Oferta mono triatlon

Premio en metálico de la Superliga de Triatlón 2022

Las carreras de recorrido corto, como los triatlones Sprint, suelen incluir media milla de natación, 12,4 millas (o 20 km) de bicicleta y 3,1 millas (o 5 km) de carrera a pie, lo que supone un total de 16 millas y una media de 1 a 2 horas para completarlas.

En el otro extremo del espectro, las carreras de larga duración como el Ironman tienen una distancia totalmente diferente, con un total de 140,6 millas en cada disciplina. Terminar un triatlón Ironman suele requerir entre 8 y 16 horas, dependiendo de la forma física y la experiencia del atleta.

A continuación se ofrece información sobre las distancias medias de triatlón para varios tipos de carreras, así como los tiempos medios de triatlón para triatletas de grupos de edad y de calibre profesional. También ofrecemos información general sobre el entrenamiento para darte una perspectiva de lo que puedes esperar al adentrarte en cada distancia de triatlón.

Para los principiantes que acaban de entrar en la escena del triatlón, completar una carrera de distancia sprint es normalmente el lugar más común para empezar. Las distancias de triatlón sprint incluyen la natación de 0,5 millas (750 metros/2.460 pies), el ciclismo de 12,4 millas (20 kilómetros) y la carrera de 3,1 millas (5 kilómetros). La longitud de un triatlón sprint es una distancia perfecta para los principiantes, pero también es una distancia suficiente para los atletas de todos los niveles que buscan afinar sus transiciones y ganar más experiencia en las carreras.

  Mono triatlon niño

Triatlón en directo

Open/AdvancedCualquiera puede participar como atleta Open/Advanced. Sin embargo, esta designación está normalmente reservada para aquellos que se sitúan muy alto en la clasificación general y/o en sus respectivos grupos de edad. Esta categoría no tiene ninguna limitación de edad.    Puedes tener más de 40 años y seguir compitiendo en la categoría regular de Open/Avanzado. En la mayoría de los eventos, los atletas Open/Advanced comenzarán en la primera ola para permitirles correr cabeza a cabeza. Ten en cuenta las reglas de la USAT si estás tratando de obtener clasificaciones nacionales por la USAT. Todas las reglas de la serie de eventos Set Up establecen que debes declararte como atleta Open/Advanced en el primer evento de la serie del año si deseas participar como atleta Open/Advanced. No todos los eventos de Set Up ofrecen esta categoría. Por favor, comprueba las páginas de las series/eventos individuales para ver si tu evento ofrece esta división.

Resultados de Triathlon.org

Contacte con nosotros Sports Events Egypt ofrece una visión general de los eventos y clubes deportivos en Egipto. Nuestro objetivo es reunir a la comunidad deportiva, apoyar a los organizadores locales y proporcionar una plataforma única para todas las personas con mentalidad deportiva en Egipto. Si tienes alguna pregunta o quieres añadir un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  Monos triatlon hombre

Los triatletas de éxito no sólo son buenos corriendo, montando en bicicleta y nadando; también son buenos en las transiciones. Saben cómo cumplir sus objetivos y pasar de un deporte de resistencia a otro con el menor tiempo posible.

Las transiciones en el triatlón pueden hacer o deshacer el rendimiento general de un atleta, independientemente de la habilidad que tenga el mismo. Por esta razón, en todo triatlón se deben realizar transiciones estratégicas, rápidas y eficientes.

El triatlón es una carrera que combina tres deportes de resistencia: la carrera a pie, el ciclismo y la natación.Para atender a estos diferentes deportes y terminar la carrera, los atletas tendrán que hacer la transición y prepararse de un deporte a otro.

Etu triatlón

Con nuestra calculadora, podrás averiguar el tiempo medio para completar la natación, la bicicleta, la carrera a pie y el tiempo total de llegada al triatlón para tu género y grupo de edad. Sólo tienes que seleccionar las opciones de nuestro selector, y encontrarás exactamente los tiempos medios de finalización en tu categoría.

  Mono triatlon specialized

Si eres nuevo en el triatlón y quieres saber más sobre las diferentes distancias de las carreras, consulta los detalles más abajo. Y si crees que estás preparado para competir, aprende lo que debes comer durante un triatlón en la calculadora de nutrición para triatlón.Sprint

Un triatlón sprint es un excelente punto de partida para los triatletas principiantes porque es la carrera de menor distancia. Como nuevo triatleta, no hay mejor distancia para empezar. Te llevará el menor tiempo completarla, y podrás entrenar para ella sin demasiadas horas semanales o meses de entrenamiento. (Puedes comprobar con exactitud cuánto entrenamiento necesitarás en nuestra calculadora de entrenamiento para triatlón.)Distancias de carrera de triatlón sprintNatación750 metros (0,47 millas)Bicicleta20 kilómetros (12,4 millas)Carrera5 kilómetros (3,1 millas)Los triatletas profesionales completan los triatlones sprint en tan sólo 50 minutos, pero la mayoría de los atletas aficionados tardarán unos 90 minutos.Olímpico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad