Manillar triatlon vision

Vision metron aero

Desde su nacimiento en Kona en los años 90, Vision ha sido sinónimo de un asalto sin escatimar en gastos a la resistencia al viento. Los últimos años han sido testigos de la aplicación innovadora de la fibra de carbono y la creación de formas de ensueño para mejorar el rendimiento.

Vision es la marca a batir, liderando el camino en contrarreloj y triatlón mediante la creación de productos aerodinámicos rápidos y deslizantes con un ajuste adecuado que permite al piloto superar sus límites en condiciones de carrera. Vision perfecciona, prueba e innova continuamente en la búsqueda de la velocidad, con productos líderes del sector en toda la gama.

El diseño innovador, la tecnología más avanzada, los materiales y los procesos de fabricación proporcionan componentes técnicamente superiores que ofrecen el rendimiento definitivo que exigen los consumidores a un precio competitivo.

Vision Technologies:ErgonomíaExtensiones ergonómicas totalmente de carbono, con posibilidad de alargarse y acortarse según el ajuste del ciclista.Alta compatibilidadCapacidad de inclinar la barra base y elegir la potencia. Esto significa que el manillar es compatible con todos los cuadros con un área de abrazadera de manillar de 31,8 mm de diámetro.Amplia capacidad de ajusteCapacidad de ajustar ampliamente el alcance, el stack, el ángulo de extensión y las posiciones de reposabrazos.

Vástago de la visión

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

  Manillar cabra triatlon

Versión mejorada de la almohadilla TT de aleación de aluminio. El material de aleación de aluminio es ligero y de diseño dividido. Es adecuada para manillares con una sección recta de 10 cm en el centro. La TT tiene un ancho de anillo de sujeción unilateral de 1,8 cm y no se puede utilizar el manillar totalmente aplanado (variante). La longitud puede ajustarse en diferentes ángulos. El codo es elástico, antideslizante, desmontable y lavable. Adecuado para los modelos: Road Group Timing / Iron Man 3 items / Mountain Folding / Long Distance Riding. Adecuado para calibre: 31,8 / 26 / 25,4 mm (26 / 25,4 se debe añadir, junta semicircular, junta de bloqueo de dos vías de dientes para crear fricción y no es fácil de deslizar) manillar calibre 25,4 debe ser informado de antemano. Paquete de piezas: almohadilla de esponja izquierda y derecha manillar del calibre 25,4, la circunferencia de la parte central es de aprox. 79,7 mm. El manillar del calibre 31,8 tiene una circunferencia de la parte central de aprox. 99,9 mm Color: negro. Longitud: 34 cm. Peso: 475 g Precauciones para la instalación TT: los dos tornillos de fijación del manillar fijo deben bloquearse de forma sincronizada para garantizar la misma profundidad de bloqueo antes y después, a fin de evitar daños causados por una fuerza desigual en el tornillo. (par de apriete 8-10 kg). Embalaje: manillar + manual + herramienta.

  Manillar triatlon profile

Bicicleta Vision

† Ejemplo de representante de Barclays: Ejemplo Representativo Barclays: Si el precio total de compra es de 1.399,00 £ y el plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79 £ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Barras aerodinámicas Vision

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

  Manillar triatlon carbono

El manillar es el mando de dirección de las bicicletas. Es el equivalente de una jardinera para vehículos y embarcaciones, ya que lo más frecuente es que esté directamente asociado de forma automática a una rueda delantera pivotante mediante una potencia que, a su vez, lo conecta a la horquilla. Puedes comprar manillares de bicicleta de montaña o manillares de bicicleta de carretera de Specialized, Zipp, Crankbrothers, XLC, Cinelli.

Los manillares de bicicleta vienen en un vertiginoso despliegue de estilos, incluyendo mountain bike, carretera, gravel y confort, dependiendo de tu configuración. Cuando tengas que elegir un par de manillares perfectos, elige un manillar que tenga un equilibrio óptimo dentro del movimiento y la resistencia.

Los manillares de serie que vienen con la mayoría de las bicicletas tienen un tamaño basado en las especificaciones del ciclista medio en función de la dimensión del cuadro. Sin embargo, si no te ajustas a estos estándares y montas con un manillar que no está correctamente dimensionado para tu tipo de cuerpo, esto podría no sólo afectar a la capacidad de respuesta y a la dirección. Así que elige un manillar acorde con tu tipo de cuerpo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad