Triatlon benidorm 2017

OCEANMAN Lago d’Orta, Italia 2022 Aftermovie

“En cuanto vuelve a empezar la temporada, pongo el contador a cero y es como si nunca hubiera ganado nada en toda mi carrera”. Son palabras de Nacer Bouhanni, sin duda uno de los mejores ases en la manga del equipo Cofidis para alcanzar sus objetivos. “Soy un competidor; me gusta ganar carreras. Es lo que me piden”, afirma Nacer.

Después de conseguir 11 victorias en 2016, algunas de ellas en carreras tan prestigiosas como el Dauphiné y la París-Niza, el velocista francés ha indicado cuáles son sus esperanzas -y las del equipo- para 2017. “Ganar etapas en el calendario World Tour. Estaré concentrado desde la primera carrera en el objetivo de conseguir una victoria lo antes posible; es lo único que tengo en la cabeza.”

Yvon Sanquer también llama la atención sobre Dani Navarro, tercero en la última edición del Tour de Francia, y Nicolas Edet, como bazas del equipo para conseguir victorias de etapa. No hay que olvidar a Luis Ángel Maté, uno de los miembros más veteranos del equipo, con siete temporadas en la plantilla, que será fundamental para reforzar la perfecta combinación de juventud y experiencia en el Team Cofidis.

Aftermovie Vueling Benidorm Half 2019 2

Deportes – TenisInés Rodríguez e Illia Kostiuk ganadoras del ‘Torneo UPT Benidorm’Share52Comment it016 de Noviembre de 2017 – 00: 00Javier ZamoraLa jugadora, Inés Rodríguez, de la escuela del Club de Tenis Dénia fue la ganadora del “Torneo UPT Benidorm”, al imponerse en la final a su compañera y amiga, la dianense, Neus Ramos, Por 6/3 y 6/2. Ambas jugadoras demostraron su calidad en este torneo que tuvo lugar en la capital de la Marina Baixa. Llegaron a la final sin demasiados problemas y en ella, ganó la jugadora que mejor estuvo en la pista. En esta ocasión, fue Inés Rodríguez la que mejor tenis jugó contra la que poco pudo hacer su amiga y compañera de equipo.En chicos, dentro de la categoría cadete, otra jugadora del Club Tenis Dénia fue la vencedora, Illia Kostiuk se impuso en la final a Matheo Fabre por 6/3 y 6/3. La representante del club dianense jugó muy bien en este partido, en el que siempre llevó la iniciativa en el juego. Su rival no tuvo margen para recuperar el servicio y siempre fue a remolque de una Illia Kostiuk que jugó a un buen nivel. Con todo merecimiento fue galardonada con el trofeo de campeona.

  Triatlon torrevieja 2017

EMGA Club Grado 5 gimnasia viga @ Leicester 2017

El fondo de llanta tubeless de Whisky está diseñado para facilitar al máximo la instalación. La elasticidad permite una adherencia suave y uniforme, mientras que la translucidez le permite ver donde la cinta entra en contacto con la llanta. Diferentes anchos disponibles para adaptarse a casi cualquier llanta.

Si usted ha caminado por los boxes de los mecánicos en cualquier evento de nivel nacional o internacional, lo más probable es que los haya visto: botellas negras de un cuarto de galón Stan’s sin etiquetas. Mira más de cerca y puede que hayas visto símbolos extraños garabateados por todas las botellas con un rotulador plateado, letras y números, notas de fórmulas del propio hombre, Stan Koziatek.

  Triatlon salamanca 2017

Durante casi quince años, Stan ha estado formulando silenciosamente una versión especial de competición de nuestro legendario sellador para muchos de los equipos de ciclismo con más éxito. Trabajando con atletas que se exigen a sí mismos y a sus sistemas tubeless hasta el límite absoluto, desarrolló una fórmula patentada de sellante con cerca del doble de la cantidad de cristales de sellado estándar más cristales especiales “XL” capaces de sellar pinchazos aún mayores. La combinación de cristales de sellado grandes y pequeños de Stan’s Race Sealant se entrelazan para formar un entramado que no sólo sella, sino que fortalece y refuerza la zona del pinchazo, permitiendo un nivel totalmente nuevo de rendimiento de sellado.

Campo de entrenamiento Trek Segrafedo 2017

Cada invierno estoy deseando escapar del frío clima británico para entrenar en España con Ciclo Costa Blanca. Este año aproveché el cierre de la oficina de mi trabajo durante el período de Navidad y reservé una estancia un poco más larga de 2 ½ semanas. En mi blog de dos partes comparto mis experiencias, así como algunos de mis paseos que puedes probar.

  Triatlon torre del mar 2017

Como triatleta, es importante que me aloje en un lugar donde, además de montar en bicicleta, pueda nadar y correr. Benidorm, donde suelo alojarme, o Albir, donde tiene su sede Ciclo Costa Blanca, son lugares de entrenamiento ideales para los triatletas. Ambas ciudades tienen pistas para correr y bonitos recorridos costeros y fuera de carretera. Hay piscinas públicas de 25 metros tanto en Benidorm como a las afueras de Albir, en Altea, y las temperaturas del mar en ambos lugares son lo suficientemente cálidas como para practicar natación en aguas abiertas. Empecé mis vacaciones de entrenamiento con una sesión de carrera a intervalos por la Playa de Poniente de Benidorm, antes de recoger mi bicicleta de alquiler en Ciclo Costa Blanca. Durante mi estancia utilizaría una Ridley Fenix Carbon 2017 Ultegra Compact, que ofrece la mezcla perfecta de velocidad y comodidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad