Portabidon manillar triatlon

Tienda de triatlón

En las bicicletas en las que los cuadros, las horquillas, los frenos y la posición del asiento optimizados aerodinámicamente están a la orden del día, los diseñadores han pensado en nuevas formas de optimizar los sistemas de hidratación. Marcas de triatlón consolidadas como Profile Design o FSA han desarrollado sistemas de bebida únicos para las necesidades del triatlón, que son más fáciles de usar en la bicicleta y más aerodinámicos. Entre ellos se incluyen los bidones aerodinámicos y los soportes que se colocan entre los manillares y permiten una ingesta constante de líquido mediante una pajita sin cambiar la posición sobre la bicicleta. Ahora existen soluciones de portabidones para colocar los bidones normales directamente detrás del sillín, en la estela del ciclista, así como bidones y portabidones aerodinámicos estrechos que se montan en la posición habitual.

Como en todos los demás deportes, mantenerse hidratado es uno de los aspectos más importantes de la competición y el entrenamiento, tanto por razones de salud y seguridad como para garantizar un rendimiento óptimo. El cuerpo necesita agua, y no beber lo suficiente puede suponer la diferencia entre acabar en cabeza o verse obligado a abandonar una carrera.

Material de triatlón

Las fiestas son un momento para celebrar con los amigos y la familia, echar la vista atrás a los logros del año y dar gracias por todo lo que tenemos. Pero también son una excelente excusa para hacer acopio de material de triatlón para la próxima temporada. Obviamente, somos partidarios de nuestro propio Switch Aero System, pero en esta serie de 12 partes vamos a destacar y recomendar algunos de los mejores equipos de triatlón que te llevarán a la línea de meta más rápido en tu próxima carrera.

  Manillar triatlon completo

Hidratarse en la bici es clave – Todo el mundo está acostumbrado a utilizar un portabidón y una botella de agua tradicionales montados en el cuadro, pero hay una serie de sistemas y productos de hidratación centrados en el triatlón que tienen como objetivo facilitar la hidratación y, al mismo tiempo, mejorar la aerodinámica general.

Manos libres – Cuando montes en una posición aerodinámica no querrás tener que sentarte cada vez que necesites beber.    Por suerte, existen varias opciones de hidratación manos libres. El bidón se monta entre los manillares aerodinámicos o en el cuadro, y se bebe a través de una pajita. Montar un sistema de hidratación para bicicleta o una botella de agua estándar para ciclismo entre los manillares aerodinámicos con un soporte para botellas de agua aerodinámico también es excelente desde el punto de vista aerodinámico, ya que los antebrazos protegen la botella del viento.

  Manillar triatlon mtb

Sistema de bebederos para triatlón

La entrega a direcciones del Reino Unido continental es gratuita para pedidos superiores a 20 £. Excepto cuando elija la entrega a un tercero (Click and Collect) hay un cargo de £3.95 para cubrir parte del coste adicional que los mensajeros cobran por este servicio. Si elige la recogida en el almacén de Fawkes no hay gastos de envío.

Si cambia de opinión sobre su compra, tiene 90 días para devolverla y obtener un reembolso. Todos los productos deben estar sin usar, en condiciones de venta y en su embalaje original con todas las etiquetas todavía adheridas.

Si cree que su compra tiene algún defecto, póngase en contacto con nosotros y facilítenos fotografías del problema antes de devolver los artículos. Es posible que podamos solucionar su problema sin que tenga que sufrir más molestias.

Si encuentra algún defecto en el artículo, envíenoslo y lo revisaremos lo antes posible. Los artículos que nos devuelva se someterán a una inspección y puede que sea necesario enviar el artículo al fabricante para confirmar el fallo. Si confirmamos que se trata de un defecto de fabricación, estaremos encantados de sustituirlo o devolverle el dinero.

Bidón

Principio de páginaTOPJog +Un moderno soporte para linterna de bicicletaSHOPMantenerse correctamente hidratado durante un largo paseo en bicicleta es clave para que el viaje sea agradable. Especialmente en un caluroso día de verano, a menudo es necesario aumentar la capacidad de transporte de agua de la bicicleta con un portabidón adicional.

  Soporte manillar triatlon

Tanto si se trata de un paseo para disfrutar del paisaje como para mantenerse en forma, es una buena idea utilizar tanto agua como bebidas deportivas como formas de mantenerse hidratado durante el paseo en bicicleta. Aquí es donde entra en juego Jog Mount+.

Jog Mount+ ofrece espacio adicional para añadir una botella de agua en la potencia de la bicicleta, al tiempo que proporciona un acceso más fácil a la botella de agua. Debido a que Jog Mount+ se monta en la potencia de la bicicleta, es esencial para las bicicletas que aún no tienen soporte para portabidón en el cuadro, como las bicicletas de descenso.Especificación del producto¿Dónde se instala Jog Mount+?Instalar Jog Mount+ es fácil. Todo lo que necesitas hacer es reemplazar la tapa de la potencia existente con el Jog Mount + y fijarlo con el tornillo de la tapa de la potencia. Jog Mount+ se puede instalar en varios tipos de bicicletas como las de descenso, montaña, carretera y triatlón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad