Triatlon bilbao 2017

Lo más destacado de la WTS de Montreal 2017 para mujeres

Si vas a competir en uno de los eventos del Campeonato Europeo ETU en 2017, la carrera en sí no tiene que ser la única razón de tu viaje. Nirvana, los proveedores oficiales de viajes para grupos de edad del triatlón británico, nos han dado la información sobre algunos de los principales destinos europeos que se ofrecen el próximo año.

Bratislava, en Eslovaquia, es una de las muchas ciudades por las que discurre el segundo río más largo de Europa y es el escenario ideal para el Campeonato Europeo de Acuatlón ETU 2017. Los atletas tendrán la oportunidad imperdible de nadar el magnífico río Danubio.

La ciudad danesa de Herning no es ajena a los campeonatos de triatlón y promete un recorrido de gran calidad para los atletas que compitan en el Campeonato Europeo de Triatlón de Media Distancia ETU Challenge 2017. Los participantes nadarán en el hermoso lago Fuglsang de Herning y recorrerán en bicicleta el impresionante entorno natural de la zona antes de terminar a pie en la plaza de la ciudad.

Con el glorioso telón de fondo del Puerto de los Medios de Düsseldorf, los Campeonatos Europeos de Triatlón de Distancia Sprint 2017 verán a unos 2.000 triatletas nadar, montar en bicicleta y correr hasta alcanzar la gloria. Si eres uno de los afortunados participantes o espectadores que visitan uno de los destinos turísticos más populares de Alemania para este evento, te espera una experiencia muy especial.

  Triatlon torre del mar 2017

Triatlón de invierno S3 de Quebec 2017

Los principales atractivos de Bilbao son el museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, el puente Zubi-Zuri y el Palacio Euskalduna. Y, el 28 de mayo, serán los espectaculares hitos que marcarán el recorrido en una prueba sólo para los mejores atletas: el Bilbao Triathlon.

La Ría de Bilbao será el insólito escenario de esta prueba que comenzará con 1.900 metros de natación, seguirá con un recorrido de 90 kilómetros en bicicleta y terminará con una media maratón de 21 kilómetros que se desarrollará a lo largo de sus orillas comenzando en el Puente Euskalduna y concluyendo en el Ayuntamiento.

La capital vizcaína aspira a convertirse en una referencia en el calendario de este evento deportivo de alta resistencia.Dos meses antes del Triatlón se esperaba que se inscribieran más de 350 atletas y los organizadores esperaban que esta cifra aumentara hasta los 500 participantes.Además, se estima que el 60% de los triatletas procederá del propio País Vasco, el 35% de otras comunidades españolas y el %% de otros países. El Bilbao Triathlon arrancará el sábado 28 de mayo a las 13:30 horas coincidiendo con la pleamar, ya que la primera parte de la prueba será la travesía a nado de la Ría.

Ven al XVII Meeting Internacional Villa de Bilbao

Si quieres echar un vistazo a los informes más antiguos, suscríbete a mi lista de correo. Gracias por visitarme. Para la temporada 2017, he analizado los resultados de todas las carreras Ironman y 70.3, las series de carreras Challenge, el nivel más alto de las carreras ITU (la “Serie Mundial de Triatlón” WTS) y algunas carreras independientes. Con estos datos, he ayudado a Challenge a producir sus actualizaciones periódicas de la Lista de Dinero. Challenge publica los 50 mejores atletas actuales en su sitio web de forma regular y es probable que siga publicando actualizaciones para la temporada 2018. Este post tiene una mirada más cercana a los diferentes segmentos y algunas tendencias generales para la temporada 2017.

  Triatlon bola del mundo 2017

En primer lugar, aquí hay un resumen de las carreras que se incluyen en las listas de dinero y una comparación con la temporada 2016. El total se muestra en dólares estadounidenses; en el caso de las carreras que pagan su bolsa de premios en una moneda diferente, las cantidades se han convertido a dólares estadounidenses.

Desde que preparé las listas de dinero para 2016, he añadido las carreras de la Serie Mundial de Triatlón de la ITU y una serie de carreras sin marca que también tienen una bolsa de premios importante. Como se trata de tipos nuevos o ampliados, no tiene sentido comparar las cifras de 2016 con las de la temporada 2017.

Campeonato Mundial de Agilidad de la IFCS 2017 – Jueves, 27 de abril

Se suponía que Australia iba a ser la sede del Festival Mundial de Triatlón Multideporte en 2022, pero debido a las restricciones de viaje, el evento, que iba a tener lugar en Townsville, ha sido cancelado. Con esto en mente, los Campeonatos Mundiales de Triatlón y Duatlón a Campo Traviesa 2022 se dirigen a Transilvania el próximo año – están programados para tener lugar en Targu Mures, Rumania, del 6 al 12 de Junio de 2022.

  Triatlon aguilas 2017

Transilvania, conocida como el hogar de Drácula (gracias a la novela de Bram Stoker), está situada en los Cárpatos y es conocida por sus castillos góticos y sus espectaculares paisajes. Targu Mures acogió los Campeonatos de Europa Multideporte de 2019 y los Campeonatos de Europa de Duatlón de 2019 y 2021. Los Campeonatos de Europa de Triatlón Cross se celebraron allí en 2016, 2017 y 2019.

El año pasado, el Festival Multideporte debía celebrarse en Almere (Países Bajos), pero al final solo se celebraron los campeonatos de larga distancia y de aquabike en la ciudad situada a las afueras de Ámsterdam. Los campeonatos de cross de 2021 se trasladaron a El Anillo (España), mientras que los mundiales de duatlón se celebraron en Avilés (España).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad