Triatlon torremolinos 2019

HISTORIA #1 | SWIM TO KLEIN BONAIRE 2017

El Ayuntamiento de Torremolinos ha anunciado que las inscripciones para la cuarta edición del triatlón popular de playa podrán realizarse desde el lunes 12 de septiembre hasta el lunes 10 de octubre. Prueba multideportiva de resistencia compuesta por natación, ciclismo y carrera a pie, la competición, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre, está organizada por el Club Triatlón Torremolinos, con la colaboración de la delegación de Deportes del consistorio.

La prueba, que volverá por primera vez desde que se produjo la pandemia, atrae a atletas de toda Andalucía que compiten por conseguir el mejor tiempo total en las categorías masculina y femenina.

La inscripción está limitada a 300 participantes y debe realizarse a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org). El precio de la inscripción es de 25 euros para los federados y de 32 euros para los que no lo son.

EXPERT International | Celebración de los 50 años en Atenas

Este fin de semana ha sido aún más ajetreado de lo normal. El sábado sin duda. El domingo volvió a ser ajetreado en las calles de Madrid. Más elecciones. Esta vez había dos cosas que votar: el ayuntamiento de Madrid y, por supuesto, las elecciones europeas. Tantas elecciones y, sin embargo, nada parece cambiar. Qué raro, ¿no? Pero divago (como suelo hacer)…

  Triatlon torre del mar 2019

Solemos empezar el sábado por la mañana con una clase de natación. Estoy seguro de que he escrito sobre esto antes, así que no pensé en ello y por lo tanto no tomé fotos. De todos modos la clase de natación fue bien. Dani está mejorando al igual que su prima Susana.

En los vestuarios después de la natación, en lugar de cambiar a su atuendo habitual durante el día, lo vestí con su traje de judo. Fuimos directamente a su escuela para una exhibición de judo. Sí. No hace falta volver a leerlo. Dani participó en una exhibición de judo. En realidad era para mostrar a los padres lo que sus hijos estaban aprendiendo y también una excusa para una entrega de premios. Terminó con la entrega de los diplomas de judo a los niños por parte de los tres senseis (“profesores de artes marciales” en japonés para los no iniciados). Sensei Fran (al parecer, 7º Dan), Sensei Maria y Sensei Cristina.

RESUMEN VALENCIA TRIATLÓN 2015 | ALLON SPORTS

El domingo 19 de mayo tendrá lugar el VII Triatlón Benalmádena, con 750 metros a nado, 20 km en bici y 5 km corriendo. Comenzará a las 09:30 horas con la prueba de natación con salida desde la playa de Malapesquera y llegada al Club Náutico Marítimo Benalmádena.

  Triatlon logroño 2019

A continuación, prueba ciclista con cuatro vueltas a través de un circuito que incluye San Juan Sebastián Elcano, Avenida Alay, Avda. Antonio Machado hasta la Rotonda de los Molinillos, y Avenida García Lorca hasta la rotonda del Club de Hielo, y vuelta.

El circuito ciclista provocará retenciones de tráfico en la Avenida de Antonio Machado desde Carlota Alessandri, junto al antiguo Hotel Meliá Torremolinos, hasta la rotonda de Los Maites, en la Avda. de las Palmeras, y también en la Avenida Federico García Lorca en ambos sentidos desde la rotonda de Los Molinillos hasta la rotonda del Club de Hielo. Las retenciones de tráfico serán de 09:30 a 14:00 horas.

Triatlon torremolinos 2019 2022

El Estadio “Ciudad de Torremolinos”, pista de atletismo Mondo Sportrack de 8 calles, forma parte de la Villa Deportiva de Torremolinos y está situado a las afueras de la localidad. Este complejo fue construido en 1997 y ha sido reformado en el último año. Las instalaciones también incluyen un pabellón deportivo y un gimnasio adyacente con equipos de musculación: pesas libres y máquinas. El campo interior se utiliza para el fútbol, por lo que no se permite el lanzamiento de martillo, pero sí de disco y jabalina por la tarde.

La piscina exterior que se construyó en mayo de 2011 en la Piscina Olímpica Virgen del Carmen y El Estadio Ciudad de Torremolinos forman la parte más grande del complejo deportivo que alberga 3 piscinas:

  Triatlon de merida 2019

El hotel Griego Mar está idealmente situado para acceder al centro de la ciudad, y tanto a la playa, la pista y la piscina que se encuentran a 15 minutos a pie. Las habitaciones, recientemente reformadas, son espaciosas y todas tienen balcón. Cada habitación tiene baño privado / WC y TV. El restaurante tiene un menú variado y es tipo buffet. Hay una piscina de ocio, dos bares y una discoteca. Todos los precios de alojamiento se confirman en el momento de la reserva en función de la fecha de salida elegida por el grupo, la elección del alojamiento, la base de comidas y el número de personas del grupo. Excelente precio para un Todo Incluido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad