Triatlon cross 2017

Serie de Triatlón Cross Schwalbe 2017

Tras irrumpir en el panorama del triatlón español en 2014, consiguiendo un premio en la prueba de Triatlón-Cross (Calella-BCN), pasó a sumar un increíble tercer puesto en el legendario Triatlón de Zarautz del mismo año. A continuación, remató el año 2014 con un primer puesto en el Half Triathlon de Vitoria-Gasteiz.

En 2015, participó en el Half Challenge Salou (Tarragona), donde logró un respetable séptimo puesto global y fue el segundo español en cruzar la meta, con un tiempo de 3.47.21. (1.9 Natación – 90 Bicicleta -21.1 Carrera). Ese mismo año sufrió una lesión en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia, celebrado en Valencia, aunque pudo terminar la prueba en cuarta posición.

Ahora, en 2017, Ruvireta ha vuelto a retener su puesto en el podio en el Triatlón de Pamplona, esta vez con un tiempo de media distancia de 3.52.58 que le valió para ganar el bronce. También fue primero en el Medio Triatlón de La Rioja-2017 con un tiempo de 4.14.21, y fue tercero en el Medio Triatlón de Buelna (Cantabria) con 4.01.35.

Campeonato del Mundo de Triatlón Cross ITU 2017 en Penticton

Teniendo lugar en Grabouw el fin de semana del 24 al 26 de febrero de 2017, el mayor XTERRA del mundo, el Campeonato Fedhealth XTERRA de Sudáfrica servirá como evento de selección para el Campeonato Mundial de Triatlón Cross ITU 2017.

  Triatlon torre del mar 2017

“Es un honor para el Campeonato Fedhealth XTERRA SA servir como evento de selección para el prestigioso Campeonato Mundial de Triatlón Cross ITU”, dice Michael Meyer, Director General de Stillwater Sports.    “Estamos deseando dar la bienvenida a los atletas del Triatlón de Sudáfrica al deporte de XTERRA.    Una vez que hayan experimentado el ambiente de este evento especial, seguro que volverán a por más.”

“Los atletas del Triatlón de Sudáfrica que participen en la Fedhealth XTERRA Grabouw competirán con los mejores atletas locales e internacionales”, afirma Sharon Oakley, Secretaria General del Triatlón de Sudáfrica.    “Esto hace que XTERRA Grabouw sea un verdadero evento de selección.    XTERRA es el caldo de cultivo de los mejores triatletas de cross.    Es seguro, justo y se ajusta a las reglas de carrera prescritas.    Triathlon South Africa está orgulloso de estar asociado con Stillwater Sports y la marca XTERRA”.

Lion Heart Ultra 2017 – Vídeo de la carrera de triatlón Chichovite Konye

Los triatletas patrocinados por Vision, que utilizan equipos de clase mundial como las barras aerodinámicas TriMax de carbono Si y las ruedas Metron 81, han disfrutado de otra temporada memorable con la lista completa de logros que se extiende hasta 2018. Estos son algunos de nuestros logros favoritos.

  Mundial de triatlon 2017

La danesa Michelle Vesterby, conocida por su carácter vibrante y positivo, tuvo muchos motivos para sonreír en agosto cuando la mujer de 34 años ganó el Ironman de Copenhague por segunda vez. La victoria fue el cuarto título de Ironman de Vesterby, tras sus triunfos en Lanzarote (2012), Copenhague (2015) y Cozumel (2016).

La clave del cuarto triunfo de Vesterby en el Ironman fue un parcial en bicicleta de 4:48:03, la mejor marca femenina, que dio a la danesa una ventaja de 13:02 minutos sobre la británica Corinne Abraham. Después de un maratón de 3:15:05, Vesterby terminó en 9:00:19 para vencer a Abraham por 7:47 minutos.

El triatleta portugués Pedro Gomes ha disfrutado de una temporada consistente, acumulando cinco puestos en el podio. Su exitoso año comenzó en marzo, cuando el atleta de 33 años se despidió de su hogar durante los últimos tres años, Arizona, ganando el Toughman Arizona (1,9 km de natación/90 km de bicicleta/21,1 km de carrera).

Triatlón de Noruega Las Playitas 2017

VICTORIA-Los campeones del mundo en sus respectivas disciplinas de carrera, Stefan Daniel, Lionel Sanders y Melanie McQuaid, encabezan una lista de siete triatletas canadienses que fueron reconocidos por el Triatlón de Canadá como los más destacados en 2017 con un Premio a la Excelencia.

“El objetivo era recuperarme después de Río el año pasado y volver a subir a lo más alto del podio.    Mis entrenadores y yo pusimos en práctica un nuevo enfoque de entrenamiento y dio sus frutos”, dijo Daniel. “Tuve mis altibajos en las carreras, pero mostré signos de mejora a lo largo de la temporada y pude rematarla con un título mundial. También me he dado cuenta de la cantidad de gente que necesitas para conseguir resultados exitosos en este deporte, es decir, todos mis entrenadores, Triatlón Canadá, el Equipo de Apoyo Integrado, mis patrocinadores y todos los que me han apoyado a lo largo del camino.”

  Mundial de triatlon 2017

Lionel Sanders (Ontario) y Melanie McQuaid (Columbia Británica) fueron coronados como Rey y Reina en las categorías de Atleta Multideportivo de Élite del Año para hombres y mujeres, después de emocionar al público local en el Festival Mundial Multideportivo inaugural en Penticton, Columbia Británica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad