Triatlon casa de campo 2019

Explorando España | Carrera larga en Casa De Campo | Vlog de triatlón

Madrid, 22 de septiembre de 2019. El español Víctor Del Corral (08:52:48) ganó la categoría masculina de larga distancia en CHALLENGEMADRID 2019. La estadounidense Lisa Roberts (09:54:56) fue la primera en cruzar la meta en categoría femenina. Pello Osoro (04:09:10) y Eva Valero (04:54:39) fueron los ganadores de la media distancia.

La prueba de larga distancia comenzó el domingo 22 de septiembre a las 08:15 en el Pantano de San Juan (Pelayos de la Presa). Tras completar 3,8km de natación, los atletas abandonaron la zona de transición para iniciar un recorrido de 180km en bicicleta con 2.600m de ascenso positivo, y concluyeron la carrera con una carrera de maratón (42,195km). Un total de 226km.

El mallorquín Joan Nadal (09:00:16) y el italiano Domenico Passuello (09:07:21) completaron el podio de la larga distancia en categoría masculina. Miriam Van Reijen (10:13:21) y Verena Walter (10:17:59) fueron segunda y tercera en la categoría femenina. En la media distancia, Ariel Hernández (04:17:45) y Javier Martín (04:25:45) fueron segundo y tercero en cruzar la línea de meta. En categoría femenina, Rocío Escudero (05:25:31) fue segunda, seguida de Marta Horrillo (05:29:35) en tercer lugar. El equipo ganador en el relevo de larga distancia fue David Toro Watches (08:48:51). En el relevo de media distancia, el equipo Criptana Cupra (04:31:43) se hizo con la victoria.

BIKE GTA N X 9 NO ROLÊ PELO CAMPO

Este 2019, Castelli será el patrocinador oficial de las diferentes pruebas de las Santander Triathlon Series. Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona son las ciudades donde tendrán lugar las competiciones a lo largo del año.Para las tres primeras pruebas, Valencia, Madrid, Bilbao, ya está a la venta la equipación oficial – maillot Squadra, culotte Volo y trimono.

  Triatlon guadalajara 2019

La natación tendrá lugar en el recién renovado Lago de la Casa de Campo, donde los atletas podrán disfrutar de aguas limpias y un entorno espectacular. El circuito ciclista discurre por la Casa de Campo y algunos de los lugares emblemáticos de Madrid y alrededores.

La carrera a pie transcurre por los alrededores de la Casa de Campo, un lugar muy accesible para los espectadores y en el que los seguidores de los atletas podrán disfrutar de los tres segmentos de la prueba y de la bella llegada a meta de los atletas de todas las modalidades y distancias.

El triatlón de Barcelona (6 de octubre de 2019) es uno de los más importantes de Europa, por lo que el equipamiento será exclusivo. Los participantes y seguidores del triatlón han podido votar qué diseño es el que más les gusta para esta edición, siendo finalmente el negro el ganador.

SPARTATHLON 2022 – PRÓXIMAMENTE

Decenas de periodistas españoles se han reunido hoy en el Parque de la Casa de Campo de Madrid para asistir a la rueda de prensa que ha dado el pistoletazo de salida al fin de semana de competición del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy de Madrid. Entre los hombres de elite presentes se encontraban el actual campeón mundial Alistair Brownlee de Gran Bretaña, el campeón olímpico 2008 Jan Frodeno de Alemania y el campeón mundial 2008 Javier Gomez de España.

  Triatlon alicante 2019

Frodeno es el favorito de cara a la carrera del domingo, tras ganar la segunda ronda de las Series en Seúl hace cuatro semanas. El alto alemán confía plenamente en su capacidad para esprintar hacia la victoria y tratará de repetirlo este fin de semana.

“Mi sprint es algo en lo que he trabajado mucho en los últimos años”, dijo Frodeno. “Me da mucha confianza de cara al final de la carrera saber que puedo esprintar si lo necesito. Es bueno poder confiar en esos últimos 500 metros”.

Frodeno se enfrentará quizás a su competición más dura del año, gracias en parte a la presencia de Brownlee, que compite en su primera prueba de 2010 tras sufrir una fractura por estrés en febrero. Tras sólo cuatro semanas de sólido entrenamiento en carrera, el británico de 22 años tratará de retomar la carrera donde la dejó en 2009, cuando ganó cinco pruebas de las Series.

Triatlón Casa de Campo 2019 Lucas 4K

Pulmón de la capital de España, espacio verde único en el mundo, sede de numerosos eventos deportivos que han tenido y tienen en deportes como el ciclismo, el atletismo popular, el triatlón o la bicicleta de montaña algunas de sus manifestaciones más célebres (inolvidable, en este sentido, fue aquella edición récord en cuanto a asistencia de espectadores de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña que acogió a mediados de los noventa), la Casa de Campo es uno de los principales lugares de esparcimiento de los ciudadanos de la Villa y Corte y de las poblaciones vecinas.

  Triatlon barcelona 2019

En sus inmediaciones, tras la cesión de las instalaciones por parte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid a la Consejería de Política Social y Hostelería, el albergue juvenil Richard Shirrmann se ha convertido desde el pasado mes de febrero en un Centro de Acogida para MENAS (acrónimo en españolh de “menores extranjeros no acompañados”). Medio centenar de jóvenes, en su mayoría magrebíes y subsaharianos, viven en estas instalaciones que comenzaron a prestar su nuevo servicio el pasado 11 de febrero, gestionadas por la Fundación Diagrama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad