Gafas triatlon ironman

Gafas de natación

Puede que pienses que cualquier par de gafas de natación te servirá para tu próximo triatlón, pero existen diferencias clave entre las gafas de natación para piscina y las gafas de triatlón. Los triatletas nadan en condiciones diferentes y entrenan de forma distinta a los nadadores que compiten en piscina. Por eso, los triatletas deben equiparse con gafas diseñadas para satisfacer sus necesidades.

En este artículo, aprenderás sobre las diferentes condiciones en las que nadan los triatletas y cómo un par de gafas de triatlón pueden ayudarte a competir a un nivel superior. También aprenderás a distinguir entre las gafas de triatlón y las de natación en piscina. Después, repasaremos lo que debe buscar en su próximo par de gafas de triatlón.

El segmento de natación de la mayoría de los triatlones se realiza en aguas abiertas. Las piscinas y las aguas abiertas son dos escenarios muy diferentes en el deporte de la natación. Por lo tanto, es lógico que los nadadores de piscina y los nadadores de aguas abiertas utilicen diferentes tipos de gafas para satisfacer sus necesidades específicas. A continuación, hemos esbozado algunas de las diferencias que puede esperar al nadar en un lugar y en otro.

Plan de entrenamiento Ironman 70.3

Las gafas de piscina se diferencian de las de aguas abiertas en que tradicionalmente son más pequeñas, se parecen menos a una máscara y ofrecen menos visión periférica. Pero las cosas están cambiando con las primeras, ya que incluso las gafas de competición ofrecen ahora una mayor visión.

  Triatlon vs ironman

Esto significa que los nadadores más fuertes pueden observar a sus rivales y que los menos experimentados y los que comparten carriles públicos pueden nadar con más confianza gracias a unas lentes más anchas y curvadas. Además, la forma actualizada puede reducir la resistencia aerodinámica.

Las Venator X aparecieron por última vez en nuestra prueba de gafas de piscina de septiembre de 2021 en una combinación de lentes monocromáticas y ahumadas (ver reseña más abajo), que nos pareció un poco aburrida, ¡pero eso no es algo que se pueda decir en contra de esta alegre combinación de dorado y naranja!

En este modelo, las lentes son espejadas y polarizadas, lo que, junto con el tamaño relativamente grande en comparación con otras gafas probadas, las hace parecer mucho más unas gafas para aguas abiertas, aunque serían una buena elección para alguien que quiera invertir en un solo modelo para piscina y exteriores.

Aunque bastante oscuras en la piscina, las Venator X no eran tan oscuras como las Aquaspheres, y este año vienen como las segundas más baratas, lo que puede añadir atractivo. También se incluye una sencilla bolsa de tela para guardarlas fuera de la piscina.

  Triatlon ironman hawaii

Gafas inteligentes

Nuestros monos de triatlón se prueban en el túnel de viento, en la carretera y en el agua para garantizar la comodidad y flexibilidad durante cada etapa de la carrera. Combínalo con nuestras gafas ultraligeras de alto rendimiento, con una óptica de gran nitidez, para garantizar el rendimiento y el estilo el día de la carrera. Guárdalo todo en una bolsa especialmente diseñada para dominar la vida multidisciplinar.

Nuestros trajes de triatlón se prueban en el túnel de viento, en la carretera y en el agua para garantizar la comodidad y la flexibilidad durante cada etapa de la carrera. Combínalo con nuestras gafas ultraligeras de alto rendimiento con una óptica de gran nitidez para garantizar el rendimiento y el estilo el día de la carrera.

Los beneficios del entrenamiento se obtienen a través de una mayor consistencia y eficiencia. Haz que cada entrenamiento de natación, ciclismo y carrera cuente utilizando equipos y herramientas de entrenamiento diseñados para fomentar la forma y la técnica adecuadas, ofrecer protección ocular y mantener todo organizado y de fácil acceso.

Los beneficios del entrenamiento se obtienen gracias a una mayor constancia y eficacia. Haz que cada sesión de natación, ciclismo y carrera cuente utilizando equipos y herramientas de entrenamiento diseñados para fomentar la forma y la técnica adecuadas, ofrecer protección ocular y mantener todo organizado y de fácil acceso.

  Diferencia entre triatlón y ironman

Gafas de sol Ironman foster grant

Combina tus gafas con los relojes inteligentes Garmin y Apple compatibles para ver tu ritmo, distancia y tiempo mientras nadas.

Entrena con intención utilizando los planes diseñados por el entrenador: sprint, olímpico, medio hierro y hierro completo. Sigue un plan de triatlón y tus entrenamientos semanales se sincronizarán automáticamente con tus gafas. A continuación, echa un vistazo a una muestra de nuestros más de 20 planes, todos ellos disponibles en nuestra aplicación de natación.

Devoluciones gratuitas en 30 díasConfiamos en que tendrás una gran experiencia con tus gafas FORM. Si por alguna razón no estás satisfecho, puedes devolverlas dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío. El envío de devolución gratuito está disponible en los Estados Unidos y Canadá. En un esfuerzo por reducir nuestra huella de carbono, compensamos el 100% de nuestras emisiones de carbono.Ver envío para todos los paísesGarantía de 2 añosLas gafas FORM están construidas para durar con materiales de la más alta calidad. Los defectos derivados del material o de la mano de obra estarán cubiertos por la garantía. Para más detalles, visite nuestra política de garantía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad