Mono triatlon mujer barato

Zoot tri suit mujer

El traje de triatlón es la única prenda que te acompaña en cada etapa de la carrera y es una pieza fundamental del equipo de triatlón. Aquí tienes nuestra guía de los mejores trajes de triatlón del mercado, tanto si corres sprint o Ironman, como si tienes un presupuesto ajustado o buscas mejoras aerodinámicas.

Un traje de triatlón es una prenda diseñada específicamente para competir en las tres disciplinas del triatlón. Fabricado con un tejido de secado rápido similar al de los bañadores, es flexible, hidrodinámico y aerodinámico, por lo que puede satisfacer las exigencias de la natación, el ciclismo y la carrera a pie. Incluye una badana para mayor comodidad en la etapa de ciclismo, pero esta badana no debe obstaculizar la etapa final de carrera.

Al ser la única prenda de triatlón que te acompañará desde el bocinazo de salida hasta la meta, el traje de triatlón adecuado es una compra clave: demasiado ajustado, holgado, mal confeccionado o de secado lento y estarás coqueteando con un DNF en lugar de alcanzar tu mejor marca personal.

También depende de la distancia que pienses recorrer y de si tu prioridad es la comodidad o la velocidad, así como de las condiciones de la carrera. Las principales opciones son los chalecos, los de manga corta y los diseñados especialmente para Ironman, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

  Mono triatlon personalizado barato

Traje de triatlón Runbreeze para mujer

A partir de ahí, ¡el mundo es definitivamente tu ostra! Compra nuestra completa selección de trajes de triatlón para mujer, perfectos para cualquiera que desee entrenar y competir con estilo. Compra ahora nuestro kit y sube el nivel de tu rutina de entrenamiento y forma física.

Diseñada y probada en Australia, nuestra colección de trajes de triatlón para mujer ofrece los elementos esenciales clásicos de entrenamiento y competición que llevarás constantemente. Tanto si vas a nadar, como a montar en bicicleta o a correr, tenemos todo lo que necesitas con nuestra amplia selección de equipos y prendas.

No sólo hemos diseñado nuestra ropa de triatlón para mujer para que sea elegante, brillante y divertida, sino que también es muy cómoda y favorecedora. Desde kits de competición aerodinámicos de primera calidad hasta camisetas y tanques informales, tenemos una amplia selección de estilos para elegir que están diseñados para adaptarse a todos los cuerpos.

No hay necesidad de sacrificar el estilo por la sustancia. Como toda nuestra ropa de alto rendimiento, nuestros monos son ligeros, totalmente transpirables, aerodinámicos y cómodos para que puedas superar tus límites sin preocuparte por tu equipación.

2xu traje tri

NUESTRO ALMACÉN PERMANECERÁ CERRADO DURANTE EL PERIODO FESTIVO Y VOLVERÁ A ABRIR EL 4 DE ENERO DE 2023 HORARIO COMERCIAL FESTIVO PARA TODAS LAS TIENDAS: – Viernes 23 de diciembre – Horario comercial normal. – Sábado 24 de diciembre – TODAS las tiendas cierran a las 16:00. – Newmarket, Wellington y Christchurch – Abierto los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 10.00 a 16.00 horas. – Albany cerrará el 24 de diciembre y volverá a abrir el 4 de enero de 2023. – TODAS las tiendas cerradas – 1, 2, 3 de enero de 2023 – TODAS las tiendas volverán a abrir a partir del 4 de enero de 2023 – de 9:30 a 18:00. ATENCIÓN: Tienda Christchurch – Rebajas de cierre con un 40% de DESCUENTO sólo en tienda (hasta agotar existencias): – Christchurch volverá a abrir de miércoles a domingo – del 4 de enero al 31 de enero de 2023 (cerrado lunes y martes) – Christchurch: De miércoles a viernes, de 10.00 a 18.00 h. – Christchurch: Sábados y domingos de 10:00 a 17:00. ¡FELICES FIESTAS!

  Monos triatlon hombre

Tri traje Roka

Buscar por opciones de tallaGrande (11)Mediana (9)Talla 10 (2)Talla 12 (2)Talla 8 (2)Pequeña (8)XLarge (7)XSmall (2) Buscar por colorAli’i (1)Negro (7)Black Aqua (1)Black Gold (1)Black Green (1)Black Orange (1)Black Porcelain (1)Black Red (3)Black Splash (1)Black Turchese (1)Black White (1)Black/Hyper Coral (2)Navy (1)Team Red Navy (1)

Diseñado de acuerdo con la investigación de la Universidad RMIT sobre ventilación y refrigeración para superar los retos de las carreras de larga duración, el Light Speed Front Zip Trisuit proporciona una estabilización muscular superior, tecnología para combatir el calor y una aerodinámica inigualable.

  Mono triatlon seleccion española

La fabricación PWX 105D POWER MESH con mapeo muscular garantiza la estabilización muscular para una mayor producción de potencia en la bicicleta y la carrera, mientras que el soporte de oscilación muscular reduce la fatiga para una mayor resistencia.

El Core Race Suit es sinónimo de aerodinámica y comodidad. Fabricado con nailon reciclado italiano de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, ofrece el ajuste perfecto, además de protección solar y máxima transpirabilidad.

La investigación y las avanzadas tecnologías de tejido de las colecciones de triatlón Elite de 2XU han influido enormemente en el desarrollo de la gama de triatlón Active. El Active Youth Trisuit presenta un tejido SBR SKIN de 70 deniers en las piernas para ofrecer sujeción muscular y durabilidad, así como SENSOR MESH X, que proporciona un flujo de aire y una transpirabilidad óptimos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad