Toledo es triatlon 2017

Correr en Toledo

La serie 2023 de Triatlón y Duatlón de Ohio continúa con el Triatlón y Duatlón de Maumee Bay. Este hermoso parque cuenta con un moderno complejo turístico y un campo de golf. Los triatletas podrán nadar en un pequeño lago artificial adyacente a la bahía de Maumee. Los duatletas se abrirán con una salida alrededor del lago artificial que ofrece a los espectadores una excelente visión de toda la carrera a medida que se desarrolla. Los recorridos en bicicleta son circuitos en bucle por carreteras rurales muy llanas que rodean el parque. Los últimos recorridos se realizan alrededor del lago artificial, lo que ofrece a los participantes unas vistas espectaculares de la bahía de Maumee.

Podemos vivir sin camiseta, pero no podemos vivir sin árboles. Este año, cuando te inscribas en nuestras carreras multideportivas y en determinadas carreras por senderos de los parques estatales de Ohio, tendrás la opción de seleccionar “Árbol” en lugar de “Talla de camiseta”.

Para aquellos que prefieran correr un elemento del triatlón o duatlón, ofrecemos una división de relevos para nuestros triatlones y duatlones de distancia sprint y olímpica. Los equipos de relevos constan de tres (3) miembros (1 nadador, 1 ciclista, 1 corredor), cada miembro completará un segmento de la carrera (2 miembros para los equipos de duatlón).    Cada miembro del equipo intercambiará su brazalete con chip de cronometraje en el portabicicletas asignado. NO hay grupos de edad en esta división.

  Triatlon bilbao 2017

Carreras de Toledo 2022

Cuando Christian Mongrain levantó su cámara para hacer unas fotos de la bicicleta nueva de su mujer en la transición del Ironman 70.3 de Siracusa a mediados de junio, oyó el inconfundible sonido de una rueda de bicicleta desinflándose. Y entonces vio a otra competidora, Kristen Johnson, inclinarse sobre esa bicicleta nueva y dejar salir el aire.

“No se trata de educación, sino de identidad”, dice. En otras palabras, saben que hacer trampas no es algo que quieran hacer y que está mal. Pero si tener éxito en el deporte es demasiado importante para alguien, “puede empezar a centrarse más en los resultados que en cualquier cosa relacionada con el proceso”, dice. “He visto a algunos aficionados que se toman sus partidos de forma más personal que los deportistas profesionales con los que he trabajado”.

“Hay muchas cosas que podemos juntar para definirnos, y si tenemos muchas piezas de ese rompecabezas [como familia, carrera, deportes, relaciones], entonces lo que sentimos por nosotros mismos es bastante seguro y estable. Pero cuando sólo tenemos una o dos cosas, nos encontramos en una posición tenue e incómoda si alguna de ellas se ve amenazada”, dice Portenga. Así que la persona que sólo se ve a sí misma como “el que acaba en el podio” puede hacer cosas drásticas cuando esa identidad parece tambalearse.

Carrera por la curación – resultados de toledo

El domingo 10 de julio hice mi segundo triatlón de la temporada: el Triatlón de Toledo en el Parque Estatal de la Bahía de Maumee. La carrera fue presentada por Zoom Multisport Racing y me atrajo porque ofrecían la distancia 1/3 Iron, que es bastante única. Cubrí esa distancia en una de sus carreras el pasado mes de septiembre y fue un gran reto, más largo que un triatlón olímpico pero no tanto como un medio Ironman. Sigo convencido de que haré un medio Ironman en algún momento, pero probablemente no sea este año. Mientras tanto, siempre quiero superar los límites de mi resistencia y ésta ha sido una buena prueba.

  Triatlon banyoles 2017

La carrera de 1/3 de Ironman que hice el año pasado se celebró en el suroeste de Ohio y fue un recorrido duro. Había varias cuestas empinadas durante el recorrido en bicicleta, que había que hacer tres veces. También había algunas cuestas duras en la carrera a pie y al final estaba bastante agotado. Cuando vi que el recorrido de Toledo era llano, me pareció estupendo. Tuve que levantarme muy temprano y conducir una hora y 45 minutos, pero pude hacerlo sin hotel, lo que me permitió ahorrar dinero.

Toledo 5k

Esta madre soltera de Toledo (Ohio) sabía que había recorrido un largo camino desde que hace dos años y medio alcanzara los 397 kilos. Newbold, de 36 años, sufrió una infancia disfuncional, ataques de pánico y vergüenza por su gordura, pero en un intento de inspirar a su hija de 11 años, que tiene problemas de autoestima, empezó a correr para dar ejemplo de que “hay que hacer las cosas difíciles”, dice.

  Triatlon de vitoria 2017

Al principio sólo era capaz de correr distancias cortas, pero fue aumentando el número de kilómetros y luego compitió en un triatlón y una media maratón, bajando 132 libras por el camino. Esta profesora de arte dramático de primaria, que ahora pesa 265 libras, dice que todavía está en medio de su viaje de “antes y después”. “Ahora mismo no me consideraría un ‘después'”, dice. “Soy una especie de ‘en medio’. “

Newbold creció pensando que no era “lo suficientemente buena” e intentó aliviar su dolor con la comida, diciendo: “No tienes que sentirte triste o sola si estás comiendo, porque puedes desengancharte.” Con sobrepeso desde los 7 años, siguió engordando hasta llegar a pesar casi 400 libras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad