Traje triatlon personalizado

Deportes Zoot

Reino Unido (continental) Irlanda del Norte Reino Unido (Islas Offshore) Reino Unido (Islas del Canal) Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Gibraltar Grecia Groenlandia Hungría Islandia Italia Letonia Liechtenstein Lituania Malta Noruega Países Bajos Polonia Portugal República Checa República de Irlanda Rumanía Rusia Suiza Turquía Ucrania Luxemburgo Argentina Australia Brasil Canadá Hong Kong Israel Japón México Nueva Zelanda Singapur Sudáfrica EE.UU.

Especialmente desarrollado para satisfacer las exigencias de los competidores de triatlón de todos los niveles, nuestro traje de triatlón utiliza paneles ergonómicos que se adaptan a los contornos del cuerpo para lograr un ajuste aerodinámico y anatómico. Junto con los tejidos técnicos de alto rendimiento, este traje realmente está en una liga propia.

El chaleco está confeccionado con GS-Monic, un tejido italiano especializado utilizado por los mejores atletas con un alto contenido de elastano, para garantizar un ajuste ceñido y aerodinámico que se adapta a los contornos del cuerpo. Un sólido sistema de control de la humedad permite que la piel respire cuando te esfuerzas al máximo, y se seca rápidamente para facilitar la expansión y evaporación de la humedad y mantener el cuerpo fresco durante más tiempo. El tejido flexible también aporta sujeción a los músculos que trabajan durante la actividad.  El chaleco está totalmente subimpreso y viene con una cremallera trasera, por lo que se puede elegir entre una amplia variedad de diseños, con logotipos personales, corporativos o del club incluidos y en los colores elegidos. Si se desea, los paneles laterales pueden personalizarse con el nombre o las iniciales.

  Traje triatlon zoot

Pactimo a medida

Consigue tu propia colección de prendas con los gráficos de tu equipo hechos por De Soto. Desde el diseño creativo hasta el producto acabado, ¡todo orgullosamente Made in the U.S.A.! Todas nuestras prendas se cortan, se imprimen por sublimación y se cosen en nuestra fábrica, lo que permite que su diseño tenga todo el color y la vida. Tenemos un creativo departamento de arte interno para ayudarle a diseñar su ropa de equipo de principio a fin.

Sabemos que no podemos competir en precio con ciertas marcas que producen en Asia o Sudamérica, ¡pero lo compensamos en calidad, innovación y servicio personalizado!    Llevamos confeccionando equipaciones de equipo personalizadas desde 2006 y la mayoría de nuestros clientes llevan muchos años con nosotros.

Huub personalizado

Durante casi 40 años Zoot ha equipado a los atletas más exigentes del mundo, tú no eres diferente. Ahora es el momento de que personalices la equipación de tu equipo con los mejores tejidos, construcción y tecnología disponibles.

  Comprar traje triatlon

Si no tienes experiencia en diseño, no hay problema. Envíanos un mensaje o ponte en contacto con nosotros en el 760-681-3582 para empezar a diseñar tu equipación personalizada.

¡Es hora de destacar! Para empezar, póngase en contacto con Zoot Custom utilizando el siguiente formulario o llámenos al 760-681-3587. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas sobre precios, selección/diseño de prendas, entrega y opciones de pago.    Asegúrate de preguntar por nuestro Servicio de Tienda Online.

Zoot lleva diseñando monos de competición desde 1983. Hemos perfeccionado el ajuste y la función para que puedas disfrutar de la comodidad y el rendimiento el día de la carrera.      A continuación se muestran algunos de los estilos que ofrecemos en nuestro programa personalizado.

Zoot personalizado

Por favor, seleccione cómo nos enviará sus medidas. La opción de automedida requiere que descargue y rellene el formulario de pedido en casa. La opción 3D-Fit requiere que venga a nuestra sede para un escaneado. Haga clic en el botón de descarga para descargar el formulario.

R: Un nuevo estilo de traje requiere la creación de un nuevo patrón a medida, por lo que tendrá que volver a pagar la tarifa de “Ajuste a medida”. Podemos utilizar sus medidas anteriores o puede descargar la guía MTM y enviarlas de nuevo. Si tiene un escaneado en su archivo y desea utilizarlo, seleccione la opción “Ajuste 3D en archivo”.

  Traje natacion triatlon

R: Si su diseño está archivado con nosotros y no requiere ninguna actualización o cambio, puede seleccionar la opción de reordenar el diseño personalizado y no tendrá que pagar de nuevo. Si necesita actualizaciones o cambios o la ilustración no está archivada, tendrá que pagar de nuevo. Para ello, seleccione la opción “Diseño personalizado”.

Cuando Zone 3 nos pidió ayuda para diseñar y fabricar un mono de competición para ellos, nuestra única condición fue que tenía que ser el mono de triatlón más rápido del mercado. Este fue uno de nuestros retos de diseño más difíciles hasta la fecha, sin duda. Sí, teníamos que conseguir la movilidad y la comodidad adecuadas para nadar y correr, pero también queríamos una aerodinámica líder en el mercado para la bicicleta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad