Resultados series mundiales triatlon

Triatlón de Montreal 2022

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 es la decimocuarta temporada de la Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón, la serie internacional de más alto nivel para el triatlón, desde su establecimiento en 2009, y coronará al 34º Campeón Mundial de Triatlón oficial, tanto masculino como femenino, desde que el primero fue coronado en 1989. La temporada consta de siete pares de carreras de triatlón para la competición masculina y femenina, comenzando el 14 de mayo en Yokohama, y concluyendo el 26 de noviembre con la gran final en Abu Dhabi.

La etapa de Montreal introducirá un formato de eliminatoria super-sprint, y acogerá tanto el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos Mixtos como el Campeonato del Mundo de Triatlón Sprint; esto nombrará al tercer campeón del mundo de Triatlón Sprint para cada hombre y mujer, y al décimo equipo campeón de relevos mixtos[1].

Resultado del triatlón

Los permisos para eventos garantizan que un evento sea seguro y justo. Los permisos para eventos se expiden de acuerdo con la hoja de ruta del Reino Unido y de los gobiernos descentralizados. Tenga en cuenta que los permisos pueden ser retirados si hay una desviación de la hoja de ruta del gobierno.

  Resultado triatlon tokio 2020

La Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón Leeds 2022 vuelve a la ciudad por sexta vez los días 11 y 12 de junio de 2022. Participa en un triatlón durante el fin de semana del evento y experimenta el mismo final icónico que el…

Un emocionante duatlón alrededor de la famosa pista de carreras de Oulton Park, donde habrá tanto una carrera sprint como una carrera de distancia estándar. Las inscripciones de principiantes son muy bienvenidas. Sprint – correr 1 vuelta, pedalear 5 vueltas,…

El AJ Bell World Triathlon Leeds 2021 vuelve a la ciudad por quinta vez los días 5 y 6 de junio de 2021, representando el pináculo de la competición de triatlón en el Reino Unido y proporcionando más de 5.000…

El Gran Fin de Semana del Triatlón Británico es una celebración del rendimiento de los atletas de todas las edades. Este evento cumbre al final de la temporada, tradicionalmente un hito clave en el desarrollo de los futuros tr…

  Triatlon.org resultados

Resultados del Wtcs leeds 2022

El noruego Gustav Iden se adjudicó el Campeonato del Mundo de Ironman de Hawai 2022 en su primer intento, con un resultado que no sorprendió a nadie, ni a nadie. Al igual que la ganadora de la carrera femenina, Chelsea Sodaro, ésta era la segunda prueba Ironman de Iden, pero la disputó como un veterano, realizando movimientos decisivos en la bicicleta, marcando el ritmo en la carrera a pie y aprovechando el momento para llevárselo todo. Su tiempo de 7:40:24 es también un nuevo récord del circuito y su 2:36 sería un nuevo récord del circuito de carrera a pie de 2:36:15. Sigue leyendo para ver cómo se desarrolló el Campeonato Mundial Ironman de Hawai 2022 en la Gran Isla.

Con unas condiciones similares a las de la carrera femenina del jueves, ligeramente agitadas y con oleaje, muchos asumieron que la natación favorecería a los nadadores más fuertes. Pero este día, todos parecían ser nadadores fuertes. Justo desde el cañón de salida, se formó un gran grupo, liderado por Sam Laidlow y Florian Angert. A pesar de los intentos de distanciarse en la primera mitad de la natación, ninguno de los dos consiguió crear una ventaja definitiva.

  Resultados triatlon zarautz

Clasificación del triatlón

Estados Unidos aún debe clasificarse para el equipo olímpico de 10 naciones en 2024. No ha conseguido clasificarse en las tres últimas Olimpiadas. En los campeonatos del mundo de este verano, Estados Unidos quedó sexto en la rutina técnica, noveno en la rutina libre y quinto en la rutina acrobática, las tres pruebas que formarán parte de la futura competición olímpica. Ese fue su mejor resultado combinado en un mundial desde 2007, el último año en que se clasificó para la prueba olímpica por equipos.Para 2024, el ganador de los Juegos Panamericanos de 2023 se clasifica para los Juegos Olímpicos. Si Estados Unidos no gana los Panamericanos, su última oportunidad de clasificarse será el Campeonato Mundial de febrero de 2024. Los cinco mejores países entre los que no se hayan clasificado a través de los campeonatos continentales completarán el campo olímpico de 10 naciones.OlympicTalk está en Apple News. Síguenos en @nzaccardi

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad