Triatlon alicante 2019

Bojana Moneva WarmUp 1Danube Pearl 2017

Abu Dhabi Ocean Racing (ADOR) -el equipo de Abu Dhabi en la Volvo Ocean Race- está preparado para su primer enfrentamiento competitivo en la Volvo Ocean Race (VOR) este fin de semana: la Alicante In-Port Race del sábado 4 de octubre.

El enfrentamiento, de una hora de duración, tendrá lugar en un estrecho campo de regatas costero adyacente al Race Village de Alicante. ADOR, vigente campeón de la In-Port Opener, intentará marcar un hito frente a los otros seis equipos, a falta de una semana para la primera etapa de la regata principal.

ADOR espera repetir su actuación de 2011-12 en la regata portuaria de la VOR en Alicante, cuando superó hábilmente a la competencia con vientos flojos para hacerse con el primer puesto en la maratoniana competición. Y esta vez, el desafío del equipo por el título in-port será presenciado de cerca y en persona por un par de estrellas olímpicas, después de que los hermanos triatletas británicos Alistair y Jonathan Brownlee -vigentes campeones del Abu Dhabi International Triathlon- aceptaran unirse a ADOR en su elegante yate Azzam como invitados de lujo para la regata.

La Zenia enero 2016

Jodie Stimpson (GBR) y Sven Riederer (SUI) consiguieron sendas medallas de oro en la Copa del Mundo de Alicante, que debutó el domingo por primera vez en el calendario de la ITU. La victoria fue la segunda en Copa del Mundo para Stimpson, mientras que fue la primera para Riederer a pesar de haber conseguido múltiples medallas de la Serie Mundial de Triatlón y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2004.

  Triatlon zarautz 2019

Apenas dos semanas después de hacerse con la medalla de plata en la general de las Series Mundiales de Triatlón ITU 2013, Jodie Stimpson (GBR) ganó la Copa del Mundo en la ciudad costera española. La victoria de Stimpson se decidió en el segmento de 10 km pedestres, mientras que Alice Betto (ITA) alcanzó la segunda posición en la línea de meta y Rachel Klamer (NED) fue tercera.

En la primera vuelta pedestre, Stimpson se escapó del pelotón y ya no miró atrás, navegando hacia la victoria en 2:02:39.    Tras ella, Betto, décima en la clasificación general de las Series Mundiales de Triatlón 2013, la campeona europea Klamer y Hall se disputaban las dos plazas restantes.

En la tercera vuelta, Hall no pudo seguir a Klamer, por lo que Betto y Klamer, las favoritas antes de la carrera, se hicieron con el podio. Ainhoa Murua, que logró el mejor tiempo de 35:16, terminó cuarta y Anastasia Abrosimova, quinta.

  Triatlon ibiza 2019

Tour ciclista de Alicante

Roberto Sánchez Mantecón, miembro del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante, se proclamó campeón del mundo sub23 tras proclamarse vencedor en la Gran Final celebrada en Lausana (Suiza) el pasado viernes. Destacó en la etapa de carrera a pie, donde fue muy superior al resto de contendientes.

El resultado de Alarza, destaca Cejuela, “es el segundo mejor de su carrera. Se cayó dos veces en los tramos de bici, así que está muy bien, aunque iba a por el oro”.  Cejuela añade: “Ahora seguirá trabajando para la próxima temporada y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.”

Onil puerto Canalís Alicante

¡Entonces no deberías perderte React Alicante el próximo septiembre! Tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades como desarrollador y conocer gente de todo el mundo, mientras disfrutas de la comida y el clima cálido de la costa sureste de España.

El jueves tendrás la oportunidad de unirte a dos talleres de introducción a React y React Native. La conferencia en sí tendrá lugar el viernes y el sábado, con 21 charlas impartidas por 21 grandes ponentes. ¡Consigue tus entradas antes de que sea demasiado tarde!

ha contribuido a muchos proyectos de código abierto en organizaciones como Ushahidi, The Tor Project y UNICEF como desarrolladora. A Nidhi le encanta cocinar, así que si no está escribiendo código, la encontrarás en la cocina.

  Triatlon palma 2019

biblioteca para construir interfaces. Hasta ahora en la pandemia, había estado trabajando como SRE durante dos años especializado en observabilidad y entrega. Ahora ha vuelto a patear backend y frontend a tiempo completo añadiendo todo lo que aprendió como SRE.

desarrollo. Se graduó como Ingeniero de Sistemas. Le encanta relacionarse con la comunidad de desarrolladores, hablar en eventos y conferencias, y crear y compartir contenido. Es uno de los organizadores de React Buenos Aires Meetup, la comunidad React más grande de Argentina. Ha sido seleccionado Embajador de Prisma, Embajador de Auth0, y Cloudinary Media Developer Expert.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad