El mejor reloj gps
Para el triatleta medio, los relojes de triatlón de gama media como el Garmin Forerunner 945 o el Polar Vantage 2 son nuestras opciones favoritas. Aquellos que busquen una experiencia premium pueden optar por un reloj de triatlón de gama alta como el Garmin Fenix 6 Pro Solar, mientras que los principiantes pueden encontrar que el Timex IRONMAN r300 se ajusta a todas sus necesidades. ¿Merece la pena un reloj específico para triatlón? Para la mayoría de los triatletas, un reloj específico para triatlón merece la pena. Lo que obtendrá es una gran cantidad de funciones de actividad y fitness que no pueden ser igualadas por otros tipos de relojes. La capacidad del GPS es otra área en la que los relojes específicos para triatlón brillan: la precisión es, de nuevo, inigualable. Algunos relojes como el Garmin Fenix 6 Pro Solar ofrecen mediciones súper precisas, mientras que otros como el Garmin Forerunner 945 no son tan exactos.
Uno de los relojes específicos para triatlón más singulares es el reloj GPS multideporte Wahoo ELEMNT Rival, que incluye funciones de transferencia automática de varios puntos. Esta función no se encuentra en la mayoría de los relojes de triatlón, y mucho menos en un reloj que no está diseñado específicamente para el triatlón. ¿Es mejor un reloj de triatlón con pantalla táctil que un reloj de triatlón con botones? Aunque los relojes de triatlón con pantalla táctil pueden parecer más intuitivos, normalmente no son tan fáciles de usar como un reloj de triatlón con botones. Existe una curva de aprendizaje para los relojes con botones, pero según nuestra experiencia, sólo se tarda unos días en acostumbrarse.
¿Se puede llevar un Garmin en un triatlón?
Teniendo en cuenta que la duración de la batería de cualquiera de los dispositivos Garmin Edge es bastante más que la de cualquier tramo de bicicleta de cualquier triatlón (excepto esos locos de la deca), no hay nada malo en dejarlo ahí mientras estás nadando.
¿Qué Garmin es mejor para el multideporte?
Las series Garmin Fenix 7 y Epix (Gen 2) son los mejores relojes multideportivos, y están disponibles en varios tamaños de caja, pero su precio hace que no se adapten a todo el mundo. Y si lo que buscas es el mejor smartwatch de Garmin, también nos decantaríamos por el brillante Garmin Venu 2.
¿Qué reloj usan los atletas de Ironman?
Si eres un triatleta/entrenador empedernido, quizá prefieras el Garmin 955. Pero si quieres una buena funcionalidad y un reloj más elegante, el Fenix ix es una buena opción.
Garmin 745 modo triatlón
La elección del mejor reloj para triatlón depende de muchas preferencias personales, como las métricas de rendimiento (frecuencia cardiaca, VFC, calorías, etc.), las funciones multideportivas (natación, ciclismo, carrera, etc.) y otras preferencias personales.
La comodidad, la interfaz de usuario y la conectividad del dispositivo también son consideraciones clave a la hora de buscar relojes multideportivos aptos para triatletas. Pero seamos realistas. Los buenos relojes de triatlón no son baratos. Además de características como el GPS, la compatibilidad multideportiva y el diseño general, el precio es una de las principales variables a la hora de buscar el mejor reloj de triatlón para satisfacer tus necesidades.
El fenix 6S Pro es la cúspide de la serie fenix de alto rendimiento de Garmin que ofrece todo lo que se puede desear de un reloj multideporte con GPS. Y cuando decimos reloj multideporte, no nos referimos sólo al triatlón. El Garmin fenix 6S Pro también está diseñado para la escalada y el alpinismo, el surf, el esquí de travesía y XC, e incluso el golf.
Como sistema de navegación completo, el fenix 6S Pro accede a múltiples GNSS (sistemas globales de navegación por satélite) para realizar un seguimiento de la actividad en entornos remotos a los que el GPS por sí solo no podría llegar. Con la interfaz de mapas disponible directamente desde el reloj, también puedes ver mapas topográficos, así como la función Trendline™ de Garmin, que ofrece rutas de popularidad para ayudarte a encontrar los mejores caminos locales.
El mejor reloj para correr
Para el triatleta medio, los relojes de triatlón de gama media como el Garmin Forerunner 945 o el Polar Vantage 2 son nuestras opciones favoritas. Aquellos que busquen una experiencia premium pueden optar por un reloj de triatlón de gama alta como el Garmin Fenix 6 Pro Solar, mientras que los principiantes pueden encontrar que el Timex IRONMAN r300 se ajusta a todas sus necesidades. ¿Merecen la pena los relojes específicos para triatlón? Para la mayoría de los triatletas, un reloj específico para triatlón merece la pena. Lo que obtendrá es una gran cantidad de funciones de actividad y fitness que no pueden ser igualadas por otros tipos de relojes. La capacidad del GPS es otra área en la que los relojes específicos para triatlón brillan: la precisión es, de nuevo, inigualable. Algunos relojes como el Garmin Fenix 6 Pro Solar ofrecen mediciones súper precisas, mientras que otros como el Garmin Forerunner 945 no son tan exactos.
Uno de los relojes específicos para triatlón más singulares es el reloj GPS multideporte Wahoo ELEMNT Rival, que incluye funciones de transferencia automática de varios puntos. Esta función no se encuentra en la mayoría de los relojes de triatlón, y mucho menos en un reloj que no está diseñado específicamente para el triatlón. ¿Es mejor un reloj de triatlón con pantalla táctil que un reloj de triatlón con botones? Aunque los relojes de triatlón con pantalla táctil pueden parecer más intuitivos, normalmente no son tan fáciles de usar como un reloj de triatlón con botones. Existe una curva de aprendizaje para los relojes con botones, pero según nuestra experiencia, sólo se tarda unos días en acostumbrarse.
Garmin forerunner 945
Ahora, más que nunca, hay una enorme selección de smartwatches entre los que elegir: relojes que hacen de todo, desde el simple seguimiento del kilometraje de la carrera hasta la música a bordo, pasando por la cartografía, y mucho más. Los relojes inteligentes actuales tienen pantallas táctiles (que realmente funcionan bien) y pueden durar hasta dos meses con una sola carga. Incluso hay un reloj en nuestra guía que técnicamente tiene una duración de batería infinita.
Para algunos de los smartwatches que aparecen a continuación, también hemos elaborado una reseña ampliada más completa, sólo para miembros, en la que se desglosan más las funciones y se ofrecen impresiones más profundas de los revisores. Busca el enlace a la reseña ampliada debajo de las especificaciones de cada reloj.
Por último, desplácese hacia abajo para ver nuestra guía probada por expertos con calificaciones e información de un vistazo que no encontrará en ningún otro lugar: desde el valor general, la precisión, la facilidad de uso, las funciones clasificadas, la durabilidad y todas las medidas que necesita para asegurarse de que está recibiendo lo que espera.
El Timex R300 es uno de los smartwatches que más se duerme en esta exhaustiva guía. A pesar de que Timex no es conocida por sus smartwatches, han creado un reloj para correr (nota: no tiene características de aguas abiertas o tri) que dura mucho, tiene una pantalla táctil que funciona bien y pesa menos que cualquier otro smartwatch con pantalla táctil que hayamos visto. Aunque no sea un smartwatch para llevar a la oficina (a pesar de las elecciones personales de estilo), es un reloj deportivo que funciona muy bien.