descuento tanto en la versión de hombre como en la de mujer.

Puedes protegerte en tu próxima salida con casi un 30% de descuento con este casco de ciclismo Giro Foray. Viene equipado con la tecnología MIPS, que utiliza una capa de baja fricción que dice reducir el movimiento de rotación, actuando sobre el cerebro en caso de impacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad