Triatlon.org resultados

Resultados del triatlón de Samorin 2022

La principal variable en un triatlón es la distancia de cada prueba. Oficialmente, hay cuatro distancias principales: sprint, olímpica, medio hierro y hierro. Las distancias en un triatlón sprint pueden variar mucho, dependiendo de la prueba. La otra variable es la ubicación. Las carreras a pie y en bicicleta pueden celebrarse en carreteras o caminos; las pruebas de natación pueden tener lugar en aguas abiertas – ríos, bahías, el océano – y algunas pruebas se celebran en piscinas. Consulte a continuación las distancias básicas del triatlón, pero compruebe los detalles de la distancia de una carrera individual antes de inscribirse.CÓMO EMPEZÓ TODOHay registros de carreras multideportivas en Francia desde 1920, pero, según la World Triathlon Corporation, la primera carrera de distancia Ironman no se creó hasta 1977, cuando se inició un debate en un banquete de premios de un club de atletismo en Hawai sobre qué atletas -nadadores, ciclistas o corredores- eran más duros.

La única forma lógica de resolver la discusión era hacer que todos hicieran los tres deportes espalda con espalda. Se planificó una carrera de todo un día alrededor de la isla de Oahu, con una natación de 2,4 millas (la distancia de la natación anual en aguas bravas de Waikiki, una de las más duras del mundo en aguas abiertas), un paseo en bicicleta de 112 millas (la circunferencia de la isla) y un maratón completo (26,2 millas). Así nació el triatlón Ironman.

  Resultado triatlon tokio 2020

Resultados del triatlón de Bergen

Un triatlón es una carrera multideportiva de resistencia que consiste en nadar, montar en bicicleta y correr a lo largo de varias distancias.[1] Los triatletas compiten para conseguir el tiempo de finalización más rápido, corriendo cada segmento de forma secuencial con el tiempo de transición entre las disciplinas incluido.[1][2][3] La palabra es de origen griego, de τρεῖς o treis (tres) y ἆθλος o athlos (competición).[4]

Este deporte se originó a finales de la década de 1970 en el sur de California, a medida que los clubes deportivos y los individuos desarrollaban el deporte. Esta historia ha supuesto la creación de variaciones de este deporte que aún existen. También dio lugar a que otras carreras de tres etapas utilizaran el nombre de triatlón a pesar de no ser continuas o de no constar de elementos de natación, bicicleta y carrera[5].

Los triatletas se entrenan para conseguir resistencia, fuerza y velocidad. El deporte requiere un entrenamiento persistente y periodizado para cada una de las tres disciplinas, así como entrenamientos combinados y un acondicionamiento de fuerza general[6].

El miércoles 25 de septiembre de 1974 comenzó la carrera. Comenzó con una carrera de un bucle de 4,8 km (3 mi), seguida de dos vueltas en bicicleta alrededor de la Isla de la Fiesta para un total de 8,0 km (5 mi). A continuación, los participantes se bajaban de las bicicletas, se descalzaban y corrían hacia el agua para nadar hasta tierra firme. A continuación, corrían descalzos, volvían a nadar por la bahía, nadaban por última vez hasta la entrada de la isla de la Fiesta y subían a gatas por un empinado banco de tierra para terminar[19]. La mayoría de los participantes no eran buenos nadadores, por lo que Johnstone reclutó a su hijo de 13 años para que flotara en su tabla de surf y actuara como socorrista[16][19] Algunos participantes tardaron más de lo previsto, y empezó a oscurecer mientras terminaban de nadar. Shanahan recuerda que pararon algunos coches y encendieron los faros para que los atletas pudieran ver[20]. Johnstone y Shanahan se sorprendieron por el gran número de participantes (46), procedentes en su mayoría de clubes de corredores locales. Dos participantes notables, Judy y John Collins, fundarían cuatro años más tarde el evento que atrajo la atención internacional hacia el nuevo deporte: el Ironman de Hawai[16].

  Resultados triatlon zarautz

Triatlón en directo

Aquí tienes una guía completa de ofertas de tecnología deportiva, ordenada por categorías y actualizada constantemente a lo largo del día, a menudo cada hora con nuevas ofertas. La mayoría de los enlaces que aparecen aquí contribuyen a apoyar el sitio, lo que agradezco enormemente. Estos cuatro sitios asociados a DC Rainmaker también ofrecen grandes ofertas de Black Friday/Cyber Monday en …

Sí, has leído bien el título. Es el evento anual de invierno de la Cueva DCR. Con el evento a la vuelta de la esquina, tenemos mucho que hacer, pero primero, ¡necesitamos saber cuántas cervezas comprar! Así que no esperes más, ¡inscríbete ya! Este es nuestro …

Garmin acaba de lanzar su nueva bicicleta inteligente, la Tacx NEO Bike Plus. Este nuevo modelo es una modesta actualización de la edición anterior, pero revisa significativamente los mandos del manillar, haciéndolos prácticamente idénticos a los mandos reales de las bicicletas de carretera. Con ello, permiten configurarlos como Shimano, …

  Resultado triatlon tokio 2020

A partir de hoy, los usuarios de EE.UU. y Canadá podrán utilizar sus unidades iPhone 14 para activar un SOS de emergencia, incluso en zonas sin cobertura celular. Para ello se utiliza una red de 24 satélites de órbita terrestre baja a los que el iPhone puede conectarse. Esto le permite enviar …

Copa del Mundo de Triatlón 2022

El Reproductor de Windows Media está disponible para dispositivos basados en Windows. Utiliza esta tabla para encontrar la versión correcta del reproductor para tu sistema. (Si tienes un Mac, puedes descargar Windows Media Components for QuickTime para reproducir archivos de Windows Media).

Se incluye en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. En algunas ediciones de Windows 10, se incluye como una característica opcional que puedes habilitar. Para ello, selecciona el botón de Inicio, luego selecciona Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar características opcionales > Añadir una característica > Reproductor de Windows Media, y selecciona Instalar.

Se incluye en Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro, pero no incluye la reproducción de DVD. Ve a la página de reproducción de DVD para Windows para saber cómo agregar la reproducción de DVD a Windows 8.1. Para el Reproductor de Windows Media 12 para las ediciones N y KN de Windows 8.1, obtenga el paquete de características multimedia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad