Triatlon cidade de pontevedra

Resultados del triatlón org

De todos modos, como en tantas ciudades situadas en la costa, hay playas a tiro de piedra de la ciudad principal. Varias a lo largo de la costa de la ciudad, que está construida a lo largo de una península. Es una ciudad realmente antigua e histórica, por lo que el puerto es central. La cidade viexa tiene antiguas murallas que rodean estrechas calles adoquinadas. Hay muchas iglesias antiguas, edificios militares y fuertes y, por supuesto, un millón de pequeños lugares donde tomar una caña o una tapa. El Museo da Belas Artes, la Casa Picasso y la Casa Maria Pitin fueron estupendos, y todo gratis. Ahora sé por qué la Armada Española llegó a Irlanda.

Me orienté con una carrera muy agradable a lo largo de la costa y alrededor de la península. Pude ver todos los sitios principales: Playa del Riazor, Monte Pedro, Torre de Hércules (un faro romano), cidada viexa. Los 2 días siguientes repetí el recorrido costero, fue así de agradable, con las olas del Atlántico rompiendo en las rocas. El mar estaba realmente vivo.

El Mercado de Abastos está considerado uno de los mejores de España, después del de Madrid. Es una experiencia gloriosa comprar allí. Me costó elegir el pescado, había tantas opciones increíbles. Al final me decidí por los deliciosos filetes de atún. Suavemente cocido y servido con una sabrosa ensalada de tomates y aguacate. Qué rico.

  Fotos triatlon pontevedra

Pontevedra triatlón 2022

En este post te hemos desvelado qué hace tan especial a nuestro sistema frente a la competencia. Y también os hemos explicado sus ventajas, características y funcionalidad frente a un sistema de cronometraje pasivo, pero hemos dejado lo mejor para el final.

El campeonato de distancia sprint se disputó en formato contrarreloj. Los participantes completaron 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Fernando Alarza y Anna Godoy subieron al primer cajón del podio en Pontevedra,

La etiqueta activa ligera se probó por primera vez en 150 participantes que la llevaban colgada del tobillo. Además, la carga de la etiqueta se realizó sin esfuerzo, ya que es posible cargar hasta 25 chips simultáneamente en la bandeja de transporte ¡sin quitar el neopreno!

Sólo se necesitaron 3 dispositivos Classic Loop Box y 2 teléfonos móviles para los puntos intermedios. Debido a la complejidad de la competición y al hecho de que era la primera vez que se utilizaba este sistema de chip activo, Copérnico fue el software de cronometraje utilizado para registrar y publicar los resultados de un campeonato que celebró todas las pruebas en sólo 2 días de competición.

  Horarios triatlon pontevedra

Eventos de triatlón org

Mollabao – Campo Da Torre está situado junto a la ciudad de Pontevedra, extendiéndose hacia la orilla sur de la Ría de Pontevedra hasta la zona del puerto marítimo comercial. Muchas de las viviendas de Mollabao ofrecen impresionantes vistas de la ría y la ría. Las casas más alejadas de la orilla tienen amplios patios con parcelas de cultivo, jardines y huertos.

La red de carreteras de Mollabao y sus alrededores está en buen estado y es ideal para pasear en bicicleta o a pie, con algunos miradores estratégicos, como el Miradoiro Do Pornedo, a lo largo del camino. Este mirador ofrece amplias vistas de los frondosos bosques y las brillantes aguas azules de la ría en la distancia.

Las industrias portuarias comerciales han proporcionado empleo estable a los residentes de Mollabao. Esta importante zona económica es un lugar ideal para establecerse, ya que está a 12 minutos en coche del centro de la ciudad. Los residentes también disfrutan de actividades de navegación y pesca en los dos puertos deportivos que se encuentran en Mollabao.

Campo Da Torre – Mollabao ofrece un estilo de vida relajado, en un barrio tranquilo, pero muy cerca de los distritos comerciales y de negocios de la ciudad. En 2020, el Departamento de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente Natural inició el desarrollo de un nuevo proyecto de parque urbano, creando una zona verde entre las calles de Simón Bolívar y Rosalía de Castro, incorporando áreas de juego para niños, incluyendo bancos, jardines y salones comunitarios para diversas actividades sociales.

  Triatlon de pontevedra

Pruebas de triatlón 2022

Visita Vilagarcía > Abierto todo el año > ¡Primavera! El año tiene 50 semanas y Vilagarcía organiza 43 eventos. Es decir, casi uno por semana. Los hay de todo tipo: festivos, cinematográficos, artísticos, gastronómicos, folclóricos, deportivos. Algunos de ellos son internacionales, y otros son tradiciones que se llevan realizando desde hace décadas. Por eso, independientemente de cuándo visite Vilagarcía, es probable que coincida con alguno de estos eventos, que no le defraudarán. Y es que estamos abiertos todo el año. Y, por supuesto, estamos deseando que te conviertas en uno de los nuestros.

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE CAMELIA Más infoEste certamen pretende ensalzar esa flor, emblema identificable de las Rías Baixas, que se celebra por turnos en Vilagarcía, Pontevedra y Vigo normalmente en marzo. En este concurso participan floricultores de toda Galicia, y especialmente de las Rías Baixas. Paralelamente se realizan otras actividades, como una exposición y concurso de fotografía centrados en la camelia, visitas guiadas al pazo de Rubiáns o desfiles de moda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad