Triatlon madrid casa de campo

2013 madrid wts: destacados elite masculino

Este sábado 16 de julio se celebra en la Casa de Campo de Madrid el “día del triatlón”. El triatlón femenino es una de las diferentes pruebas y competiciones que se programan a lo largo del día y está dirigido específicamente a mujeres.

Otras pruebas deportivas que tendrán lugar ese día son , sprint , natación en el lago de la Casa de Campo, senderismo y subida en bicicleta al Cerro de las Garabitas etc. También habrá un paratriatlón, y la final de las competiciones escolares de triatlón, abiertas a todos los distritos escolares de Madrid.

Este evento tiene en mente a todos los ciudadanos independientemente de su experiencia, en triatlón o eventos similares. El Día del Triatlón en la Casa de Campo te permite participar de forma individual, en equipo o con familiares y amigos….

La primera prueba de las competiciones comienza a las 8:00, y continúa durante todo el día hasta la última que tiene lugar a las 17:00, cuando la final del triatlón escolar de Madrid con la participación de todos los colegios de los distritos madrileños cierra el calendario. Una gran oportunidad para disfrutar del fin de semana, haciendo algo sano y placentero en una de las zonas verdes más bonitas de la Comunidad de Madrid.

  Pro tour madrid triatlon

Santander Triathlon Series – Completo bici GoPro

Antiguo coto de caza real, este amplio y bello parque urbano está situado al oeste del centro de Madrid. Su nombre significa “casa de campo”, en referencia a un edificio comprado en el siglo XVI por el rey Filipe II, alrededor del cual se construyeron después otras fincas.

El parque de atracciones es el “Parque de Atracciones”, con emocionantes atracciones para todas las edades, como paseos en poni, un laberinto, un carrusel, paintball cubierto y montañas rusas. Si le gustan los deportes, también puede aprovechar el

Skoda Triathlon Series Madrid 2014

El Ayuntamiento de Madrid ha impedido la celebración del Triatlón de la Casa de Campo previsto para mañana domingo, 30 de mayo, tras descubrir niveles muy altos de alcalinidad en el Lago y el hallazgo en el agua de bacterias que indican la presencia de patógenos que pueden causar enfermedades gastrointestinales. Además, el Consistorio señala la posibilidad de botulismo como causa de la reciente muerte de peces, a la espera de recibir los resultados definitivos de las biopsias realizadas a los animales, según informa Madrid Salud.

Por estos motivos, el Consistorio ha desaconsejado la natación y no ha autorizado su celebración en la que los participantes nadaban primero 1.800 metros por el Lago, pedaleaban 83 kilómetros y corrían 19 en la modalidad de medio triatlón.

  Outlet triatlon madrid

Los organizadores de la prueba, la empresa Laetus Sport, han indicado que hace tres semanas se produjo un suceso extraordinario en el Lago al encontrarse decenas de peces muertos. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento realizó los preceptivos análisis del agua que mostraron una excelente calidad del Lago para el baño. Según estos análisis, la calidad del agua cumplía con los parámetros exigidos, que son E-coli y enterococos intestinales.

Triatlón Casa de Campo 2016

DescripciónInformaciónCon una extensión de 1535,52 hectáreas, este maravilloso espacio natural situado al oeste de la ciudad es el mayor parque público de Madrid. Su historia se remonta a mediados del siglo XVI, cuando el rey Felipe II decidió trasladar su corte a Madrid. Creó una finca que se extendía desde el Palacio Real hasta el coto de caza de El Pardo, adquiriendo fincas y campos en la zona. Utilizada en exclusiva por la familia real durante siglos, en la década de 1930 se abrió finalmente al público.

El rey Fernando VI lo declaró Bosque Real, y el rey Carlos III optó por dedicar una parte a uso agrícola y ganadero. Pero con la llegada de la II República Española, el nuevo gobierno cedió su propiedad al Ayuntamiento de Madrid el 1 de mayo de 1931, y desde entonces es propiedad pública. Durante la Guerra Civil sufrió daños como muchos otros emplazamientos de la ciudad, pero también fue testigo de la construcción de estructuras militares que aún hoy son visibles.

  Licencias triatlon madrid

La Casa de Campo es un parque urbano, pero se le perdonará que piense que está en un bosque. En él encontrará una variada flora y fauna, así como un gran abanico de atracciones: desde el Parque de Atracciones, el lago recientemente renovado y repleto de restaurantes y bares y el Zoo y Acuario de Madrid hasta el Teleférico (que une la Casa de Campo y el Parque del Oeste, al otro lado del río Manzanares), palacios de congresos, el recinto multiusos Madrid Arena y la Venta del Batán (lugar donde tradicionalmente se encierran los toros los días previos a las corridas en la plaza de toros de Las Ventas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad