Entrenador nacional de triatlon

Entrenador de triatlón cerca de mí

Entrenador anual – La reacreditación desempeña un papel importante en el mantenimiento de los estándares de calidad y cumplimiento, la construcción de la base de conocimientos de un entrenador y ofrece la oportunidad de establecer los mejores estándares mundiales de la práctica del coaching.

Los entrenadores acreditados deben proporcionar pruebas de certificaciones específicas de coaching para respaldar su acreditación en curso anualmente*. Los coaches que no mantengan su acreditación anualmente, incluyendo pruebas actualizadas del cumplimiento de los estándares de calidad, no podrán renovar su acreditación.

Entrenador de triatlón de nivel 3

No importa dónde esté la línea de salida de un triatleta, un gran entrenador es fundamental para crear un entorno sano, seguro y de apoyo para el crecimiento. Los entrenadores ayudan a los atletas a alcanzar su potencial y nosotros apoyamos a los entrenadores para que hagan lo mismo. Triatlón Canadá, el Programa Nacional de Certificación de Entrenadores (NCCP) y la Asociación de Entrenadores de Canadá (CAC) se han asociado para ofrecer formación y certificación al más alto nivel en nuestro deporte. La formación y la certificación le ayudan a convertirse en un mejor entrenador y a desarrollar su club o negocio.

  Excel entrenamiento triatlon

El Portal Nacional de Entrenadores de Triatlón Canadá es nuestro centro de formación y educación para los entrenadores registrados. Además del acceso al portal, registrarse como entrenador en Triatlón Canadá y completar los requisitos de SafeSport permitirá a los entrenadores ser incluidos en el Registro Nacional de Entrenadores de Triatlón. Algunas de las características incluyen:

Además de desarrollar habilidades y optimizar el rendimiento, los entrenadores son responsables de crear un entorno seguro y positivo que apoye el desarrollo social, emocional y cognitivo de cada atleta. Se trata de retos complejos en tiempos cambiantes. El NCCP de Triatlón Canadá elevará la habilidad y la estatura de los entrenadores canadienses garantizando:

Sueldo de un entrenador de triatlón

Coach Steven BrandesUSA Triathlon Level 2 Certified CoachSteve aporta 10 años de entrenamiento de resistencia a Madison Multisport. Steve es uno de los entrenadores seleccionados actualmente en el Programa de Mentores de Alto Rendimiento de USAT, así como uno de los Entrenadores de Resistencia de Nivel 2 de USA Triathlon. La especialidad de Steve es su habilidad para trabajar con atletas de resistencia de todos los niveles, así como mejorar su forma en cada disciplina, especialmente en la natación. Steve también ha trabajado para las dos mayores empresas de entrenamiento en los EE.UU., Carmichael Training Systems y Life Time Fitness. En estos puestos, Steve presentaba conferencias semanales a entrenadores de triatlón en desarrollo e impartía clases en campamentos de ciclismo/triatlón. Steve pasó incontables horas en el Túnel de Viento A2 trabajando con atletas para optimizar el ajuste de sus bicicletas y la elección de su equipamiento. 3x IMWI, 4x IMAZ, 2xIMKY. Steve se clasificó para los Campeonatos del Mundo Ironman en 2010, los Campeonatos del Mundo 70.3 en tres ocasiones diferentes, y el Maratón de Boston. Steve tiene un Ironman PR de 9:39.

  Plan entrenamiento triatlon media distancia pdf

Certificación de entrenador de triatlón de EE.UU.

El entrenador Cliff English se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de triatlón de alto rendimiento del mundo. Durante los últimos 15 años, el entrenador Cliff ha entrenado a los atletas a todos los grandes juegos, títulos mundiales y victorias en muchos eventos importantes de triatlón en todo el mundo. Ha trabajado y desarrollado a algunos de los mejores triatletas profesionales del mundo. El entrenador Cliff empezó a entrenar equipos de natación cuando tenía 16 años. A principios de los noventa, fue entrenador personal y entrenador de natación de masters. En 1994, empezó a trabajar con triatletas de grupos de edad y obtuvo sus primeros resultados profesionales en 1999 con Samantha McGlone en su 2º puesto en los campeonatos del mundo ITU Junior en Montreal, Canadá. Cliff continuó entrenando en el Club de Triatlón McGill desde 1998 hasta 2000 y después en el Club de Triatlón DDO 2000-2002. En 2002, se marchó para entrenar en el Centro Nacional de Entrenamiento de Victoria, Canadá. Durante todo este tiempo, Cliff continuó entrenando a muchos atletas de grupos de edad y consiguió múltiples medallas en campeonatos nacionales y clasificaciones para Kona. De 2005 a 2008, Cliff centró sus habilidades como entrenador en el Equipo Nacional Élite de EE.UU.. Ha vuelto a entrenar a atletas profesionales y de grupos de edad con gran éxito y resultados, incluyendo un título mundial de Duatlón, un título mundial de 70.3 y múltiples clasificaciones para Kona y Clearwater.

  Entrenamientos de triatlón para principiantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad