Triatlon torrevieja 2017

Playa de Salou, Costa Daurada, Tarragona, Cataluña, España

Liisa Lilja (nacida el 26 de agosto de 1992) es una paratriatleta finlandesa que compite en pruebas internacionales de élite. Es medallista de plata mundial, campeona de Europa y compitió en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2016 terminando en cuarto lugar[1][2].

A Lilja le diagnosticaron cáncer de huesos en la pierna derecha cuando tenía ocho años y le amputaron la pierna derecha por encima de la rodilla cuando tenía diez años. Comenzó la rehabilitación dando clases de natación y empezó a competir en paratriatlón a nivel internacional en 2014.

En noviembre de 2018, Lilja sufrió un accidente de tráfico en Torrevieja (España) mientras realizaba un entrenamiento de ciclismo. Iba cuesta abajo a 65 km/h y colisionó con un coche que circulaba en sentido contrario, el conductor del vehículo fue declarado culpable de conducir bajo los efectos del alcohol cuando se le realizó un análisis de sangre. Lilja pasó unos días en el hospital tras romperse dos huesos de la pierna izquierda. No pudo entrenarse a fondo durante tres meses[3].

PYÖRÄILYÄ TORREVIEJA

Esté atento a más cortes de carreteras este próximo domingo (14 de mayo) ya que la zona de la playa de Campoamor acoge el V Triatlón “Playas de Orihuela”. La mayor parte de la interrupción se producirá en la Urbanización Dehesa de Campoamor-Playa de La Glea a través del cual de la carrera se llevará a cabo.

  Triatlon torre del mar 2017

La prueba fue desvelada el lunes por el concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, quien señaló que el Triatlón arrancará a las 10.30 horas en la playa de Campoamor con una prueba de 0,750 km a nado. A continuación se disputarán 20 km en bicicleta y 5 km a pie.

Se entregarán trofeos en las categorías Open, Cadetes, Juniors, Sub-23, Veteranos I, Veteranos II y Veteranos III. La competición también es puntuable para el ranking autonómico en las series de carreras que se celebran en la Comunidad Valenciana.

Si quieres inscribirte en el triatlón aún estás a tiempo ya que el plazo de inscripción finaliza el miércoles 1 de mayo. Puedes encontrar más información en la web www.tragamillas.org. La inscripción para los atletas federados es de 25 euros y para los no federados de 37 euros.

PYÖRÄILYÄ TORREVIEJA

Las tres primeras etapas de la Vuelta de este año tendrán lugar en la popular región turística de Alicante. La Gran Salina partirá de Salinas de Torrevieja, una reserva natural famosa por sus lagos de color rosa y su variedad de plantas, aves y fauna. La primera etapa es un TTT llano desde Salinas de Torrevieja hasta Torrevieja. Promete un comienzo rápido y emocionante. La segunda etapa, en cambio, es más montañosa, con 3 subidas de categoría, y parte de la mundialmente famosa localidad costera de Benidorm. La tercera etapa ofrece la posibilidad de un sprint final eléctrico, ya que los últimos 40 km se dirigen en su mayor parte cuesta abajo hacia la ciudad de Alicante.

  Toledo es triatlon 2017

Con todas estas carreras celebrándose durante el fin de semana festivo de agosto, esta es la oportunidad perfecta para escaparse y disfrutar de las mejores carreras en un lugar perfecto para toda la familia.

En la Vuelta de este año hay 8 finales en cuesta (5 de los cuales son nuevos). Aunque es una menos que en la edición de 2018, la carrera se asegurará de mantener su reputación de castigar las subidas, con su primer final de montaña al final de la etapa 5 que lleva a los ciclistas al Observatorio Astrofísico de Javalambre a 1950m.

TRIATLÓN TORREVIEJA 2017 | ALLON SPORTS

Sobre nosotros: ¡Hola! Somos Richard y Mogsy, corredores aficionados, nadadores y triatletas, ahora viviendo de nuevo en España después de un año en Nueva Zelanda (2021 – 2022). Anteriormente pasamos 10 años en la Costa Blanca en España antes de trasladarse a Nueva Zelanda. Disfrutamos mucho del nuevo y emocionante mundo de SwimRun, corriendo con nuestros trajes de neopreno y nadando con nuestras zapatillas.    Hemos pensado en compartir con todos vosotros nuestras experiencias en este nuevo y apasionante deporte.

  Mundial de triatlon 2017

La pandemia provocó la cancelación de muchos eventos en 2020 y 2021, incluidos nuestros maratones y eventos SwimRun previstos.    Ahora, en 2023, la temporada de Swimrun vuelve a ponerse en marcha¡ Estamos intentando mantener nuestros calendarios al día. ¡Por favor, ponte en contacto con nosotros si eres organizador de carreras y quieres que tu evento se añada al calendario de 2023 para Europa 2023 o USA+Resto del Mundo 2023!

En 2017, además de los retos de SwimRun, completamos tres maratones: el maratón de Barcelona, en España, el 12 de marzo, y el maratón internacional de Big Sur, en California, Estados Unidos, a finales de abril de 2017.    El último maratón, el Women Can Marathon de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad