Clasificacion triatlon olimpico

Lista de bienvenida al triatlón

Hay una carrera de distancia olímpica (campeonatos de grupos de edad) y una carrera de distancia sprint (campeonatos de grupos de edad y de escuelas secundarias).    La novedad de este año es un Duatlón Sprint y un Splash ‘n Dash para niños. Todas estas carreras son un reto, pero aún así pueden ser completadas por los entusiastas del fitness que han entrenado para las distancias. El ambiente es especial, las vistas son espectaculares y la satisfacción de los logros durará mucho tiempo.

Los premios del campeonato estatal se otorgarán a los tres primeros chicos, chicas y atletas no binarios en la carrera Sprint. Además, todos los estudiantes de secundaria que compitan el 10 de junio se clasificarán para los Campeonatos Nacionales Junior y Juveniles del 4 al 6 de agosto en Milwaukee.

La salida es de arena, hasta la cintura, en la playa de Craigville (se esperan temperaturas de unos 60 grados para Hyannis1 y de unos 70 para Hyannis2). El recorrido tiene forma rectangular (unos 150 metros entre las dos curvas). Las condiciones de las olas a lo largo de los años han variado desde la calma del cristal hasta un chop moderado; nunca “grandes olas” en las aguas protegidas de Nantucket Sound.

  Triatlon olimpico alicante

Resultados del triatlón de Tokio 2020

Hay cinco clasificaciones para hombres y mujeres.    En este deporte participan personas con distintos tipos de discapacidad, como usuarios de sillas de ruedas, amputados y atletas con discapacidad visual. Se clasifican en función de sus capacidades y pueden utilizar equipos adaptados para ayudar a su movimiento: por ejemplo, los competidores parapléjicos o en silla de ruedas pueden utilizar una bicicleta manual llamada handcycle, girando los pedales con las manos, para la etapa de ciclismo, y competir en la carrera en silla de ruedas.

Los atletas con una discapacidad física compiten en las clases deportivas PT1-PT4. La PT1 incluye a los triatletas en silla de ruedas, mientras que la PT2-PT4 incluye a los triatletas ambulantes. Los atletas con discapacidad visual compiten en la clase deportiva PT5.

Triatlón de distancia olímpica

La revista Travel and Leisure se ha referido a la pintoresca playa de Sachuest (también conocida como Second Beach), en Middletown, como “el lugar de veraneo más querido de Newport”. Después de más de una década viviendo en la isla de Aquidneck, no podríamos estar más de acuerdo. Nuestra carrera olímpica comienza con una natación de 0,9 millas (0,5 millas para el Sprint) en las hermosas aguas abiertas de la bahía de Sachuest. A pocos pasos de la orilla del agua, justo al otro lado de la costa de arena, se encuentra el área de transición. El recorrido en bicicleta de dos vueltas (una sola vuelta para el Sprint) le llevará a través de los bucólicos Middletown y Portsmouth, pasando por tierras de cultivo y por impresionantes fincas frente al río Sakonnet. Por último, el recorrido pavimentado de dos vueltas (una vuelta para el Sprint) te lleva a la zona del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Sachuest Point, frente al mar. Continúe con la ruta que discurre junto al Santuario de Aves Norman y luego gira a la derecha a través de la zona de Third Beach. La carrera concluye de nuevo en la Segunda Playa y, al terminar, se encontrará con un banquete digno de un triatleta hambriento.

  Record mundial de triatlon olimpico

Tiempos de triatlón olímpico

Ola 1 Azul – Triatlón Olímpico Masculino, DuatlónOla 2 Roja – Triatlón Olímpico Femenino, Aquabike, RelevosOla 3 Negra – Triatlón Sprint MasculinoOla 4 Amarilla – Triatlón Sprint Femenino, Aquabike, Relevos*Las tapas son sólo para nadadores

Trident Multisport se estableció en 2012 con la idea de traer eventos multideportivos de calidad a nuestra área local y ha trabajado mano a mano con DQ Events y su personal durante los últimos 9 años. Hemos establecido algunos eventos de alta calidad, divertidos y seguros que incluyen el Phoenix Sprint, el Survival of the Mills y el Stafford Sprint Race for HOPE.

  Triatlon olimpico distancias y tiempos

Este evento forma parte del Gran Premio de DQ Events y del DQ Events Club Challenge. Se puntúa por la clasificación general, la clasificación por grupos de edad y por terminar el evento. Al final de la serie habrá premios para entradas gratuitas en 2023 y más. Para ser puntuado en el Gran Premio todo lo que tienes que hacer es colocarte en la general, grupo de edad o terminar la carrera. Para ser puntuado en el Desafío de Clubes tienes que seleccionar tu club durante el registro y luego colocarte en la general, grupo de edad o terminar la carrera. Por favor, haz clic en los enlaces de arriba para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad