Triatlon sierra de cazorla

Marcha Cicloturista BILBAO BILBAO 2015, ¡me atrevo con la

España es un auténtico paraíso para el cicloturismo y es abundante en patrimonio cultural y natural, historia y gastronomía. Hemos hecho una selección de los mejores destinos cicloturistas para ayudarte a planificar tu próxima aventura.

La enorme variedad de destinos cicloturistas, tanto en la península como en las islas, hace difícil acotar una selección. Puede que su ruta cicloturista favorita no esté incluida, pero el objetivo de este artículo no es ofrecer una lista exhaustiva. En su lugar, hemos elegido las rutas más importantes, con mayor patrimonio y tradición, dando preferencia a las que están en buen estado y bien señalizadas. También hemos incluido otras, creadas más recientemente, que son la forma perfecta de descubrir y revitalizar la España interior menos explorada.

La ruta de peregrinación al santuario del apóstol Santiago siempre ha sido mucho más que un viaje religioso. Durante mucho tiempo, fue una gran red que cubría toda Europa, conectando culturas, costumbres y lenguas del viejo continente. En la actualidad, el Camino de Santiago se ha convertido en uno de los destinos más populares para ciclistas de todo el mundo. Por eso ocupa el primer lugar de nuestra lista.

Viaje en bicicleta por España Feb 2022

Atletismo – DeportesGran participación de los corredores del Dénia Corre en diversas competicionesCompartir86Comentarlo027 de mayo de 2021 – 13: 26J. Justo MonchoLos corredores del Dénia Corre no se toman ni un respiro, participando en todas las carreras que parecen cruzarse por delante. Prueba de ello es la gran participación en numerosas pruebas en los últimos días.El participante de Dénia CorreAlberto Samper consiguió cruzar la meta de la Spring Trail en la localidad de Confrides. Alberto recorrió 43 kilómetros con un tiempo de 6:20:11.Eduardo Morón participó en la Formentera All Round Trail en la versión Half de 40 kilómetros. Eduardo finalizó en la posición 53 con un tiempo de 5:09:16.Por la Sierra de Cazorla, el Dénia Corre contó con la participación de José Miguel Gómez que corrió la prueba Ultra Trail Bosques del Sur con una distancia de 99 kilómetros y donde finalizó con un tiempo de 12:04:14.Por último, Carlos Sánchez participó en la Volta a Peu en Alfarrasí en una distancia de 8,6 kilómetros que empleó un tiempo de 34:54 finalizando en la posición 63.

  Triatlon playa de gandia

CAZORLA TRAIL RUNNING

Grandes nombres como Fabio Aru, del Astana, y Vincenzo Nibali, junto a Nairo Quintana y Chris Froome, harán saltar chispas. Es seguro que, al final de las tres semanas, un corredor de la general tendrá la última palabra de cara a los Campeonatos del Mundo y a la temporada 2016.

  Mallas cortas triatlon

Con la lista de salida provisional publicada, una ausencia notable es la de Alberto Contador, del Tinkoff-Saxo. El ganador de la Vuelta del año pasado no ha descartado por completo un lugar en la línea de salida en Puerto Banús el sábado. Esté atento.

La primera etapa de la Vuelta es una contrarreloj por equipos corta y llana, que será probablemente una oportunidad para que equipos como el Orica GreenEDGE o el BMC impulsen a sus líderes hacia el maillot rojo al menos para el día siguiente y posiblemente más allá.

Con un final en cuesta de categoría tres hasta el bonito pueblo de Caminito del Rey, la pequeña subida podría ser una oportunidad perfecta para que Joaquim Rodríguez, del Katusha, repita su victoria en el Mur de Huy en el Tour de este año. De este modo, podría tomar una ventaja temprana y duradera sobre sus rivales en la general.

DESSAFIO2014_VIDEO01

El evento de ciclismo de montaña Maraton BBT Sierra de Cazorla se organiza anualmente desde 2014 en España, comunidad autónoma Andalucía. La última edición de Maraton BBT Sierra de Cazorla tuvo lugar el domingo 04 septiembre 2022 y la próxima edición de la maratón XCM no se ha anunciado todavía. Si planeas participar en la próxima edición de Maraton BBT Sierra de Cazorla simplemente añade la fecha de la próxima edición a tu calendario o lista de deseos utilizando los botones

  Triatlon de salamanca

Te hemos enviado un email para verificar tu dirección de correo electrónico. Comprueba tu bandeja de entrada para activar tu cuenta y empezar a gestionar tu calendario ciclista y tu lista de cubos.Atención: Este correo puede tener algún retraso (un par de minutos es posible) pero si no lo encuentras, por favor comprueba tu carpeta de spam.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad