Bañadores triatlon mujer

Traje de baño de dos piezas

No hay nada comparable a la sensación de sumergirse en la superficie de una piscina fresca.  El agua se separa y permite que tu cuerpo se deslice.  Sin peso. Tranquilidad.  El desvanecimiento del mundo que te rodea.  Sólo la dichosa repetición de tu impulso y tu respiración.  Tus músculos trabajando en perfecta sincronía, conduciéndote a través del agua y hacia una ráfaga de endorfinas mientras logras tu objetivo.  Ya sea un chapuzón a las 6 de la mañana antes del trabajo o una sesión de fin de semana junto a la piscina con los amigos, nuestra colección de bañadores está diseñada con un ajuste de alto rendimiento para ayudarte a deslizarte sin esfuerzo por el agua, a la vez que ofrece una resistencia al cloro del 100% para que sigas teniendo un aspecto estupendo nado tras nado.

Trajes de baño de dos piezas Tyr

Hemos estado lejos de las piscinas durante el último año, así que si has cogido tu bolsa de equipo sólo para descubrir que tu ropa de baño ya no es lo que era, ahora es el momento de invertir en un nuevo bañador de entrenamiento o un par de jammers.

Los bañadores de entrenamiento deben elegirse para mejorar la velocidad y maximizar la comodidad, así que busca diseños que sean aerodinámicos y permitan una buena libertad de movimientos. No hay nada peor que un equipo que se arrastra en el agua, que no te permite dar vueltas o que impide tu mecánica de brazada.

  Ropa triatlon mujer

En el caso de los hombres, los bañadores deben ajustarse bien sin que se produzcan bolsas, mientras que una cintura con cordón ajustable garantizará que se mantengan en pie. Los bañadores de mujer tienen muchos diseños, pero elige tirantes que se mantengan arriba, que no te irriten los omóplatos (las espaldas cruzadas funcionan bien) y que sean cómodos. Los tirantes finos suelen funcionar bien en las mujeres más delgadas y con poco pecho, mientras que las mujeres más grandes o con más pecho pueden elegir tirantes más anchos para que les den soporte.

La mayoría de las marcas tienen sus propias condiciones de tejido, pero asegúrate de que son resistentes al cloro. También puedes buscar un bañador que tenga buenas credenciales ecológicas, ya que algunos fabricantes optan por fabricar sus trajes con redes de pesca y plásticos reciclados.

Bañadores de mujer

También hay que tener en cuenta los tirantes del bañador, ya que aquí entran en juego las preferencias personales. Algunas mujeres adoran los trajes de baño de un solo tirante, que sólo tienen tirantes finos diseñados para asegurar que tus hombros nunca se sientan restringidos (nota de vanidad: estos también son mejores si estás nadando al aire libre y buscas evitar ridículas líneas de bronceado. Si no es así, nuestras disculpas, y sigue abrazando tus tatuajes de sol). Otros trajes tienen tirantes más robustos, como el estilo de espalda de diamante, que suele tener tirantes más gruesos y más material en la espalda. Este estilo suele ser preferible para las mujeres que buscan más cobertura.

  Ropa triatlon mujer

Casi todas las marcas tienen su propio material de traje de baño que hace que el suyo sea el mejor. Lo más importante es asegurarse de que el bañador que compres no sea un bañador “de día de competición” o “técnico” (lo sabrás porque será MUY caro) que no resistirá los rigores del abuso del cloro y de estar enrollado en una bola durante días en tu bolsa. Si una marca tiene una versión diferente del mismo traje con un “material de durabilidad” especial, cómpralo, aunque sea más caro. Aunque no nades tanto como un nadador, es probable que maltrates tu bañador más que un nadador. En el caso de las mujeres, evita las mezclas de nylon que encontrarás más a menudo en los “trajes de moda”. Aunque te sientan mejor en el perchero o en la cubierta, un bañador de nailon no resistirá tan bien el cloro, el sol y el movimiento. Busca una mezcla de poliéster en su lugar.

  Ropa triatlon mujer

El mejor bañador para el triatlón

Este bañador Turbo está especialmente diseñado para la natación. Los tirantes anchos proporcionan una total libertad de movimiento y, al mismo tiempo, una mejor sujeción que los tirantes finos. Los tirantes anchos no ejercen tanta presión sobre el cuerpo y pueden resultar más cómodos. Está fabricado con el mejor tejido del mercado con una… Ver más

Este traje Turbo está especialmente diseñado para la natación. Los tirantes anchos proporcionan una total libertad de movimientos y, al mismo tiempo, un mejor agarre que los tirantes finos. Los tirantes anchos no ejercen tanta presión sobre el cuerpo y pueden resultar más cómodos. Está fabricado con el mejor tejido del mercado con doble forro frontal. Es resistente al cloro de la piscina y a los rayos UV. Y por ello, la intensidad de sus colores se mantendrá inalterable con el paso del tiempo.

* Esta prenda tiene un tallaje más pequeño si se compara con otras marcas, por lo que se aconseja optar por una talla superior a la habitual. En caso de compararlo con el bañador de tirantes Turbo, sugerimos optar por una talla más grande ya que el corte es un poco más pequeño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad